Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
JORNADA 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
JORNADA 20
Autor Mensaje
victoredc

Mensaje Responder citando
Tei escribió:
El equipo que jugo cntra vasotros ha variado muchisimo y capi ahora mismo juega muy poquito y en fin no no soy ninguno de esos era el media punta que en el descanso se fue y el año pasado en el hogar B era el 2 delantero....por si te acuerdas.

No se no me acuerdo,se que uno se llamaba neira o algo asi y el otro creo q era dani,que estudiaba en el carmelitas,creo q eran los dos delanteros del año pasao del hogar b

Jue 25 Ene, 2007 3:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tei

Dani dejo el equipo por motivos ajenas pero no era titular y neira no juega nunca apenas va convocado.Y ven a ver un partido y opinas si eres capaz de ganarnos.
Jue 25 Ene, 2007 3:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Tendre que ir algun día a veros,y yo se que sois mejor ekipo,tampoco me dan delirios de grandeza ni soy estupido,pero creo que la diferencia no es tanta como la q se presupone

Jue 25 Ene, 2007 3:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tei

Yo no es por nada pero si a principio de temporada os movimos en cuanto a posesion de balon ahora mismo nii la cheirais y nos es por nada pero en sta categoria el ritmo es flipante y tienes que correr.......bueno un saludo y ojala nos volvamos a enfrentar.
Jue 25 Ene, 2007 4:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Te daras cuenta cuando llegues a mayores que todos acabamos por las mismas categorias y que no vas a diferenciar a uno de division de honor o a uno de provincial.Esa es la unica diferencia entre nuestras categorias,el ritmo de juego por q ahi todos mas o menos saben lo q hacer,pero eso es acostumbrarse y tener un buen pulmon(que no es mi caso jeje)

Jue 25 Ene, 2007 4:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rober

bueno xo no creo q seamos los tres mejores...creo q hai 4 eqipos tanto hogar como nosotros tenemos buenos eqipos y eso q no se pero debemos ser el eqipo mas joven de todos...por cierto victor como se llamaba el q me defendia?era el 5 creo...y yo no dije lo contrario del central es bastante bueno...por cierto conoceis algun jugador de esta categoria q valla a la seleccion de vigo?y bueno na mas...un saludo
Jue 25 Ene, 2007 4:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

rober escribió:
bueno xo no creo q seamos los tres mejores...creo q hai 4 eqipos tanto hogar como nosotros tenemos buenos eqipos y eso q no se pero debemos ser el eqipo mas joven de todos...por cierto victor como se llamaba el q me defendia?era el 5 creo...y yo no dije lo contrario del central es bastante bueno...por cierto conoceis algun jugador de esta categoria q valla a la seleccion de vigo?y bueno na mas...un saludo

El 5 se llama ivan almuiña.No conozco ninguno q vaya a la seleccion de vigo,pero si conoci a un jugador que estaba en el valladares y jugo el año pasado en hogar de division de honor su ultimo año y que iva siempre a la seleccion,jugando cn el valladares en provincial

Jue 25 Ene, 2007 4:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

rober escribió:

no conozco a nadie que vaya con la seleccion es muy dificil en esta categoria, ya solo del celta van siete,del hogar dos(uno que estaba jugando con los de abajo, el central alto)y no creo que vaya ninguno de nuestra categoria sin ser esos del hogar pero que ya estan en el equipo de division de honor, tienes razon rober el hogar tamien esta incluido y que sois el euqipo mas joven pos tamien yo conozoco a la mayoria y que yo sepa solo teneis dos o tres de segunod año no(diego balnco, emilio y alguno mas ?¿
Jue 25 Ene, 2007 4:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rober

si estamos diego blanco,emilio cristian(medio derecho) y yo...el resto son todos de 1º.bueno suerte a todos y q gane el mejor aunq espero q ascendamos la malloria de los q entremos ai.y con respecto a lo del nombre de ivan era por saber na mas...q lateral eres manoel?
enga un saludo
Jue 25 Ene, 2007 4:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

rober escribió:
si estamos diego blanco,emilio cristian(medio derecho) y yo...el resto son todos de 1º.bueno suerte a todos y q gane el mejor aunq espero q ascendamos la malloria de los q entremos ai.y con respecto a lo del nombre de ivan era por saber na mas...q lateral eres manoel?
enga un saludo

derecho,en el partido contra vosotros fue el que medio se pico contigo pero lances del encuentro no fue na mas que un simple roce, ese dia jugue interior derecho, preguntale a vitor por mi somos muy amigos, yo antes jugaba con vitor cuando el estaba en el areas eramos letales Laughing Laughing un saludo, ah no sabia uqe tu tamien eras de segundo año pense qeu eras de primero.un saludo
Jue 25 Ene, 2007 4:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rober

si te digo la verdad no me acuerdo d qen eres xa le preguntare a victor...soi de 2º el año pasado xa jugamos contra vosotros y ace dos año tb...os ganamos sempre menos eeste año...jejejejxD la verdad esq no sabia q abia tante gente q conociera en este foro...
Jue 25 Ene, 2007 4:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

rober escribió:
si te digo la verdad no me acuerdo d qen eres xa le preguntare a victor...soi de 2º el año pasado xa jugamos contra vosotros y ace dos año tb...os ganamos sempre menos eeste año...jejejejxD la verdad esq no sabia q abia tante gente q conociera en este foro...

yo soy de primer año asique contra ti como mucho jugaria en infantiles.....pos preguntale si no ya nos vems en porriño jj un slaudo
Jue 25 Ene, 2007 5:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro