Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados de la fase.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados de la fase.....
Autor Mensaje
dani_dcimo

Mensaje Responder citando
BUITRE escribió:
OYE,DANI PARA EL AÑO ERES JUVENIL,VAS A TENER QUE JUNTARTE CON NACHO EN EL LOURO

Por que?

Y como sabes que sigo siendo juvenil?
Jue 15 May, 2008 10:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

TODO SE SABE,Y NO ESTAS MUY COMODO AHI EN PONTELLAS,ASI QUE PODRIA SER QUE VISTIRAS DE BLANCO PARA EL AÑO
Jue 15 May, 2008 10:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

BUITRE escribió:
TODO SE SABE,Y NO ESTAS MUY COMODO AHI EN PONTELLAS,ASI QUE PODRIA SER QUE VISTIRAS DE BLANCO PARA EL AÑO

Aquí las noticias no corren, vuelan xDDDD

No es con el Pontellas, son una serie de circunstancias...

Pero todo eso no depende de mi, y menos en un sitio donde ya está formado un equipo y no se quieren a jugadores "de fuera"

Confused
Jue 15 May, 2008 10:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tmg

dani_dcimo escribió:
BUITRE escribió:

Pero todo eso no depende de mi, y menos en un sitio donde ya está formado un equipo y no se quieren a jugadores "de fuera"

Confused

t marchas a lo Deco
Jue 15 May, 2008 10:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

ESO DEPENE,PARA EL AÑO CUMPLEN MUCHOS,Y EL LOURO NO QUERRA DESCENDER,Y DEPENDERA DE QUIEN SEA ENTRENADOR.(PERO SE VE QUE NO TE DESAGRADA LA OPCIÓN)
Jue 15 May, 2008 10:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

tmg escribió:
dani_dcimo escribió:
BUITRE escribió:

Confused

t marchas a lo Deco

Nadie dijo que me fuera a ir del Pontellas, al menos de momento.

xDDD
Jue 15 May, 2008 10:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

BUITRE escribió:
ESO DEPENE,PARA EL AÑO CUMPLEN MUCHOS,Y EL LOURO NO QUERRA DESCENDER,Y DEPENDERA DE QUIEN SEA ENTRENADOR.(PERO SE VE QUE NO TE DESAGRADA LA OPCIÓN)

No es que me desagrade o no la opción, es que todo depende de una serie de circunstancias, que como te dije, no dependen de mi, y menos sin acabar del todo la temporada. Tengo una serie de problemas (no con el Pontellas) que me hacen dudar de lo que hacer para el año.

En fin, un saludo.
Jue 15 May, 2008 10:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NachO

jajajajaja dani si estas deseando vestir de blanco cabroon jajajajaj bueno ya ablaremos...
tmg como ves el partido del sabado contra el Lerez??
Jue 15 May, 2008 10:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg

pos veo que ai posibilidades de que el Louro pase. pero creo que a alguno se le subieron los humos despues del wen partido del sabado.. y en este partido se deberia salir con las mismas ganas que en el otro, pensando que el Lerez es 1 gran equipo y que ai que darlo todo.
Ellos saldran mui fuertes al Principio y espero que si mete el Lerez 1 gol o 2 el Louro no se desanime y siga luchando.
Jue 15 May, 2008 10:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

NachO escribió:
jajajajaja dani si estas deseando vestir de blanco cabroon jajajajaj bueno ya ablaremos...
tmg como ves el partido del sabado contra el Lerez??

Como te dije, no depende nada de mi xDDDD

Ya sabes.
Jue 15 May, 2008 10:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

tmg escribió:
pos veo que ai posibilidades de que el Louro pase. pero creo que a alguno se le subieron los humos despues del wen partido del sabado.. y en este partido se deberia salir con las mismas ganas que en el otro, pensando que el Lerez es 1 gran equipo y que ai que darlo todo.
Ellos saldran mui fuertes al Principio y espero que si mete el Lerez 1 gol o 2 el Louro no se desanime y siga luchando.

A QUIEN SE LE SUBIO, LOS HUMOS C---
Jue 15 May, 2008 10:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

eso eso hay q darlo todo....pero tu tb eh jajajajajajjajajajajajaj un saludo crack!! jaja
Jue 15 May, 2008 10:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Creo que estas discusiones no son wenas para el Louro, asi que Buitre y tmg, por el bien del Louro dejar la discusión de lado

Jue 15 May, 2008 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tmg

sergioguardes escribió:
Creo que estas discusiones no son wenas para el Louro, asi que Buitre y tmg, por el bien del Louro dejar la discusión de lado

no creo que sea para tanto... quiza Buitre se esta pasando 1poco..
Jue 15 May, 2008 11:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Esa C deja entrever un .............Chema ?¿
Jue 15 May, 2008 11:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro