Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
JORNADA 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
JORNADA 20
Autor Mensaje
manoel

Mensaje Responder citando
Seryi escribió:
manoel escribió:
Seryi escribió:
manoel escribió:
Seryi escribió:
Buaaa ia vienen ls flipaos, dije que somos el mejor equipo como personas(me parece que me abia expresao mal), no los que mejor jugasen, ni los q mas puntos cnsiguen, sta claro que la liga es cosa de 4: areas valladares porriño y hogar (si veis mis primeros post de esta temporada dije q el hogar tenia el mejor equipo y q iba a ganar la liga, tiempo al tiempo, no tuvieron muxa suerte pero jugador a jugador tienen un equipazo a pesar de muxas bajas y que les suben a muxos jugadores). Si ai algo en lo q somos lo mejor de sta liga es en humildad, en sto si q os damos una leccion los del nieto, aunq claro esta eso no consigue puntos, pero la base de todo es la humildad, y parece q gente como manoel no tiene(cuando dices q ganasteis a algun equipo sin despeinaros, q x cierto lo dices siempre, y repito SIEMPRE, y no es verdad, humildad señores HUMILDAD). Repito, no soms el mejor equipo de vigo ni muxo menos pero al menos examos los webos nel campo y no se en que os fundamentais en q ganamos los partidos x fallos del contrario, xq si dics eso me rio en tu cara, COJONES, en futbol se le llaman cojones y ls partidos q ganamos los ganamos x eso. Y si opinais eso de que en todos los partidos ganamos x fallos del contrario es que a todos los equipos alos que les ganamos son muy malos x cometer tantos fallos, digo yo no se, Porriño (3 fayos minimos q les costaron los 3 goles,pa 1 equipo tan weno tener 3 fallos contra un equipo tan malo como el nieto...)valladares(no fue capaz de meterle un gol a un equipo tan malo como el nieto..q mal...). no kiero crear malos rollos entre equipos, solo que penseis las cosas antes de escribirlas y tengais una minima argumentacion como para decir que el nieto gana los partidos x fallos del rival o q digais q juega mal solo x la impotencia de aberos ganado.Repito, no
kiero crear malos rollos ni nada aunq aora me pongais a parir.

para empezar yo no dije nada de que ganarais con fallos de los demas si no mira e informate antes de hablar y aora no digas que no dijiste que erais los mejores porque si lo dijiste. Humildad.........el Areas es un equipo de barrio que esta acostumbrado a pelear y por eso estamos ay arriba porque le echamos huevos y peleamos para ello. Mientras casi todos estabais de vacaciones en Navidad, el areas entrenaba como todas las semanas tres dias y jugaba partidos amistosos y trabajabamos pa tener una buena segunda vuelta......mas humildad que nosotros poquitos yo slo te digo loq ue hay nada mas si quieres aceptarlo bien si no pos na pero no digas cosas que yo no dige y no digas que tu no dijste eso¡¡¡¡¡¡¡¡y eso de que no importa quedar primero en la fase de ascenso no valen los puntos yo como deportista siempre quiero ganar asta en el entramiento alomejor es esa la mentalidad que os falla, y yo no se la plantilla que teneis yo solo conteste lo que vosotros digisteis nada mas.........y yo no siempre digo que ganamos facil si no le todos mis escritos y veras como no es verdad yo lo digo cunado lo ganamos caso de este sabado que bada mas salir del descanso estabamos con un cuatro a uno y luego cinco a uno o caso erizana,independiente, no caso ribera o porriño que nos costo muchisimo pero tu dices loq eu te conviene en la vida hay que ser realista y punto, enga un saludo y suerte en lo que queda de liga
''eh tio no flipes que nosostros nos paseamos ya ves jugamos en serio lso primeros treinta minutos y tres cero o no?'', ''caselas 1-0 areas mal partido del areas pero en la primera parte pudimos ir ganando dos o tres cero pero estuvimos fallones y lo pagamos con relajacion el caselas juega al bum bum '' ''el sampayo not iene nada jugamos con `muchos suplentes pero aun asi teniamos qeu aber ganado facil el sampayo pa comracal que malos son'' ''esplendidas tardes en la lomba,donde el areas se impuso por 2-1 a un porriño que se pudo haber hido con dos o tres goles mas '' si a a esto lo llamas humildad amigo...en fin...pues eres el unico del foro que habla asi de los otros equipos... me hace gracia lo q dices del caselas q juega el bum bum, y vosotros no?? y en caso de q no jugaseis asi, juzgas como juega 1 ekipo solo x un partido q les viste... No te voy a decir q no dije q no somos el mejor equipo, xq si q lo dije, pero me referia a equipo como equipo, compañeros sin malos rollos, y aun asi, como equipo tambien, x lo menos para mi, soms los mejores, y no me digas q no soy humilde, yo le llamo automotivacion, creernos que podemos ganar a cualquiera, 1 saludo

compañeros sin malos royod jaja jaja loq eu dijo fojo de ti es normal no?¿ que eras un paquete nose que....eso es un royo d eputa madre enga y no soy el unico que ablo asi si no mira lo que dijo apncho del vilariño, y si hablo asi es por lo que veo porque no sacas lo que dege del valladares que era un muy gran equipo y lo del porriño es verdad pero conozco muchisima gente de alli y se como juegan, lo del salceda lso vi ya tres partidos, uno en pretemporada y los de la liga.....y tu a nosotros cuantos nos viste??¿ mas de uno?¿como ssabes como jugammos?¿y lo dle sampayo no tengo razon,viste el partido?¿los viste jugar?¿chaval informate y habla que si no es perder el tiempo

un saludo
Lo que diga pancho mayormente no me importa, stamos ablando sobre si eres umilde o no y tus comentarios dicen lo contrario, yo a vosotros os vi uno, x eso dije q al menos contra nosotros jugasteis mal y no al patadon, si q puedo decir q vi mas partidos al hogar y tienen uno a uno los mejores jugadores de la categoria y aparte de primer año, y repito, ia dije q solo os vi uno xDD. Y vale q no te guste el sampayo pero no pueds dcir (si ers umilde como dics) q son unos mataos o lo q dijeras, y stoi mas informao d lo q crees, 1 saludo

tio la humildad es decir lo que hay nada mas yo soy realista o digo alguna mentira ?¿es ocmo decir que maradona era malo, tio realismo¡¡¡¡yo soy humilde pero objetivo nada mas, humilda no quiere decir esconder el rabo entre las piernas y decir que todos son buenos, si no decir loq ue verdarderamente existe y eso es lo que hago yo, y si digo algo es porque es mi punto de vista mas o menos acertado pero siempre desde el respeto solo que antes me hubieran faltado ami claro eso si....pero humildad si solo digo lo que hay na mas, pero no creo que le hubiera faltado al repeto a nadie que no me lo faltara ami o a ami equipo antes..............
Lun 22 Ene, 2007 9:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erizanista

La verdad esque sigo mucho este foro pero nunca habia publicado ninguna respuesta hasta aora,pero quiero dar mi opinion sobre el personaje ese llamado Manoel,he visto todos sus comentarios y me parece q es el menos indicado para ablar de humildad.Este chaval deberia mirarse al espejo y hacer una reflexion sobre los comentarios que ha puesto.Yo no lo estoy juzgando,por esto no tiene que ser una mala persona y un gilipollas,todos cometemos errores,y seria de caballero perdir perdon por todas las gilipolleces que ha escrito.Sin duda una falta de respeto lo que has hecho,diciendo que el sampaio era una ''...'',¿sabes a quien le faltastes al respeto? A tus compañeros,jugadores del sampaio.Y a que coño viene sakar los trapos sucios de cuando fojo dijo que Seryi tragaba?Tienes razon,eso creo malos rollos,lo que tu estas haciendo esta creando muchos mas.Debe ser que para una temporada que estais arriba te crees superior al resto de equipos,ja ja ja.Me gustaria jugar contra vosotros haber si tanto espumear tiene algun motivo.Repito,no t estoy juzgando,pero t estas equivocando xaval.Aunk seas buenisimo jugando al futbol,asi no llegaras a nada.Baja de la nube y deja a los demas equipos en paz.

Chao saludos a tos
Lun 22 Ene, 2007 9:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

bueno pos que sepais que soy amigo de manoel y el es un chaval humilde y el sabe lo que puede dar y lo que no y tiene toda la razon en decir l ode lsampayo y en decir qeu ellos son superiores al resto no esta diciendo ninguna mentira o mismo el erizana cuando vino a areas chupo 9 goles.....y creo que todos la estais flipando de mas tener en cuenta que jugais en provincial !!! no es mas queu eso asi qeu no flipeis tanto anda.......
Mar 23 Ene, 2007 3:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Tei escribió:
bueno pos que sepais que soy amigo de manoel y el es un chaval humilde y el sabe lo que puede dar y lo que no y tiene toda la razon en decir l ode lsampayo y en decir qeu ellos son superiores al resto no esta diciendo ninguna mentira o mismo el erizana cuando vino a areas chupo 9 goles.....y creo que todos la estais flipando de mas tener en cuenta que jugais en provincial !!! no es mas queu eso asi qeu no flipeis tanto anda.......
xDD no lo flipes tu, que stas desviando las cosas del tema, de lo que estamos hablando es de humildad no que diga la verdad, no te voy a decir que el erizana no se llevo 9, ni que el areas va primero, pero que no vaya fardando de que ke weno es su equipo y que malos son los demás...

Mar 23 Ene, 2007 3:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tei

no lo flipa solo dice la verdad.Mira yo no juego en vuesta categoria pero si la sigo y vi a casi todos los equipos excepuando algunos ente ellos el valladares que para la categoria que esta no le vi mal equipo pero nosotros eramos muy superiores pero bueno tienen muy buen equipo.Y con lo del sampayo tiene toda la razon,si lo dice del erizana igual.Los de el nieto no sois los mejores ni de cachondeo es qeu eso si qeu es un chiste y de los buenos Very Happy .venga un saludo.
Mar 23 Ene, 2007 3:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victoredc

si es q a ver hay que decirlo otra vez? Areas y Valladares no son equipos de provincial,pero ni de coña.Ambos equipos son muy superiores al resto,el valladares lo dejo claro el año pasado ganando la liga y q no este en gallega fue por cruzarse cn el portonovo q tenia un ekipo el año pasado como pa jugar en nacional.El areas el año pasado termino la temporada dejando buen sabor de boca(Unico ekipo al q el valladares no les gano ninguno de los dos partidos) y esta temporada estan manteniendo las espectativas.El Valladares lleva sin jugar al maximo desde el partido frente areas y aun estamos ahi.Pero weno el q quede tercero que este contetno pues es como si ganase la liga porque repito,tanto valladares como areas estan fuera de vuestro alcance

Mar 23 Ene, 2007 4:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Erizanista

Que yo sepa no nunca dije en ningun momento que el erizana fuese ni bueno ni malo.El que dijo que el Areas es el mejor fue el,y eso se llama ser un ... sobrado,digas la verdad o no la digas.Y sinceramente,no pienso que ellos sean los mejores,para nada,y lo que quiero es que jugueis contra el Nieto en la fase de ascenso,asi se os bajaba los humos.
Por ultimo Tei en que equipo juegas?

Chao saludos
Mar 23 Ene, 2007 4:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Erizanista escribió:
Que yo sepa no nunca dije en ningun momento que el erizana fuese ni bueno ni malo.El que dijo que el Areas es el mejor fue el,y eso se llama ser un ... sobrado,digas la verdad o no la digas.Y sinceramente,no pienso que ellos sean los mejores,para nada,y lo que quiero es que jugueis contra el Nieto en la fase de ascenso,asi se os bajaba los humos.
Por ultimo Tei en que equipo juegas?

Chao saludos

y los del nieto no digeron que eran los mejores?¿yo dige que el valladares y el areas eran los mejores equipos nada mas. por eso no me teneis que poner a caldo porque fusiteis vosotros los que empezasteis a insultar..........weno nada mas y el areas y el valladares son los mejores y lo sigo diciendo, y como yo lo piensa mucha gente y lo sabeis, enga un saludo
Mar 23 Ene, 2007 5:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Juego en el Colegio Hogar san roque de division de honor.Y son muy amigo de muchisimos jugadores del Areas incluido manoel.Y soy de segundo año y el año pasado jugue en esta liga y es el nivel ha bajado bastante y yo no hago como otros flipados como el fojo ese que anda a presumir de goles nose que o de que es un crack.Chaval que estas en provincial pero muchos de los qe escriben no se dan cuenta.Con respecto a manoel pos es mu humilde y dice la verdad en cuanto areas y valladares.Y victo no flipes tanto con lo del portonovo poruqe el ponte ourense le metio un repasito fino y arrase en al fase los que mas dificultades fuimos nosotros y aun asi...... pero aun asi no tenian equipo el ponte ourense como nacional.......a lo mejor si pero sufriria muchisimo.venga un saludo.
Mar 23 Ene, 2007 5:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valladareslateral

solo preguntar a tei q quipo dice q es muy superior a el valladares y decirle a diego q soy lito un saludo
Mar 23 Ene, 2007 6:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

victoredc escribió:
si es q a ver hay que decirlo otra vez? Areas y Valladares no son equipos de provincial,pero ni de coña.Ambos equipos son muy superiores al resto,el valladares lo dejo claro el año pasado ganando la liga y q no este en gallega fue por cruzarse cn el portonovo q tenia un ekipo el año pasado como pa jugar en nacional.El areas el año pasado termino la temporada dejando buen sabor de boca(Unico ekipo al q el valladares no les gano ninguno de los dos partidos) y esta temporada estan manteniendo las espectativas.El Valladares lleva sin jugar al maximo desde el partido frente areas y aun estamos ahi.Pero weno el q quede tercero que este contetno pues es como si ganase la liga porque repito,tanto valladares como areas estan fuera de vuestro alcance
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing De que son equipos entonces, de nacional?? si estan en esta liga seran por algo... en esta liga apenas hay diferencia entre equipos, el nivel bajo muxo respeto ala del año pasado pero está la cosa muy apretada, decis que sois los mejores pero tuvisteis cada partido...n fin...si no es ir de sobrao decir q los demas equipos no stamos a vuestro alcance...1 saludo

Mar 23 Ene, 2007 6:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Curioso

Hola, hola.
Pero bueno chavales, tranquilos, que aun faltan 10 partidos y no esta todo dicho.
Me gustaria decir varias cositas al hilo de lo que estoy leyendo en estos dos ultimos dias.
El Nieto no tiene el mejo equipo de la liga ni de coña, de momento es 8º mejor. y al final de la liga estará en el mismo sitio, o de 7º o de 9º, pero por ahi andará.
El Areas, buen bloque, muy fuertes, magnifico entrenador.
El valladares, equipo muy bien colocado en el campo, con gente interesante en todas las línes, nunca les ví desclocarse en defensa. Por cierto, el figura del centro del campo, de buen rollo, o eres muy ingenuo o no das para mas, porque decir que el domingo no ganasteis porque os acostasteis a la 4, que no jugasteis ni al 20%, pues que quieres que te diga, si mi abuela fuera mi tia no seria mi abuela. Esas disculpas son de alguien un poco tontuelo. De buen rollo, eh.
Sigo, el Hogar. Siempre tienen buenos equipos, unos años mejor y otros peor, pero siempre están ahí. Este año los veo un poco inconstantes
Ribera, para mi la sorpresa. No los esperaba en este puesto a esta alturas de la clasificación. En fin, creo que tienen jugar la fase en la mano.
El Porriño, buenos jugadores, todos muy jóvenes (16 años) y 2-3 de 17 años. No consiguen formar un gran bloque porque cada jornada hacen una alineación distinta a la anterior, con el objeto de que jueguen todos los componentes de la plantilla. Para mí no es buena idea, pero si al final consiguen meterse en la fase pues nada, nada que decir.
Apostol. Para mí los mas flojos de los que van arriba. Tenían mucho mejor equipo el año pasado.
Y para terminar me gustaria mencionar a un equipo que no esta entre los seis primeros, pero que para mi es mucho mejor que alguno que si está, y me refiero al Matamá.
Bueno, hala, no os mosqueeís si alguno se dió por aludido y hasta otra.
Mar 23 Ene, 2007 6:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roi

Cita:
y si se meten en la fase de ascenso ya es un logro

jajaj,un logro seria q dijeses algo logico,mira en lo primero t apoyo nosotros no pintamos nada en lo d ganar la liga,para nada,pero que digas q si nos metemos en fase es un logro me pika bastante,mira por lo menos consigues una cosa,el partido contra vosotros no me lo pierdo por nada del mundo,si hay algoq odio es la prepotencia,y veo q es lo q mas hay en ti,ojala en la fase os deis contra el suelo,y la osstia sera grande ya q por lo menos tu vas por las nubes

PD:no lei todo no tengo ganas d leer tonterias d ambos bandos,la verdad no hay muchoq decir ni q leer
Mar 23 Ene, 2007 6:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Curioso escribió:
Hola, hola.
Pero bueno chavales, tranquilos, que aun faltan 10 partidos y no esta todo dicho.
Me gustaria decir varias cositas al hilo de lo que estoy leyendo en estos dos ultimos dias.
El Nieto no tiene el mejo equipo de la liga ni de coña, de momento es 8º mejor. y al final de la liga estará en el mismo sitio, o de 7º o de 9º, pero por ahi andará.
El Areas, buen bloque, muy fuertes, magnifico entrenador.
El valladares, equipo muy bien colocado en el campo, con gente interesante en todas las línes, nunca les ví desclocarse en defensa. Por cierto, el figura del centro del campo, de buen rollo, o eres muy ingenuo o no das para mas, porque decir que el domingo no ganasteis porque os acostasteis a la 4, que no jugasteis ni al 20%, pues que quieres que te diga, si mi abuela fuera mi tia no seria mi abuela. Esas disculpas son de alguien un poco tontuelo. De buen rollo, eh.
Sigo, el Hogar. Siempre tienen buenos equipos, unos años mejor y otros peor, pero siempre están ahí. Este año los veo un poco inconstantes
Ribera, para mi la sorpresa. No los esperaba en este puesto a esta alturas de la clasificación. En fin, creo que tienen jugar la fase en la mano.
El Porriño, buenos jugadores, todos muy jóvenes (16 años) y 2-3 de 17 años. No consiguen formar un gran bloque porque cada jornada hacen una alineación distinta a la anterior, con el objeto de que jueguen todos los componentes de la plantilla. Para mí no es buena idea, pero si al final consiguen meterse en la fase pues nada, nada que decir.
Apostol. Para mí los mas flojos de los que van arriba. Tenían mucho mejor equipo el año pasado.
Y para terminar me gustaria mencionar a un equipo que no esta entre los seis primeros, pero que para mi es mucho mejor que alguno que si está, y me refiero al Matamá.
Bueno, hala, no os mosqueeís si alguno se dió por aludido y hasta otra.
Solo 2 puntualizaciones, en ningun momento dije que el nieto fuese el mejor equipo de la liga, dije que para mi es el mejor equipo, q no viene siendo lo mismo.
Y lo del porriño, q son tods muy jovenes de 16 años, en el nieto solo hay 1 jugador de 3er año, los demas somos todos de 1º y 2º

Mar 23 Ene, 2007 7:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Curioso

"Solo 2 puntualizaciones, en ningun momento dije que el nieto fuese el mejor equipo de la liga, dije que para mi es el mejor equipo, q no viene siendo lo mismo.
Y lo del porriño, q son tods muy jovenes de 16 años, en el nieto solo hay 1 jugador de 3er año, los demas somos todos de 1º y 2º"

Vale, vale.
Tuto bene. No problem.
Mar 23 Ene, 2007 7:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro