Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados de la fase.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados de la fase.....
Autor Mensaje
Tei

Mensaje Responder citando
A nosotros nos metieron 1.......jejeje pero bueno si el Cd Bueu quedo segundo.....se puede ver como esta el futbol hoy en dia es mas importante correr que dar 4 pases bien dados....
Lun 12 May, 2008 8:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimpa

sergioguardes escribió:
pemdom escribió:
Ariete escribió:
Moaña 2-0 Gran Peña

De veras el Gran Peña ha acabado segundo en la liga ??
Madre mía
Estuve solamente en la segunda parte , vaya tostón de partido
El 14 del Gran Peña con 0-0 falló un tiro en un contragolpe , la mandó a Burgos ...
Luego el Moaña llegó mucho más a portería , pero bufff , ...
La defensa del Gran Peña ... floja de cojones
Así cayeron dos golitos y no era fuera de juego (y por bastante) cosa que pedían algunos de Barreiro .
Un saludo y suerte en la vuelta ...

la verdad que el gran peña jugo bastante mal,sobre todo el primer tiempo,solo hubo una jugada de peligro en un rechace de una jugada embarullada en el area del gran peña que un jugador del moaña lanzo al poste un tiro,en el segundo tiempo aunque haya parecido un toston hay que recordar para las personas que no vieron el partido que el gran peña metio un gol en fuera de juego y el jugador que lo metio se quito la camiseta para celebrarlo y al tener una amarilla fue expulsado,eso fue en la mitad del segundo tiempo,con 10 jugadores el gran peña creo una jugada de contrataque,que solo Isi delante del portero la mando a cuenca,despues el portero del moaña quito de la escuadra un balon del lanzamiento de una falta lanzada por Nilo,cuando quedaban 10 minutos,el GRAN ESTRATEGA del entrenador del gran peña se le ocurre quitar del campo y cuando estaba jugando mejor y con uno menos del campo a los 2 mejores hombres del equipo el mediapunta Nilo,(QUE EL GRAN ESTRATEGA LO PONE DE INTERIOR IZQUIERDO)y nos meten el primero, y despues al central del equipo SOTO y nos cuelan el segundo, dejando una defensa que de los 4 que empezaron solo quedo el lateral izquierdo del equipo inicial
aun asi creo que la vuelta en el carballal se puede remontar,solo el Areas fue capaz de quedar con su porteria a cero
la vuelta sera en el carballal el domingo a las 11.30
un saludo

Que putada...

Suerte en la vuelta! Nilo mediapunta xa! Soto titular y q juegue todo el partido jejej

y si el gol no valio por fuera de juego al estar la jugada invalidada le puede quitar tarjeta ???
Lun 12 May, 2008 8:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Creo que no le pueden quitar la tarjeta

Lun 12 May, 2008 8:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tei

Yo creo que si......porque el tiempo no para nunca es como si pita una falta y nada mas ppitarla haces una agresion....
Lun 12 May, 2008 9:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

ESTA BIE ENSEÑADA.MENUDA TONTERIA POR OARTE DEL JUGADOR,AUNQUE EL GOL VALIERA
Lun 12 May, 2008 9:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Tei escribió:
Yo creo que si......porque el tiempo no para nunca es como si pita una falta y nada mas ppitarla haces una agresion....

Me refiero a que no pueden quitarle la tarjeta, a que no se la pueden eliminar coño, por supuesto que se la pueden enseñar xq el tiempo no para, yo me referia a que no se la podian "quitar" aora, como cuando le quitan la 5ª amarilla a un fulano xD

Lun 12 May, 2008 10:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergioguardes

Es que ultimamente me expreso la os... de mal, deben ser los exámenes que me atrofian

Lun 12 May, 2008 10:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

¿DONDE ANDA FUTBOLGALLEGO? O TIENE MIEDO,A QUE EL BUITRE LE ATQUE,ESTOY DOMESTICADO.
Lun 12 May, 2008 10:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg

como te mola discutir BUITRE.
oye, yeso de poner a nacho en medio campo? y porque cambiastes a damian en el descanso?
Lun 12 May, 2008 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

tmg escribió:
oye, yeso de poner a nacho en medio campo? y porque cambiastes a damian en el descanso?

PREGUNTASELO A ROMA NO A MI.

Y QUE YO SEPA NACHO JUEGA DE MEDIO CENTRO.

QUE TE PARECIO EL PARTIDO,PARECE AER QUE LO VISTE.
Lun 12 May, 2008 11:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

tmg escribió:

esta temporada la jugué toda de medio centro nose por q te extrañas...parece q no nos viste mucho esta temporada tmg...es cierto q la temporada pasada jugue de medio derecho y mas hacia arriba pero esta no. o te extrañas por otros motivos?? por cierto...kien eres?? esq nos conoces a todos del Louro...da la cara anda. venga un saludo!
Lun 12 May, 2008 11:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg

buitre te pregunto porque te llevas bastante con roma y lo sabes casi todo.
la verdad que no ai mucha gente para jugar aora medio centro.. pero me sorprende 1poco, ad+ jugo 1poco mas retrasado que braulio. Se comenta algo de que rachid ultimament anda mui bajo de forma (mucho cubata xD) porque si estuviera bien el y toni son perfectos para jugar ai.
Creo que el medio campo fue de los pocos defectos que tuvo el Louro el sabado, ya que los 2 jugaban mui retrasados(consevando mucho, Nacho hiciste bien porque si subes luego no ai pulmon.) y entre ellos y la delantera abia muchos espacios. Espero que no pase esto alla con el campo grande que tienen.
Me gustaria ver jugar mas a Manu, creo que en el sitio de alex lo haria mejor que el.
Mar 13 May, 2008 2:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

tmg escribió:
buitre te pregunto porque te llevas bastante con roma y lo sabes casi todo.
la verdad que no ai mucha gente para jugar aora medio centro.. pero me sorprende 1poco, ad+ jugo 1poco mas retrasado que braulio. Se comenta algo de que rachid ultimament anda mui bajo de forma (mucho cubata xD) porque si estuviera bien el y toni son perfectos para jugar ai.
Creo que el medio campo fue de los pocos defectos que tuvo el Louro el sabado, ya que los 2 jugaban mui retrasados(consevando mucho, Nacho hiciste bien porque si subes luego no ai pulmon.) y entre ellos y la delantera abia muchos espacios. Espero que no pase esto alla con el campo grande que tienen.
Me gustaria ver jugar mas a Manu, creo que en el sitio de alex lo haria mejor que el.

Te puedes estar delatando...jejej

Mar 13 May, 2008 4:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NachO

bueno jugariamos un poco atras es cierto pero esq = si subimos no saldriamos con la porteria a cero q era uno de nuestros objetivos..y aparte no se puede decir q jugamos atras atras por q tubimos bastantes ocasiones asique una buena defensa es quizas un buen ataque...pa q ibamos a arriesgar?? ade+ con el problema q teniamos en la porteria...
Bueno y alla ya se vera como jugamos pero tambien como salgamos acia arriba como dices tu...= llevamos una buena paliza...las tacticas se ve q no son lo tuyo tmg....cada equipo tiene q explotar sus recursos y no todos los equipos pueden jugar como juega el barsa...por q tenemos nuestras virtudes pero tambien nuestros defectos...por cierto por q no dices kien eres?? te conozco??
O si te descubres no vas a poder ablar de nosotros con tanta naturalidad?? jejeje un saludo!!
Mar 13 May, 2008 5:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg

Bueno Nacho, tampoco te pases, no dije que jugarais atras, ni q no tuvierais ocasiones, ni que teniais que ir para arriba.............
solo ablo de los 2 medios centros, y creo que si toni jugara en tu lugar, Braulio no se mataria tanto a correr y llegaria mejor ha acer alguna jugada con Diego y Chema. Y tampoco es bueno que vosotros dos os metais atras y dejeis sin presion ninguna a sus dos medios que es de lo mejor que tiene el otro equipo.
Mar 13 May, 2008 5:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro