Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
JORNADA 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
JORNADA 20
Autor Mensaje
Ariete

Mensaje Responder citando
Curioso escribió:
"Solo 2 puntualizaciones, en ningun momento dije que el nieto fuese el mejor equipo de la liga, dije que para mi es el mejor equipo, q no viene siendo lo mismo.
Y lo del porriño, q son tods muy jovenes de 16 años, en el nieto solo hay 1 jugador de 3er año, los demas somos todos de 1º y 2º"

Vale, vale.
Tuto bene. No problem.

jajajajajajajajajaja

Un saludo ¡¡¡
Mar 23 Ene, 2007 8:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El PuMa

wenas a tos,yo solo kero puntualizar dos cosas:
1-Seryi aber si aprendemos a expresarnos mejor xk lo k dice manoel es verdad das a entender de k somos los mejores de la liga,yo creo k los mejores tanto no,pero k tenemos buen ekipo y k si ubieras jugado como sabemos ubieras podido estar x la zona de arriba y no por el 8 puesto
2-Creo k aki ai mas de uno k se mete algo,xk si son tan wenos no tendrian k estar jugando en gallega,division de honor o nacional no¿?
y con esto yo no me kero meter en malos royos.
Mar 23 Ene, 2007 9:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VaLLaDaREs

ajjaaj sinceramente... aun m hecho unas raisas leyendo todo esto jajajajaja un saúdo a to cristo jajaja
Mar 23 Ene, 2007 9:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El PuMa

seryi con lo de "ubieras" keria decir ubieramos,es k me ekivoke al ponerlo
Mar 23 Ene, 2007 9:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valladareslateral

decir q apoyo a manoel.el dice lo q piensa igual se equivoca pero dice lo q piensa.es mas humild decir lo q piensas aun q pienses q eres el mejor q decir algo pa quedar bien.bajo mi modo de pensar.y decir q la liga esta muy abierta y q muchos equipos pueden meterse en el primer gran objetivo.q es la fase de ascenso.no?y q el q mejor juegue sus bazas ascendera.aun q sea de suerte.por q un buen penalti es el q entra. ya puede ir por la escuadra q si te lo paran esta mal tirado.espero ver el año q viene muchos nombres en la clasificacion gallega q sean de vigo y q haya suerte y se encuentre el valladares.y con respecto a lo q dicen de NO LO FLIPES Q ESTAS EN PROVINCIAL.pues mira amigo a mi me gusta el futbol y por eso estoy aqui.si no me gustara no estaria y si tu estas en nacional o division de honor o gallega y no quieres mirar estas movidas ya sabes vete a estudiar.un saludo no espero malos royos
Mar 23 Ene, 2007 10:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rober

a ver pa empezar..aki ai muxas personas q se creen dioses..si fueran tan buenos como dicen no estarian jugando provincial y si no ganasteis al 20% contra el porriño eee victor sera por q os jugamos bastante bien con las bajas q teniamos..y si fueras tan bueno te pregunto q aces jugando esta liga ok?otra cosa xo creo q el nieto no es el mejor eqipo ni de coña..ai apollo a manoel pero decir q el mejor es el areas..creo q si estais ai es gracias a vuestro gran entrenador q me entreno cuando era peqeño y es de lo mejor...y para mi de lo mejor q ai en esta liga es un xabal q jugo contra nosotros del ribera con el numero 7 creo mu bueno...y de los xabales q conozco aki aunk no este en su mejor momento es litos del valladares q pa mi es bastante bueno..un saludo pa ti y bueno un gran portero tb es el del matama q no se como se llama pero me amargo la tarde.tb el porriño de lo q vi tene de las ejores plantillas(vendo los partidos jugados contra nosotros)enga un saludo aa por cierto me encantaria envontrarme las caras contra el valladares en la fase de ascenso pa q se le bajen los humos a alguno..enga un saludo
Mie 24 Ene, 2007 12:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dieg0

Pa empezar qiero saludr a mi amigo lito, no sabia q eras tu...dspues qiero dcir q kda ekipo sta n el pusto q sta x fayos d eyos o x diversos motivs kmo x ejemplo l AREAS q sta ai xq saben acer un juego apropiado pa su campo y si s lo q sabn acer y sige sindo futbol pues enorawena o akaso ls ekipos d categorias supriors no juegan asi??yo creo q sip y tb le ayuda l entrenadr q tinen kmo bin dic rober.....l VAYADARES tine una gran plantiya xq a muxs los conozco dsd benjamins y creo q son mu wens xq juegn bem peo kundo fyan s kundo van d flipaos y dicn q juegan al 20% o sin dormir, mira eso n es excusa xq asi n ers jugadr d futbol...xcierto lito q acs jugand d lateral??jajajja lo mism q yo d central jajaja.....l HOGAR tin una plantiya joven salvo 4 o asi jugadres y no juegan mal y pinso q tinn muxas cosas q dcir n sta liga q dnd lo principl s meters n la liga d ascenso y si se puede n liga gayega....l RIBERA pinso q es un ekipo mu completo y dspues PORRIÑO sta ai xq no soms un ekipo cn muxa continuidad peo uno d ls mejors ekipos sin duda xq soms d ls pokos q la qerems tocar y jugar al futbol, ota cosa s q xdesgracia tngams l campo q tenms q es una mirda.....Cn sto no qiero criticar ni acer mals royos, lo uniko q digo s q ay q ser un poko mas umildes pa podr jugar al futbol y q cda ekipo juega segun sus posibilidads y no s puede comparar ekipos xq cda uno s diferente y muxo mns criticar kmo se critika n est foro.....

peo weno sto s mi opinion e iwal ay algin q sta d acurdo cnmgo...

enga un saludo a tos y sobre to a lito y a mi cmpañero rober....

xcierto algin sabe cmo se yama l portero dl matama??s mu weno

viva el porriño!!!!!
Mie 24 Ene, 2007 3:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

weno antes de nada un saludo a tei grandisimo jugador y mejor amigo, yo veo sus partidos de division de honor y eso es un mundo aparte, atentos a este pedazo jugador. con respeto a lo del entrenador del areas doy toda la razon no solo es buen entrenador si no tamien wena gente, pero de eso se trata una plantilla en tener lo mejor en cada puesto y el areas tiene grandisimos jugadores y un grandisimo entrenador, y el entrenador no juega pero ahce jugar qeu es mu importante.respeto a lo que dice vitro de el areas y el valladares que podian estar en una categoria meor toda la razon de ehcho el areas en estas ultimas vacaciones jugo un amistoso contra el coruxo y empatamos y eso qeu el coruxo va arriba, de nacional y division de hoinor mas chungo que eso son mundos aparte tampoco ay que tirarse pero de gallega facil y yo creo que sin apuros pa salvarnos como el areas y el valladares tamien el porriño y alguno mas, pero weno todo se vera esperemos queasciendan los mximos pposibles de nuestra liga un saludo yq eu gane el mejor un saludo pa los del valladares que nos vamos a pelear la liga asta el final ya vereis

un saludo
Mie 24 Ene, 2007 4:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Weno pues para empezar como tengo un problema de tiempo, he leido todo por encima y quiero puntualizar las cosas.
1- No hay ningun equipo que esté por encima de todos los equipos, para empezar, el Valladares tiene un buen equipo pero no es superior al Ribera, solo mirar el partido que se jugo en el Rosal, gracias a un esfuerzo tremendo de nuestro equipo conseguimos ganarle para mi al mejor equipo de la categoria, es cierto que puede estar en una categoria superior pero no es superior a todos los equipos
2- A su vez, con esto no quiero decir que el Ribera sea el mejor, el Ribera tiene un equipo bastante weno capaz de plantarle cara a cualquier equipo de la categoría, y pienso que esta es la tónica de todos los equipos con la excepción de dos o tres. El mejor equipo para mi es el mas regular, el que mantiene los resultados.
3- Decir que el Areas no me parece un equipo que estea por encima de los demas ni tiene figuras como a veces se sobreentiende de algunos comentarios, Areas es un equipo que mantiene una regularidad bastante wena y por eso está ahi arriba,lo que no quiere decir que no pueda perder con uno de los de abajo como ya sucedió ace unas semanas.
4- El Nieto está en la tónica de todos los equipos, le puede ganar a cualquiera pero los resultados sea por el motivo que sea no le acompañan muchas veces y eso se muestra en la clasificacion. Puede tener un buen equipo pero de momento está donde está
5- El Porriño B y el Hogar B me parece que tienen un equipo bastante weno, pero estamos como todos, pueden tener partidos malos.
6- En el tema de los jugadores aprobecho para poner aqui, no hay ninguno que destaque para salir una futura estrella, hay unos cuantos que son bastante wenos como Victor, Mauri, Vila... estos jugadores los vi jugar algunas veces y puedo decir eso, a Pedrito lo vi un par de veces y no me gustó, de porteros el del Matamá me parece un porterazo, a pesar de que le metieron 3.

Me voy a hacer el trabajo sino mis amigos me comen, hasta la próxima, volveré
Firmado: 1_Serginho

Mie 24 Ene, 2007 4:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Erizanista

Bien primero decir que estoy bastante de acuerdo con lo que puso diegO.Sigo pensando que em este foro hay mucho flipado,y las cosas se demuestran en el campo.Lo mejor seria que el Nieto se cruzase con estos ekipos en la fase de ascenso,asi,en el momento de la verdad,se veria quien es el mejor.
Despues queria decirle a valladareslateral,(no tngo nada contra ti) que no m parece normal esto que dice:
''es mas humild decir lo q piensas aun q pienses q eres el mejor q decir algo pa quedar bien.bajo mi modo de pensar''

JAJAJA.En resumen que si tu te crees que eres el mejor de Vigo lo vas diciendo por ahi,porque eso es ser humilde para ti,no seria humilde decir que hazes lo k puedes.Yo esk lo flipo.Vamos que ahora ser humilde es ir espumeando de lo bueno que eres.Menos mal que no estas en un Areosa,Hogar,o en el Celta,sino a saber las cosas ke decias.

En fin un saludo a todos.
Mie 24 Ene, 2007 4:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAVIER

UNA PREGUNTA,ERIZANISTA:TÚ ERES DE LOS QUE JUEGA LOS PARTIDOS O,SIMPLEMENTE,LOS VE COMO BUEN AFICIONADO.
Mie 24 Ene, 2007 4:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roi

Cita:
es mas humild decir lo q piensas aun q pienses q eres el mejor q decir algo pa quedar bien.bajo mi modo de pensar

a mi tb me parecio curiosa,jejej,bueno yo paso de leer mas de aqui porq acaba aburriendo leer esto,y mas si soltais esos tochones q no hay kien los lea,xD
Mie 24 Ene, 2007 7:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valladareslateral

aqui cada uno dice una burrada mas grande q el otro.no saquemos las cosas fuera de lo normal.solo digo q es mejor decir q para tu opinion ahi dos equipos mejores q los demas q pensar q eres la ... y le puedes ganar a alguien y decir no creo q podamos ganarle a el areas por q tiene un equipon y no se q.venga hombre q me estas contando?di lo q piensas seras mas criticado o menos pero pon lo q piensas no para quedar bien pones dos tonterias.bueno un saludo a diego y a rober y decirles q si pueden y quieren q me agregen:litottu@hotmail.com
nos vemos
Mie 24 Ene, 2007 9:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

valladareslateral escribió:
aqui cada uno dice una burrada mas grande q el otro.no saquemos las cosas fuera de lo normal.solo digo q es mejor decir q para tu opinion ahi dos equipos mejores q los demas q pensar q eres la ... y le puedes ganar a alguien y decir no creo q podamos ganarle a el areas por q tiene un equipon y no se q.venga hombre q me estas contando?di lo q piensas seras mas criticado o menos pero pon lo q piensas no para quedar bien pones dos tonterias.bueno un saludo a diego y a rober y decirles q si pueden y quieren q me agregen:litottu@hotmail.com
nos vemos

te doy toda la razon valladareslateral!!!!! es que aqui decir loq eu piensas ya es criticado peroe s porque vamos primero y segundo pero lo dicen los del nieto y no pasa nada pero yo ya paso pero si ellos son los mejores pos que lo sean valladares y areas ^tienen argumentos para argumentar^ no como otros, al final de ligavolvemos a este tema si quereis, me gustaria saber si erizannista juega al futbol en algun equipo, y si vio jugar alguna vez este año al areas?¿
un saludo
Mie 24 Ene, 2007 9:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erizanista

No juego al futbol.Ahora solo soy un aficionado.Si,a tu pregunta,vi a todos los equipos de provincial.
Mie 24 Ene, 2007 10:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro