Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
torneo de navidad

Responder al tema    Foros de discusión » BENJAMINES FÚTBOL 7 - GRUPOS 1 y 2 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
torneo de navidad
Autor Mensaje
elojocritico

Mensaje torneo de navidad Responder citando
Pudo leer con gran asombro por mi parte, en esta misma página, que el Nieto, es la primera vez que acude a este torneo.
Por un lado como dije anteriormente me sorprende, ya que se entiende que el Nieto, es uno de los diez equipos mas punteros de la ciudad en del fútbol base y dicho torneo alarda de llevar a los mejores equipos de la ciudad, sin duda no lo entiendo.
Primero felicitar al nieto, por acudir a este prestigioso torneo, sin duda que lo es, y yo estare alli viendo el máximo de partidos posibles, por que las fechas son buenas y siempre es bonito presenciar las evoluciones de futuras estrellas.
Por otro lado echo en falta equipos como el sárdoma, matamá y algún otro de la ciudad, pero vamos ingenuo de mi, yo que pensaba que iban equipos de la ciudad y de los mejores, j... me faltan varios y resulta que el nieto va por primera vez.
Que excusa, pondra el sr. parcero para no invitarlos, pues se lo digo yo, ya que esto es lo que contesta, habitualmente, pues que tienen prioridad de ir los equipos que tienen futbol 7.

Ingenuos los que le crean, ¿saben cual es la razón?
invita a sus amigos, y sobre todo si tienes una protesta a la organización o no estas de acuerdo con unos horarios o sorteos que no te parecen justos, la llevas clara, no vuelves al torneo, hasta que te arrodilles ante sus píes pidiendo disculpas. SI SEÑORES, asi es ta nuestro fútbol en la delegación, por cierto de esto último, lo puede corraborar el nick jugador, ya vereís como es cierto,
miren y de que premia al fútobol 7 mentira, cuando en otras delejgaciones, ya tenia un enorme éxito esta modalidad, este señor se negaba a introducirlo en la nuestra, pero claro ahora es la moda y debemos ir a lo que marca ella, sin duda copia de su jefe de coruña, el señor meana, que antes con el anterior gobierno no queria selección galega y ahora es el primero en las fotos, esto en mi pueblo se llama, por no decir otra cosa, estar al sol que mas calienta, BUENAS NOCHES
Dom 25 Dic, 2005 11:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » BENJAMINES FÚTBOL 7 - GRUPOS 1 y 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro