Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
mejores jugadores y equipos de la liga
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
mejores jugadores y equipos de la liga
Autor Mensaje
valladareslateral

Mensaje mejores jugadores y equipos de la liga Responder citando
para mi opinion nuestro media punta es uno de los mejores jugadores de la liga junto al 10 del apostol y alguno q otro mas q se encuentran el la categoria.los mejores equipos considero(quitando el nuestro,q me parece q tenemos buen equipo)el porriño q es un equipo q da gusto verlos jugar pero no son consistentes en defensa el areas q me gusto bastante como equipo,ordenados y con buen toque y el ribera no me parecio tan malo.un saludo
Mie 17 Ene, 2007 7:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Mensaje Responder citando
Para mi los mejores equipos de la liga son el Nieto y el Areas, el nieto lo demostro ganando a equipos como el valladares,porriño, ribera... lo que pasa es que en la primera vuelta perdimos partidos que son los que valen un ascenso d verdad. En cuento a jugadores solo le vi a cada uno 1 partido,2 como muxo. A victor del valladares no lo vi asi q no opino, no voi a dcir q es de los mejores de la liga como tods lo q lo dicn(la mitad d los q lo dicen no creo q le ayan visto mas d 1 partido, incluso alguno dira q es weno y nunca lo vio jugar). Para mi el mejor hasta ahora es el numero 10 del Apostol (n la primera vuelta nos gano el solo el partido) y fojo, del nieto que sin aer jugao casi y lleva una porrada d goles. Otro que me fije que es bastante weno (al menos contra nosotros) es un medio rubito del Guardes. Tampoco el interior derexo del hogar es malo (vila)

Mie 17 Ene, 2007 9:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
peke_lok

para mi de lso mejores equipo el nieto i valladares del primero decir q cuando quieren son capaces de ganar a cualquiera i lo estan demostrando lo q pasa esq tenen q salir metidos en los partidos desde el primer minutos i no pueden perder puntos tontos como en la primera vuelta los segundos en valladares como equipo son un gran bloq i los partidos q e visto an conseguido ganr a base de trabajo en equipo......jugadores q destacar si el 10 del apostol mui bueno i victor el del valladares tb ambos equipos se apollan muxo en ellos para realizar su mejor juego i aparte meten goles fojo del nieto tb els weno i lleva muchos goles pero quiza de este equipo yo no lo destacaria a el seria dificil destacar uno pq todos son wenos i juntos forman un gran equipo,pero con el q me qedaria sin duda es con DANI NUÑEZ quiza este año no mea tantos goles ocmo el año pasado pero es un chaval q se esfuerza al maximo i realiza un trabajo sucio q muxa gente no ve roba millones de balones da pases de gol u fenomeno...lo digo pq lo e visto i e jugado con el
saludos a todos i del resto de equipos no puedo oìnar pq no e visto muxo

Mie 17 Ene, 2007 10:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

weno desde mi punto de vista y como lo dice la clasificacion los mejores equipos el areas y el valladares sin duda el areas poruqe yo juego en el y se lo que hay ay dentro y es muchos y muy buenos jugadores,al valladares lo vi contra nos y me parecio un equipo muy serio con un diez mu weno y con un portero bastante bueno.......destacar jugadores al media punta del ribera el rizos este creo que se llama mauri,al diez del valladares y al medio centro y al delantero nuestro,nuestro delantero lleva catorce goles y lleva menos de la mitad de los partidos ya que aora esta lesionado y debio jugar solo ocho o nueve partidos...y nuestro medio centro javi(uno pelirrojo)es mu weno y tamien destacar qeu yo creo que es el mejor portero de la liga a nuestro portero(de primer año), de lo demas alguno del hogar y del porriño pero aun son de primer año y decir que esos que dicen que el nieto es el mejor de la liga esta bien sentir los colores pero ay que ser realistas o no?¿un saludo
Jue 18 Ene, 2007 6:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peke_lok

yo soi relalista i t comento q no juego en ningun equipo ni pertenezco a ningun equipo de esta liga i esta claro q el nieto no ganara la liga pq le falta algo mui impotante pa ser un equipo puntero q es la regularidad... son capaces de ganar al primero i perder contra el ultimo..... pero como equipo son wenos i cuando quieren juegan i ganan...pro no siempre quieren....pro no digo q ellos sean los mejores pq el mejor sera el q gane la liga pq sera el mas regular ...
del areas no puedo opinar pq no os e visto jugar i anq os viera os veria un partido como muxo i creo q en un partido no puedes opinar sobre un equipo xq cada partido es un mundo...
nada mas muxa suerte manuel i aber en q qeda esa lucha con el valladares de momento aun qeda muxa liga i puede pasar cualquier cosa tanto en esa zona como en las otars
saludos

Jue 18 Ene, 2007 6:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

manoel escribió:
weno desde mi punto de vista y como lo dice la clasificacion los mejores equipos el areas y el valladares sin duda el areas poruqe yo juego en el y se lo que hay ay dentro y es muchos y muy buenos jugadores,al valladares lo vi contra nos y me parecio un equipo muy serio con un diez mu weno y con un portero bastante bueno.......destacar jugadores al media punta del ribera el rizos este creo que se llama mauri,al diez del valladares y al medio centro y al delantero nuestro,nuestro delantero lleva catorce goles y lleva menos de la mitad de los partidos ya que aora esta lesionado y debio jugar solo ocho o nueve partidos...y nuestro medio centro javi(uno pelirrojo)es mu weno y tamien destacar qeu yo creo que es el mejor portero de la liga a nuestro portero(de primer año), de lo demas alguno del hogar y del porriño pero aun son de primer año y decir que esos que dicen que el nieto es el mejor de la liga esta bien sentir los colores pero ay que ser realistas o no?¿un saludo
Para mi el Nieto si que es el mejor equipo, depende de la definicion que le des tu equipo, que el areas y valladares son los primeros, vale, no son los mejores equipos, son los mejores clasificados. Y para mi sin duda el Nieto es el mejor equipo, lo demostró ganandole al Valladares, al Porriño, al Ribera y haciendo jugar al patadón al Areas que tubo que dar las gracias por aernos ganao. Lo que pasa es que perdemos los puntos importantes de verdad que son contra los equipos de abajo. Repito, mejores clasificados: Valladares y Areas. Mejor equipo, nieto. Y no me cabe la menor duda, 1 saludo

Jue 18 Ene, 2007 7:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergioguardes

Equipos: Valladares, Ribera, Areas
Jugadores: Victor (Valladares), Mauri (Ribera), Alex (Chapela) Mediapuntas y delanteros. Vi a Pedrito el del Apostol y no me parecio tan weno, con respeto al rubio del Guardes tiene dias pero tecnicamente es muy bueno. En defensa destacar a Ivan de nuestro equipo cuando está bien y luego destacar tambien a los dos centrales del Matamá que van muy bien de cabeza, a un defensa del Nieto que no me acuerdo del nombre, al lateral derecho del Sampayo.Noe del Valladares (medio izquierdo) Anselmo de nuestro equipo (medio derecho) y Vila del Hogar B los mejores extremos que mire hasta aora. Luego en el tema de porteros destacar al del Chapela, Matama, Nieto y Areas.

Jue 18 Ene, 2007 7:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
valladareslateral

con el tema del nieto decir q cuando los vi no me parecieron tanto equipo como dicen.no estoy cuestionando sus abilidades solo digo q bajo mi punto de vista no son tan equipo.no se contra el ribera o el areas,pero contra nosotros ganasteis sin hacer trampas ni robando el partido pero si condicionado con una espulsion en el minuto 15(merecida)con penalti y gol y aun asi os dimos lata q la jugada anterior a al segundo gol os la quito debajo de los palos un lateral.pero bueno para gustos ahi colores.Y espero q en valladares nos miremos las caras y q sea un partido limpio y q gane el mejor.un saludo y pienso lo mismo q tu manoel pero cada uno es libre de pensar
Jue 18 Ene, 2007 8:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tevo

Mensaje Jugador del nieto Responder citando
Hola buenas a todos como veis yo soy jugador del nieto y quiero comentar q no mal interpreteis a mis conpañeros de equipo ellos lo q quieren decir a su manera esq el nieto tiene equipo para ganarle a cualquiera.Pero eso no significa q tenemos el mejor equipo porq tendriamos q ir primeros y un equipo tene q ser muy regular y eso nosotros no lo tenemos.

Jugadores buenos?puff muy dificil.incluso ninguno,pero de los mas completos el del apostol pero poco mas.un jugador para ser bueno,no solo tiene q tener tecnica hay q tener coraje sangre corazon y si ademos la aconpañas con calidad tecnica todo junto es perfecto.por eso no hay muxa gente q me alla convencido del todo.

Jue 18 Ene, 2007 9:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ
victoredc

Respecto a lo de los mejores equipos hay q diferenciar entre equipo practico y equipo q juega bien.El areas es en mi opinion un clarisimo ejemplo de futbol practico,no m gusta su futbol pues cuando se meten en el campito ese de tierra q tienen basan su futbol en la fuerza de los defensas y la velocidad del delantero,es un futbol q no m gusta pero los resultados estan ahi asi q no hay nada q reprocharles.Como equipo de lo q vi hasta ahora ribera y porriño de lo q mas me gusto en cuanto a toque.Nosotros,el valladares no somos el equipo mas fuerte,ni el mas tecnico,ni el q mas pelea,pero tenemos toque fuerza y peleamos,y es por eso q somos capaces de sacar partidos en los q no podemos basarnos en el juego por abajo y estamos obligados a cambiar de estilo.Ademas de q fisicamente hay pocos mejor preparados y eso se nota en las segundas partes donde habitualmente arroyamos al rival.Tambien contamos cn el factor campo,pues llevamos mas de un año sin perder en casa y esta temporada los ganamos todos,y asegurar todos los puntos de casa son muchos puntos.Por eso creo q al final de temporada el valladares estara en el primer puesto sin necesidad de ganarle en el ultimo partido al areas,q es ademas en nuestro campo.

Vie 19 Ene, 2007 12:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

victoredc escribió:
Respecto a lo de los mejores equipos hay q diferenciar entre equipo practico y equipo q juega bien.El areas es en mi opinion un clarisimo ejemplo de futbol practico,no m gusta su futbol pues cuando se meten en el campito ese de tierra q tienen basan su futbol en la fuerza de los defensas y la velocidad del delantero,es un futbol q no m gusta pero los resultados estan ahi asi q no hay nada q reprocharles.Como equipo de lo q vi hasta ahora ribera y porriño de lo q mas me gusto en cuanto a toque.Nosotros,el valladares no somos el equipo mas fuerte,ni el mas tecnico,ni el q mas pelea,pero tenemos toque fuerza y peleamos,y es por eso q somos capaces de sacar partidos en los q no podemos basarnos en el juego por abajo y estamos obligados a cambiar de estilo.Ademas de q fisicamente hay pocos mejor preparados y eso se nota en las segundas partes donde habitualmente arroyamos al rival.Tambien contamos cn el factor campo,pues llevamos mas de un año sin perder en casa y esta temporada los ganamos todos,y asegurar todos los puntos de casa son muchos puntos.Por eso creo q al final de temporada el valladares estara en el primer puesto sin necesidad de ganarle en el ultimo partido al areas,q es ademas en nuestro campo.

cuantas veces nos viste jugar en el campo de tierra? porque hablar sin saber?¿ te recuerdo que el dia contra vosotros jugamos en campo de hierba y si ganasteis y weno noe s una excusa pero aquel dia nuesto portero era un jugador; nuestro portero estaba en cama enfermo.....y alomejor de estar el en el campo empatariamos o ganariamos no sales igual de concentrado pero weno eso es un caso aparte..............nosotros nos basamos en el delantero alto?¿ y proque ganamos igual si nuestro delantero lleva jugados menos de la mitad de lso partidos alomejro no nos basamos tanto en ese delantero tenemos una gran plantilla por encima de todo¡¡¡¡!!y con respecto a que vasi a llegar campeones al ultimo partido de liga que jugais contra nosostros habra que verlo de momento el pulso valladares-areas va con mas dos a favor del areas pero me parece logico que digas eso eres del valladares y miro normal que estes confiado en ganar la liga igual que estamos nosotros weno un saludo y suerte y que esta rivalidad entre dos wenos equiposs acabe con los dos en la gallega que seria algo justo!!! y decir que eres un muy wen jugador te vi en pretemporada contra el hogar y contra nosotros y me pareciste muy weno

un saludo

decir a seryi que el nieto no es el mejro equipo antes que el nieto esta el areas, valladares, porriño, ribera ........si no no estaria a mas de 20 puntos de la cabeza

un saludo y suerte a todos
Vie 19 Ene, 2007 3:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Pues hombre al areas llevo viendolo jugar en el campo de tierra bastantes años,cuando ambos estabamos en gallega en cadetes,en juveniles...y el estilo sonceramente me parecio siempre el mismo.El año pasado fuisteis el unico ekipo al q no le ganamos ninguno de los dos partidos y fue a base de juego mediocre,eso si,sabeis jugar ese futbol muy bien.Pero weno es lo q hace el hogar en su campo y nadie les dice nada.Weno veremos como termina esta liga pero lo q esta claro es q areas y valladares estan por encima del resto de equipos y es una lastima no haber ascendido ninguno de los dos el año pasado pues este año en gallega estoy seguro de q estariamos ahi arriba,no hay nada mas q ver donde esta el castrelos,contra los q jugamos en pretemporada y eramos bastante superiores.Un saludo y suerte nos veremos en la ultima jornada,nos hareis pasillo si somo campeones no? jeje

Vie 19 Ene, 2007 3:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

victoredc escribió:
Pues hombre al areas llevo viendolo jugar en el campo de tierra bastantes años,cuando ambos estabamos en gallega en cadetes,en juveniles...y el estilo sonceramente me parecio siempre el mismo.El año pasado fuisteis el unico ekipo al q no le ganamos ninguno de los dos partidos y fue a base de juego mediocre,eso si,sabeis jugar ese futbol muy bien.Pero weno es lo q hace el hogar en su campo y nadie les dice nada.Weno veremos como termina esta liga pero lo q esta claro es q areas y valladares estan por encima del resto de equipos y es una lastima no haber ascendido ninguno de los dos el año pasado pues este año en gallega estoy seguro de q estariamos ahi arriba,no hay nada mas q ver donde esta el castrelos,contra los q jugamos en pretemporada y eramos bastante superiores.Un saludo y suerte nos veremos en la ultima jornada,nos hareis pasillo si somo campeones no? jeje

habra pasillo pero vosotros sereis las paredes no?¿ Razz no aora en serio jj m ereferia a este año es que yo soy juvenil de primero y creo que este año se hace o se intenta hacer futbol y futbol del bueno y a veces no sale como uno quiere y ai partidos que ay que pegarle pa "riba"pero esos son la minoria.......weno un saludo y que gane el mejor y veremos de uqe color es el pasillo pero estoy seguro de que sera uno de nosotros
Vie 19 Ene, 2007 4:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roi

Jugadores: El 10 del apostol,pero que es tonto,xD, y fojo de nuestro equipo.

Equipos:

Valladares: no se si jugue contra ellos, que tuve muchas lesiones a principios d temporada
Areas: Me parecieron como cualquier equipo de la categoria, mucho patadon OJO!!! hablo del partido que vi igual fue ese dia raro,no se, es loq opino del partido ese,ya se vera para la vuelta a ver qtal
Nieto:Muchisimo potencial,poca plantilla (en numero),y si, irregulares, capaces de jugar un partidazo contra los mejores de la categoria y al siguiente un asco de partido contra uno de abajo
Porriño:El de ida me lo perdi (otra lesion) y los de mi equipo hablaron muy bien de ellos,el de la vuelta no vi nada especial
Ribera:Buen equipo para mi entre los mejores,por lo menos contra nosotros jugaron bien
Guardes:Ida creo que me lo perdi tambien, vuelta jugamos fatal, entonces no se si jugaron bien o parecia por culpa nuestra
Apostol:Sin su 10 nada,con su 10 capaces de cualquier cosa si al pavo le da la venada,pero un equipo no es un jugador....
Hogar: Bueno-normal, tuvimos muy mala suerte contra ellos,les merecimos ganar,y no ema cuerdo que tal jugaramos

los demas: otro dia que me aburrra
Vie 19 Ene, 2007 11:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matama

Bueno, para empezar discrepo con los del Nieto. El Matamá también le ganó al Valladares y Ribera y empató al Porriño y no somos mejor que ellos pero en el futbol hay que aprovechar lo que tienes y no siempre gana el mejor sino el que mejor plantee el partido y si eres inferior luchando mucho y haciendo las cosas bien.
LOS MEJORES EQUIPOS: El Porriño, hace un futbol esquisito. El Valladares, un bloque muy bueno. El Ribera, Hogar y Sampayo también son buenos equipos.
JUGADORES: Victor (valladares), Pedro (apostol), delantero y mediocentro del areas. Defensas en general, la mejor la del Valladares (un muro). Como porteros, Sergio (Ribera), Gael (Matamá), Fran (Valladares) y el del Areas

Sab 20 Ene, 2007 12:25 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro