Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
¿CASUALIDAD?

Responder al tema    Foros de discusión » BENJAMINES FÚTBOL 7 - GRUPOS 1 y 2 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
¿CASUALIDAD?
Autor Mensaje
elojocritico

Mensaje ¿CASUALIDAD? Responder citando
Soy una de esas tantas personas, que me he pasado todos los días del torneo de navidad en el campo federativo, en horarios de mañana y tarde, bueno no todas las horas, soy enfermo del fútbol, pero no llego a grandes extremos.
pues nada entro en el recinto deportivo, y lo primero que hago, es observar, la composición de los grupos, caramba, yo que siempre suelo hacer esto, me pregunto ¿realmente se hace sorteo de composición de grupos?
Lo digo por que ya es casualidad, que en los últimos cinco años, no coincide el hogar, ureca, areosa etc, en un mismo grupo.
Esto tendría una logica si existiera los cabezas de serie, que igual es asi, y yo lo desconozco, o realmente el sorteo que coincida así sera:¿CASUALIDAD?
QUiero pensar, que se trata del sistema de cabezas de serie, por que yo en la casualidad no creo, al menos muy poquito
Jue 05 Ene, 2006 7:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

Mensaje Responder citando
Hola Elojocrítico. Por lo que comentas debe ser un sistema basado en los mejores equipos o cabezas de serie (imagino que teniendo en cuenta tanto el presente más actual como el pasado más cercano de cada uno de esos equipos). No se entendería de otra forma que nunca hayan coincidido el Colegio Hogar, el Areosa y el Ureca (¡¡en 5 años!!)… y además teniendo en cuenta la poca cantidad de equipos/clubs que participan en dicho Torneo (de todos los que están bajo la promoción, defensa y protección de la Delegación de Vigo de la Federación Gallega de Fútbol son una minoría) y la cantidad de ellos que repiten año tras año (entre los que siempre se encontraron esos tres, curiosamente).

No obstante, ¿por qué no es de dominio público? ¿Por qué nadie (o muy poca gente) conoce como se realiza ese “pequeño detalle relativo a la composición de grupos” de un Torneo tan prestigioso? ¿Cómo es eso de que unos dirigentes federativos se permiten manejar a su antojo no sólo los equipos participantes sino también “la suerte” (o mala suerte) que siempre depara un sorteo para decidirla en la dirección que ellos mejor prefieren?… ¡¡con la añadidura de que esos señores no son cualquiera en el mundo del Fútbol Base: son los máximos responsables federativos de toda la comarca. Es decir, no sólo los mayores responsables sino, supuestamente también, los mayores y más poderosos regidores, administradores, directores, jueces, promotores, defensores, protectores e impulsores del Fútbol Base en general.

Y me pregunto: ¿Por qué no se hace un año entre los equipos menos dotados? (el Torneo, me refiero).
Vie 06 Ene, 2006 2:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder al tema    Foros de discusión » BENJAMINES FÚTBOL 7 - GRUPOS 1 y 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro