Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados de la fase.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados de la fase.....
Autor Mensaje
Abel_santamarina

Mensaje Responder citando
payasos(cambados)2 santa marina 0

nada mas q decir...putos payasos los de la grada del cambados...peo ya veran en casa q se preparen...aparte de yevar 10 en cotogrande..algunos de la grada xebaran unas cuantas ......si esq se atreben a venir claro...un saludo
Sab 10 May, 2008 8:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nico_guardes

arenteiro 1-2 guardes
Sab 10 May, 2008 8:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimpa

partidazo el bueu-areas
no por el juego porque arreaban que daba gusto, sino por el ambiente. los del bueu hacian ruido y tal pero nuestra aficion fue la leche. si fue tanta gente a bueu, en casa ...
Sab 10 May, 2008 9:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
futbol_gallego

Pues yo hoy fui a ver al louro por primera vez y fue mas o menos lo que me esperaba, un futbol directo con balones largos, de los cuales tuvo un par de buenas ocasiones que el portero saco bien. En cuanto al lerez tuvo el control del balon pero sin ocasiones clarisimas, aunque le anularon dos goles.
Sab 10 May, 2008 9:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

futbol_gallego escribió:
Pues yo hoy fui a ver al louro por primera vez y fue mas o menos lo que me esperaba, un futbol directo con balones largos, de los cuales tuvo un par de buenas ocasiones que el portero saco bien. En cuanto al lerez tuvo el control del balon pero sin ocasiones clarisimas, aunque le anularon dos goles.

TU ERES EL OJEADOR,DEL OSOSUNA,MIRA QUE PARTIDO,VISTE EL GOL ANULADO ES FUERA DE JUEGO ,Y QUE EL LEREZ TVO EL BALÓN Y DOMINIO TAMBIEN,PERO LAS NCASIONES EL LOURO,EL MANO A MANO ,LA PARADA ABAJO QUE TOCA EL PALO,Y NO ENTRO LA FALTA A LA ESCUADRA,CREO QUE VENIAIS DE SOBRADO Y TENEIS FUTBOL,Y BUENO PERO NO GANA EL QUE DA NÁS TOQUES,POR CIERTO SOMOS DE PUEBLO,PERO ONESTOS Y EN UNA CONTRA ECHAMOS EL BALÍN FUERA DOS CONTRA DOS,VOSOTROS NO Y CASI MARCAIS CON BRAULIO EN EL SUELO.

POR ULTIMO,POR LO QUE SE SABE EL LOURO,SOLICITO REVISIÓN DE FICHAS Y SORPRESA ,FICHAS DADAS DE ALTA A FUNALES DE MARZO,SIN MARCAR SI ERAN DE A O B Y JAVI REY FICHADO A FIMAL DE TEMPORADA EN EL B,SI EL LOURO NO PASA SERA,POR LO MISMO QUE EL AREAS EL AÑO PASADO´LA REVISOÓN NO SENTO BIEN EN EL LEREZ.
Sab 10 May, 2008 10:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

El Louro de momento da la sorpresa no se contaba con el....y otros equipos con los q si se contaban decepcionando...el areas como se esperaba no fallo = q el guardes....
El Louro sin duda la revelación de esta temporada...una por q no era un equipo pa ascender era un recien ascendido...como pontellas y g.peña pero a diferencia de ellos no ficho a NADIE!! La fase la esta jugando como regalo de una gran temporada q nunca antes la abia jugado y aun por encima le toca el rival mas dificil y temido por todos...el filial del Pontevedra. Tambien destacar la presencia de Ivan Rey q habitualmente no juega con este equipo y nose algunos mas...q los bajaron pa jugar contra un humilde equipo q no se conoce el Louro. Aun asi el Louro le plantó cara e incluso le pudo ganar tranquilamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO LOUROOO!!!!!!!!!!!
Sab 10 May, 2008 10:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

JAVI REY IMPRESIONANTE,PERO ME COMOENTARON QUE APARECE,FICHADO A FINALES DE MARZO EN EL B,ES ALICIMAMTE,PERO COMO ES EL PONTE NO PASA NADA.EHNORABUENA LOURO Y AUNQUE PERDAMOS,YA HEMOS DEMOSTRADO LO QUE VAEMOS,AHORA BAJARAN EL RESTO,DEL A,QUE TRISTE,PERO CUIDADO UN GOL LOS OBLIGA A GANAR.
Sab 10 May, 2008 11:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

[quote="rober"]
futbol_gallego escribió:
ROMALOURO escribió:
Louro-0- Lerez 0
el lerez salio vivo de cototorron

No estoy de acuerdo con lo que dices, tuvisteis dos ocasiones claras al principio de la segunda parte y nada más, mientra que al lerez le anularon dos goles.

Le anularon 2 goles y ?
una manO clarisima y un fuera de juegO claro que yo estaba casi en linea con la falta..Si no son Legales..pues ya esta..

paRa mi el lerez no izo gran cosa mas que disparos desde fuera del area..mucho toke en medio campo y tal..pero tiros desde fuera del area..

y eL Louro tubo mas que dos ocasiones..

GRACIAS,ROBER,SI TU LO HAS VISTO ASI,CREO QUE QUEDA CLARO COMO FUE EL PARTIDO.ELLOS HAYA SERAN MUY DUROS,Y EL CAMPO ES MAS GRANDE,Y ESO PERJUDICA AL LOURO,PERO AHI QUE JUGAR,DIEGO TENIA PROBLEMAS EN LAS BOTAS Y HASTA QUE LAS CAMBIO NO PODIA CORRER,CREO QUE EL LOURO TIENE POSIBILIDADES Y MÁS SI JIEGA SERIO COMO HOY,Y IEGO Y J MARIA PUEDEN LIARLA
Sab 10 May, 2008 11:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Ahora con todos los partidos ya jugados como veis la vuelta de cada partido?¿

Santa Marina: Yo creo que pueden remontar,los equipos de Pontevedra exceptuando al Lerez son todo fisico pero de calidad justita.

Gran Peña:Creo que lo tienen bastante complicado ya que para mi no tienen ppotencial para remontar.....

Guardes:Salvo algo inesperado deberian pasar de ronda...

Bouzas:Lo tienen muy complicado por no decir imposible pero bueno yo creo que tienen alguna posibilidad.

Louro:Creo que o pierde de goleada,o el Louro le mete un gol al principio y le complica las cosas al Lerez...

Areas:Somos los que mejor lo tenenmos ademas casi seguro que se juegue en hierba la vuelta y por el juego que hacia el Bueu todo patadon y fuerza tenemos bastante ventaja....
Dom 11 May, 2008 11:58 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Areas, deberia pasar sin problemas
Gran Peña, o hace un partidazo o eliminado
Guardes, si no hay ningun problema adelante
Santa Mariña, complicado pero pueden hacerlo
Bouzas B, decir lo que querais pero yo creo que van a remontar
Louro, si meten un par de goles le complican las cosas al Lerez

Dom 11 May, 2008 12:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

Areas, a priori pasamos...pero tenemos que salir a morir si no nos complicaremos, pero sabemos lo que nos jugamos....la lomba sera una caldera
Gran Peña, no los veo capaz de remontar un dos cero
Guardes, otro grande que no fallo
Santa Mariña, no creo que el cambados sea superior....
Bouzas B, muy muy dificil el que peor lo tiene pero nunca se sabe aora es cuando entra el factor bajar del a....
Louro, creo que tienen opciones si meten algun gol al principio si no....los veo mal
Dom 11 May, 2008 1:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

Areas: pasará sin problemas es mas le va a meter una buena chusca en casa.
Guardes: Pasará pero lo va a pasar mal...le va a costar mucho.
Bouzas: Lo tienen muy dificil y como no bajen no tienen posibilidades ningunas.
Sta marina y G.Peña: estan en una situación parecida...lo tienen muy dificil.
Louro: lo q decis muchos de q tiene q marcar pronto..pos no estoy de acuerdo, creo q tenemos q tener cuidado de q no nos metan y ellos se desesperaran e iran para arriba y ahi es nuestra oportunidad en una contra o asi de liarsela.
Dom 11 May, 2008 3:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javimarquez

Arrabadlo 3-3 Ponte Ourense
Barbadas 2-0 Caldas

Dom 11 May, 2008 3:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

no bajaremos del A
y daremos la sorpresa en bouzas si l metemos un gol en lso 10 primero minutos ganamos seguro
en bouzas somos un eqipo muy difciil y jugamos bastante bn en nuestro campo
y saldremos a darlo todo
Dom 11 May, 2008 3:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

javimarquez escribió:
Arrabadlo 3-3 Ponte Ourense
Barbadas 2-0 Caldas

Sorprende el empate del Ponte Ourense, que tiene un equipazo

Dom 11 May, 2008 3:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro