Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Desde Vigo con amor ...ja ja ja

Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Desde Vigo con amor ...ja ja ja
Autor Mensaje
Dieguito

Mensaje Desde Vigo con amor ...ja ja ja Responder citando
Bueno, solo quería mandarle un abrazo a mi amigo Dani, q hoy empieza una nueva etapa en su vida, lejos de nosotros, y por supuesto desearle que lo mejor en todo. y q ya te avisaremos para q asistas a los grandes eventos jeje, viajecito, catafiesta, etc .... y si eso a algun partido.
UN abrazo AMIGO. Suerteeeeee!!!!!!!!!
Lun 02 Abr, 2007 11:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani

Mensaje Responder citando
Gracias por tus palabras Dieguito. Supongo que os echaré mucho de menos, sobre todo los lunes...jejeje. Gracias al club y a toda la plantilla, incluidos Luis y Kiko (que después se me enfadan), por aguantarme todos estos años y por los detalles tan bonitos que habeis tenido conmigo. Jugar en este club ha sido un orgullo.
No dejeis de ser un grupo de amigos que juegan al futbol para pasarlo bien, porque de eso se trata.

Un abrazo amigos.

P.D.: Ahh!! y trataré de no faltar a esas citas importantes que mencionas, todo sea por hacer grupo
Mie 04 Abr, 2007 7:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu oé

Mensaje Responder citando
Camarada Dani ten cuidado no te pase como a mi que en dos meses y medio de retirada forzosa me salio lo que se podria denominar como minimichelin...jurjur
Que te vaya bien en Turquia y no le hagas el famoso Ganchete a Pozo si lo ves, que ya tiene su edad y sus achaques...
Un abrazo, Overars...jajaja

Jue 05 Abr, 2007 1:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro