Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
JORNADA 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
JORNADA 20
Autor Mensaje
lavadores89

Mensaje Responder citando
Primer quiero darles total apoyo a la gente del areas y valladares,si van arriba,sera por algo.Yo los conozco a muchos de ellos,y son buena gente.
Por ultimo querria saber cuantas posibilidades tiene el Nieto para la fase y si para jugar la fase,va a tener que reforzarse con algun jugador?

Gracias de antemano.
Mie 24 Ene, 2007 10:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Erizanista escribió:
No juego al futbol.Ahora solo soy un aficionado.Si,a tu pregunta,vi a todos los equipos de provincial.

que partido si se puede saber?¿gracias por contestar
Mie 24 Ene, 2007 10:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

lavadores89 escribió:
Primer quiero darles total apoyo a la gente del areas y valladares,si van arriba,sera por algo.Yo los conozco a muchos de ellos,y son buena gente.
Por ultimo querria saber cuantas posibilidades tiene el Nieto para la fase y si para jugar la fase,va a tener que reforzarse con algun jugador?

Gracias de antemano.

posibilidades te las digo yo, alguna que otra aora mismo estan atres puntos peor queda mucho que jugar y enfrentarse contra rivales diretos lo de reforzarse qeu te lo digna ellos eso yo no lo se, y me parece bien tu argumento si estamos arriba es porque lo merecemos eso es lo mas logico pero aqui ay mucha gente qeu no lo quiere entender, un slaudo lavadores
Mie 24 Ene, 2007 10:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gravesinha

Mensaje nada Responder citando
eso d q como juegan los domingos...DOY FE Q PANCHO SALE TODOS LOS SABADOS...jajajja
Mie 24 Ene, 2007 11:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Tei escribió:
Juego en el Colegio Hogar san roque de division de honor.Y son muy amigo de muchisimos jugadores del Areas incluido manoel.Y soy de segundo año y el año pasado jugue en esta liga y es el nivel ha bajado bastante y yo no hago como otros flipados como el fojo ese que anda a presumir de goles nose que o de que es un crack.Chaval que estas en provincial pero muchos de los qe escriben no se dan cuenta.Con respecto a manoel pos es mu humilde y dice la verdad en cuanto areas y valladares.Y victo no flipes tanto con lo del portonovo poruqe el ponte ourense le metio un repasito fino y arrase en al fase los que mas dificultades fuimos nosotros y aun asi...... pero aun asi no tenian equipo el ponte ourense como nacional.......a lo mejor si pero sufriria muchisimo.venga un saludo.

El portonovo gano todos los partidos de su ligas sin ser unos o algo asi,asi q no digas tonterias tei.Les metimos dos en nuestro campo porq era un campo pekeño y a ellos les costaba jugar,pero en su campo,muy grande y de hierva nati¡ural eran imparables.Otra cosa no te creas tanto por jugar en division de honor en el hogar porque dais bastante asco jugando,En pretemporada aunq se q no se juega al maximo,no se os vio nada de nada para esa categoria,y lo demuestra vuestra pesima clasificacion

Mie 24 Ene, 2007 11:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victoredc

rober escribió:
a ver pa empezar..aki ai muxas personas q se creen dioses..si fueran tan buenos como dicen no estarian jugando provincial y si no ganasteis al 20% contra el porriño eee victor sera por q os jugamos bastante bien con las bajas q teniamos..y si fueras tan bueno te pregunto q aces jugando esta liga ok?otra cosa xo creo q el nieto no es el mejor eqipo ni de coña..ai apollo a manoel pero decir q el mejor es el areas..creo q si estais ai es gracias a vuestro gran entrenador q me entreno cuando era peqeño y es de lo mejor...y para mi de lo mejor q ai en esta liga es un xabal q jugo contra nosotros del ribera con el numero 7 creo mu bueno...y de los xabales q conozco aki aunk no este en su mejor momento es litos del valladares q pa mi es bastante bueno..un saludo pa ti y bueno un gran portero tb es el del matama q no se como se llama pero me amargo la tarde.tb el porriño de lo q vi tene de las ejores plantillas(vendo los partidos jugados contra nosotros)enga un saludo aa por cierto me encantaria envontrarme las caras contra el valladares en la fase de ascenso pa q se le bajen los humos a alguno..enga un saludo

REspesto a lo que dice aqui el compañero del porriño,Decir que yo en ningun momento(puedes ver mis comentarios) me eche laureles ,jugadores buenos hay a patadas y muxo mejores que yo,y los hay en division de honor o en segunda autonomica,te aseguro que algun jugador que esta en segunda podria estar jugando en division de honor perfectamente pero por circunstancias no es asi ,por lo que a mi los cracks estes de division de honor no me dicen nada,no m voy a creer inferior por escuchar division de honor porq conozco a muxos que juegan o jugaron en esa categoria y si,hay pedazo de cracks pero tb hay muxisimo paquete.no hable ni bien ni mal de los demás jugadores,y esto es porque no se puede valorar a un jugador en dos partidos q le ves.Yo tan solo comente los equipos a raiz de la barbaridad de que el nieto es el mejor equipo.Sigo sosteniendo la sueprioridad del areas y del valladares,pero esto es futbol y cualkiera puede ganar a cualquiera.Pero al final de temporada se vera que dos ekipos terminan arriba. Venga un saludo

Mie 24 Ene, 2007 11:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tei

Bueno para empezar el Portonovo llevo un repaso por parte del Ponte Ourense que quedo campeon gallego.En cuanto a ese partido manoel lo vio y si no os metimos 10 fue por el campo con hierba en los laterales etc etc y si vamos ahi abajo es porque el primer entrenador era bastante flojo con este nuevo entrenador llevamos en 8 partidos 9 puntos asi que no lo flipes tanto campeon....por cierto en ese partido cuantas veces tocasteis el balon?¿.
Mie 24 Ene, 2007 11:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

Tei escribió:
Bueno para empezar el Portonovo llevo un repaso por parte del Ponte Ourense que quedo campeon gallego.En cuanto a ese partido manoel lo vio y si no os metimos 10 fue por el campo con hierba en los laterales etc etc y si vamos ahi abajo es porque el primer entrenador era bastante flojo con este nuevo entrenador llevamos en 8 partidos 9 puntos asi que no lo flipes tanto campeon....por cierto en ese partido cuantas veces tocasteis el balon?¿.

Pues las suficientes para meteros unos cuantos y empataros.Tu cual eras del hogar?Por q a mi ls unicos q me parecieron dginos de jugar ahi eran uno de arriba bajito y rapido q es mu weno y capi,que os movio todo el partido.Lo del campo que quieres que te diga,pa nosotros tambien era una ... que nosotros jugamos al toque pero weno,al menos los balonees estaban bien.Porque vosotros teneis un campo que es muxisimo peor q no se como no murio nadie aun alli y de los balones mejor no hablar.Que los micasa no se usan desde hace decadas.Deberia darle vergüenza al colegio hogar tener ese campo estando donde esta,que los ekipos que vienen a jugar a vigo se deben de quedar flipando con la bazofia de campo donde los meteis.Pero weno,ya se que sois unos cracks o al menos os lo creeis,pero quisiera ver yo como quedabamos contra vosotros en nuestro campo,de hierva artificial recien puesta pa q no os quejeis de hiervas por las bandas,que estais mu por debajo del resto de ekipos de division de honor,ya q evidentemente no me pensaria en hacer nada contra el celta o el areosa(que tiene un pedazo de delantero),pero vosotros no me dais ningun miedo

Jue 25 Ene, 2007 12:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rober

xo solo te digo victor q si no nos ganasteis el domingo no fue porq salierais la noche anterior no por q estubisteis jugando al 20% y sin el arbitro a favor q bien se sabe q los arbitros nunca van a tirar a favor del porriño sino porq tubiste un buen eqipo delante q la lucho la peleo y os puso los huevos de corbata y lo unico q sabeis a cer son balones a tiy los grandes pa q lo aguantes pero si te ponen un tio encima como estubo el nuestro pos no te mueves...y eso de q sois los mejores junto con el areas no se demuestra solo por la clasificacion porq ai eqipos q pòden estar metidos en un bache y ser mejores q vosotros...y un saludo a hugo q nop sabia q eras tu
Jue 25 Ene, 2007 3:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

rober escribió:
xo solo te digo victor q si no nos ganasteis el domingo no fue porq salierais la noche anterior no por q estubisteis jugando al 20% y sin el arbitro a favor q bien se sabe q los arbitros nunca van a tirar a favor del porriño sino porq tubiste un buen eqipo delante q la lucho la peleo y os puso los huevos de corbata y lo unico q sabeis a cer son balones a tiy los grandes pa q lo aguantes pero si te ponen un tio encima como estubo el nuestro pos no te mueves...y eso de q sois los mejores junto con el areas no se demuestra solo por la clasificacion porq ai eqipos q pòden estar metidos en un bache y ser mejores q vosotros...y un saludo a hugo q nop sabia q eras tu

Yo no comente el hecho de haber salido como escusa.Yos solo dije que ambos ekipos jugamos igual de mal por lo q el empate me parecio justo.Nosotros jugamos un mal partido en general,no la tocamos como solemos hacer,no peleamos ni hicimos nada para ganar.Pero vosotros tp,pusisteis garra pero ada mas,tuvisteis una ocasion propiciada por un error de nuestro portero,que no tuvo nada de trabajo en to el partido.Lo de que solo saben darme balones a mi o no se que estas muy equivocado,yo llevo sin jugar bien casi toa la temporada y el ekipo sigue funcionando,tenemos jugadores muy buenos tecnicamente de medio campo pa arriba,desde el medio centro hasta el delantero y sobre todo el centrocampista izquierdo(noe),y todo esto acompañado de una de las mejores defensas de la liga,pocos ekipos son tan completos como el nuestro...

Jue 25 Ene, 2007 3:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

victoredc escribió:
Tei escribió:

Pues las suficientes para meteros unos cuantos y empataros.Tu cual eras del hogar?Por q a mi ls unicos q me parecieron dginos de jugar ahi eran uno de arriba bajito y rapido q es mu weno y capi,que os movio todo el partido.Lo del campo que quieres que te diga,pa nosotros tambien era una ... que nosotros jugamos al toque pero weno,al menos los balonees estaban bien.Porque vosotros teneis un campo que es muxisimo peor q no se como no murio nadie aun alli y de los balones mejor no hablar.Que los micasa no se usan desde hace decadas.Deberia darle vergüenza al colegio hogar tener ese campo estando donde esta,que los ekipos que vienen a jugar a vigo se deben de quedar flipando con la bazofia de campo donde los meteis.Pero weno,ya se que sois unos cracks o al menos os lo creeis,pero quisiera ver yo como quedabamos contra vosotros en nuestro campo,de hierva artificial recien puesta pa q no os quejeis de hiervas por las bandas,que estais mu por debajo del resto de ekipos de division de honor,ya q evidentemente no me pensaria en hacer nada contra el celta o el areosa(que tiene un pedazo de delantero),pero vosotros no me dais ningun miedo

wenas victor yo vi ese partido la primera parte, y el hogar era superior tenia el 80%de la posesion pero en un equipo de division de honor contra un provincial es normal, y decirte que ni mucho menos el hogar son los peores de divsion de honor este mismo fin de semana le gano al mismisimo Racing de Santander que va primero y solo habia perdido un partido en lo que va de liga, ni depor ni celta fueron capaces de ganarles. El areosa poruqe tuvo suerte al principio pero el hogar y el areosa andan ai ai lo que pasa que en estos niveles el comienzo de liga marca mucho y es muy dificil recuperar poruqe si te fijas el hogar ultimamente desde el cambio d eentrenador a conseguido los mismos puntos que el areosa loq eu apsa que el hogar casi empezaba de cero y el areosa no poruqe esa renta no se la quita ni dios(los primeros seis partidos), pero decirte que tei no se cre nada por jugar en divsion de honor si no fardaria bastante mas porque te digo yo que tiene de que fardar para mi es uno de lso mejores jugadores de su equipo junto a berto el capitan, pau(central), el portero nuevo que es mu weno, y alguno mas como puede ser tommy, capi es basatnte bueno pero es un jugador que no destaca pero esta a la altura de la categorai pero te digo yo que conozco mucho al equipo que pillan a cualquier equipo de arriba de provincial o aun gallega y nos meten una marimba espoecatcular y mas en hierba que esta gente sabe lo que es jugar, y jugar bien no tienen nada que ver el campo con lo que sepan jugar, respeto al campo del hogar es de tierra pero pa ser de tierra es bastante bueno y los micasa son bastante adecuados para el terreno.un saludo victor hago este comentario porque conozco mucho a tei y al hogar y te digo que tei es mu wen jugador y el hogar un equipo muy humilde que se merecian mas de loq eu tienen.
Jue 25 Ene, 2007 3:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rober

nosotros llegamos en ocasiones mas claras q vosotros sobre todo en la segunda parte en la no llegasteis una sola vez y no salias de vuestro campo solo con patadones...lo q vosotros teneis pa mi son el numero 5 q fue el q estubo encima mia to el rato el q me levanto 500 veces y al q el arbitro no le exo ni una amarilla,pero no qero poner de excusa del arbitro..pos teneis a ese a ti y al portero porq los centrales lo q saben es mandar balones largos con el melenas y luego el peqeñito q es un toro...pero poco mas...entiendo q tu digas q teneis el mejor eqipo..porq xo digo q el mejor eqipo s el mio..cada uno dice d su eqipo q es el mejor...
Jue 25 Ene, 2007 3:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

rober escribió:
nosotros llegamos en ocasiones mas claras q vosotros sobre todo en la segunda parte en la no llegasteis una sola vez y no salias de vuestro campo solo con patadones...lo q vosotros teneis pa mi son el numero 5 q fue el q estubo encima mia to el rato el q me levanto 500 veces y al q el arbitro no le exo ni una amarilla,pero no qero poner de excusa del arbitro..pos teneis a ese a ti y al portero porq los centrales lo q saben es mandar balones largos con el melenas y luego el peqeñito q es un toro...pero poco mas...entiendo q tu digas q teneis el mejor eqipo..porq xo digo q el mejor eqipo s el mio..cada uno dice d su eqipo q es el mejor...

wenas rober yo no vi el aprtido pero me digeron que algo de razon tienes porque fue un partido un poco aburrido con muchos huevos y mucho correr pero que el porriño se pudo llevar el gato al agua y que el arbitro no era muy weno, y por lo que me digeron que vuelvo a repetir yo no vi el partido, el mejro del choque fuiste tu y que te cosieron a patadas, pero es normal que digasi eso poruqe yo tmaien digo que el mejor es el areas y yo creo que algo de razon tenemos los tres porque somos los tres mejores equipos el valladares y el areas por encim peor ay que ver que el porriño son casi todos de pirmer y año, un saludo y nos vemos en porriño
Jue 25 Ene, 2007 3:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

rober escribió:

El central pekeñito ese que dices es el mejor defensa que hay en esta liga seguro.Llega a todos los balones,es dificilisimo de regatear y aun por encima tiene muxisima tecnica,ya que antes solia jugar por la banda y tenia muxo desvorde,ese xabal sabe quitar la bola desde atras de lujo,pero en un campo como el vuestro,ques huecos crees que se pueden encontrar?vosotros mismos recurriais continuamente al balon largo y el peligro que hubo en ambos bandos fue a balon parado.en un campo grande y decente ,os recuerdo que quedamos 5 - 1,con un poco de suerte eso si,pero cada contraatqaque que os hicimos os la metimos,y vosotros teniendo casi la totalidad del tiempo el balon solo fuisteis capaces de meter un gol,asi que no digas que solo tenemos dos jugadores

Jue 25 Ene, 2007 3:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tei

El equipo que jugo cntra vasotros ha variado muchisimo y capi ahora mismo juega muy poquito y en fin no no soy ninguno de esos era el media punta que en el descanso se fue y el año pasado en el hogar B era el 2 delantero....por si te acuerdas.
Jue 25 Ene, 2007 3:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro