Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
jornada 28
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
jornada 28
Autor Mensaje
manoel

Mensaje jornada 28 Responder citando
porriño 1-1 areas
Sab 17 Mar, 2007 8:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Mensaje Responder citando
bonito partido entre areas y porriño en el que el porriño quizas merecio algo mas que un empate pues domino el encuentro y pudo haberlo sentenciado muy temprano.El areas se crecio al final y entre expulsiones y tal pudo haberse llevado inlcuso tres puntos.Con este resultado la liga se puede apretar y parece que el ultimo encuentro va a ser el decisivo para saber quien se alza con el campeonato de liga.suerte al areas pero el valladares en casa gana todos los partidos...

Sab 17 Mar, 2007 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miguel

mui bn ablado victor,si mañana le ganamos al guardes i pala semana al chapela
tiembla areas tiembla,nosotros no tnemos nada q prder,i vosotros podeis prdr una liga dspues d mandar n ella durant toda la tmporada
un saludo,i no dramaticmos,q solo stoi d coña,pro diciendo brdads como puños,jeje
Sab 17 Mar, 2007 11:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Pero calla la boca victor anda yo tengo amigos en los dos equipos amigos de todos los dias y hay uqe reconocer qeu el areas le dio un baño sobre todo en la primera parte fallando un penalty y to marcho que tengo que ir a jugar un torneo JJJJAJAJAAJ
Dom 18 Mar, 2007 11:11 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Tei escribió:
Pero calla la boca victor anda yo tengo amigos en los dos equipos amigos de todos los dias y hay uqe reconocer qeu el areas le dio un baño sobre todo en la primera parte fallando un penalty y to marcho que tengo que ir a jugar un torneo JJJJAJAJAAJ
Respeto a lo del torneo que vas a jugar, enorawena Wink xDD

San Miguel 1-2 Nieto

El partido empezó sin un dominador claro, el san miguel en una contra mandó una al palo pero en la primera parte no se acercó mucho, el Nieto marcó el primero x un fallo del portero del san miguel que no agarró el balon, justo antes d acabar la primera parte jugada ensayada y segundo gol.En la segunda el San Miguel empezó con uno menos y luego les expulsaron al 6, con 9 jugadores lo intentó todo y marcó un gol a los 15 minutos de la segunda parte mas o menos. El Nieto dejo pasar el tiempo pinzando el balon pa arriba xD. Todo hay que decirlo, el arbitro era muy malo, ya nos habian avisado antes del partido q no le dijesemos nada, que ala minima te sacaba amarilla, dicho y hecho, en 1 gol del nieto no se que pasó y les expulso al primero, y el segundo expulsado al parecer dijo me cago en tu ... madre o algo asi.

Dom 18 Mar, 2007 2:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

victoredc escribió:
bonito partido entre areas y porriño en el que el porriño quizas merecio algo mas que un empate pues domino el encuentro y pudo haberlo sentenciado muy temprano.El areas se crecio al final y entre expulsiones y tal pudo haberse llevado inlcuso tres puntos.Con este resultado la liga se puede apretar y parece que el ultimo encuentro va a ser el decisivo para saber quien se alza con el campeonato de liga.suerte al areas pero el valladares en casa gana todos los partidos...

viste el partido?¿ poruqe yo creo que el areas domino y mucho sobre todo la primera parte y el final de la segunda si empataron fue de suerte porque fallamos lo que no fallamos en toda la temporada enga un saludo y aber si ganis pa jugarnolas en vuestro campo
Dom 18 Mar, 2007 3:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sanmijelista

san miguel - nieto

un robo nada mas q decir con ese arbitro nunca ubieramos ganado ya q iba a x nosotros descaradamente

Dom 18 Mar, 2007 4:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando

no es q fuera contra vosotros sq ese arbitro va contra todos ,va a x cualqier q le proteste o q se le ponga xulo. nosotros tubimos la ''suerte'' q ya nos coincidio en la ida y ya sabiams como era ,x eso no protestamos ninguna ,ni icimos ningun gesto xq sabiamos como era el individuo ( cuando coincidimos acabamos muchos con tarjetas y creo q 2 expulsaos )
saludos
Dom 18 Mar, 2007 5:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sanmiguel

SAN MIGUEL 1-2 NIETO

Digo lo mismo q mi compañero, ese ... árbitro vino a jodernos y punto, no es la primera vez q nos pasa y por culpa de esos inútiles ya perdimos muxos puntos sin merecerlo.
Del partido, comentar q el Nieto no izo na para ganar el partido y q se encontro con 2 jugadas inesperadas.Nosotros nos cansamos de atacar todo el partido, 2 tiros a los palos y jugadas muy claras q no aprovexamos, y aun con 10 y con 9 jugadores creamos muxo peligro.
Pero bno, esto es fútbol y esas cosas pasan.
xao

Dom 18 Mar, 2007 5:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peke_lok

partido mui poco vistoso entre nieto y san miguel en el q no habia un domindor claro pero si q el q llevaba la iniciativa era el san miguel en la pruimera parte qgozo de por lo menos de dos clarisimas ocasiones era el equipo q dentro de lo q cabe la intentaba bajar pero aun asi eñ partido se parecio mas a uno de tenis q a uno de futbol.....
el gol del nieto llego en una falta lejana q era facil de atrapar pal portero pero calculo mal i cuando la quiso cojer se le callo para atras i el delantero del nieto la metio los minutos pasaban sin ningun juego i un corner llevo a q el nieto marcase el segundo gol de ai al final de la pimera poca cosa....
el nieto salio en l segunda parte conforista con el marcador i el san miguel salio a comerse el mundo ...el nieto tubo sus minutos de dominio pero el san miguel empezo a crear ocasiones iocasiones i metio el uno a dos los minutos seguian pasando i el nieto se defendia como podia e intentaba contras como unico medio de ataq.......una ffalta en el area del san miguel llevo al mecagoentu....madre del jugador del san miguel i segundo espulsao....auna si decir q el san miguel co nueve lo intento e intento i tanto portero como defensas del nieto se inflaron a cortar balones asta el final de todo....
partido de lucha en el q el q perdona acaba pagandolas....
el arbitro malo pa los dos i al san miguel le perjudico mas porq le protestaban i se inflo a tarjets ...pq creo q por patada no saco i si saco 1 o 2 como muxo...

Dom 18 Mar, 2007 6:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

manoel escribió:
victoredc escribió:

viste el partido?¿ poruqe yo creo que el areas domino y mucho sobre todo la primera parte y el final de la segunda si empataron fue de suerte porque fallamos lo que no fallamos en toda la temporada enga un saludo y aber si ganis pa jugarnolas en vuestro campo

Si que vi el partido y en mi opinion no hubo tal diferencia.El areas en la primera parte decis que domino,no lo se yo llegue justo despues del penalty pero lo q vi desde luegono fue un dominio del areas.El porriño fallo unas cuantas jugadas claras en las que pudo matar el partido aunq no tuviera la posesion del balon.la segunda parte el porriño se echo hacia atras y el areas empezo a dominar mas por empuje que por juego,por eso ocasiones hasta el final que el partido estaba roto y con dos jugadores mas no tuvisteis.El porriño tuvo en la segunda partre dos clarisimas,sobre todo una al final del todo pa ganar.El areas se encontro con un mal despeje hacia el medio que el delantero engancho perfecto y se metio de lleno en l partido.A partir de ahi si que fue un dominio claro del areas ,con ocasiones claras,pero el porriño en contraataques siguio haciendo peligro.
Por cierto
Valladares- 4 Guardes- 3

Dom 18 Mar, 2007 6:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
peke_lok

victor n comnetas del partido tnto gol tubo q aber algo

Dom 18 Mar, 2007 6:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chapelacf

sampaio 1 chapela 2
vilariño 5 c. hogar 1

Ultima edición por chapelacf el Dom 18 Mar, 2007 8:57 pm, editado 1 vez
Dom 18 Mar, 2007 7:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VaLLaDaREs

fue un partido dstos extraños jaja na mas nosotros metimos el 1º a los 8 min mas o menos y nos fuimos al descanso perdiendo 1-2 nada mas empezar nos clavan un 1-3 y en los ultimos 15 minutos no teniamos ganas de dejar escapar la liga y metimos 3 kedando 4-3 x cierto peazo remontada jaja
Dom 18 Mar, 2007 7:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matama

Es cierto que le dieron los puntos del Nieto-Caselas al nieto??

Dom 18 Mar, 2007 8:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro