Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
AREOSA IMPARABLE

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
AREOSA IMPARABLE
Autor Mensaje
sergioguardes

Mensaje AREOSA IMPARABLE Responder citando
El Areosa esta que se sale, primero sin perder ningun partido...

Mar 10 Oct, 2006 10:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

Mensaje Re: AREOSA IMPARABLE Responder citando
weno eso era antes jj aora se esta desinflndo y va a acabar en la mitad pero no creo qeu sufra porque esos 19 puntos no se los quita nadie,yo sigo al hogar y no me aprece justo que solo tenga 4 puntos yo creoq eu deberia tener 7 u 8 por lo menos,yo creoq eu se pueden salvar con un poco de suerte..........tiene tres o cuatro jugadores muy buenos,el areosa los vi la primera jornda con el hogar y le hogar con diez y anduvieron ay me sorprende que vaya tan arriba pero es lo qeu hay......un saludo
Lun 30 Oct, 2006 9:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Mensaje Responder citando
El areosa es verdad que en estos últimos partidos ha perdido fuelle y pienso que va acabar la temporada en una zona cómoda de la mitad de la tabla. Por su parte el Hogar va a tener muchos problemas para salvarse, yo no miro normal que este año fichen a dos porteros tras la marcha de Toñi, teniendo al portero suplente de Toñi el año pasado (Jacobo), y este año lo mandan pal equipo B, lo mismo pasa con un delantero que el año pasado en división de honor metió sobre 15 goles y este año está en el equipo B. La única explicación que encuentro a esto es que los fichajes que se hicieron este año quizas no fueron acertados, traen a dos porteros nuevos y son el equipo mas goleado por ejemplo, o bajan al xaval que metio 15 goles el año pasado y aora tienen problemas para acer gol. En el medio campo no se que tal andan pero este año trajeron un refuerzo de gallega, del Matama que descendió, se llama Alberto "Capi", aber si alguién me puede decir si resultó acertado su fichaje?

Un saludo y mucha suerte a Celta, Areosa, Porriño y Hogar

Lun 30 Oct, 2006 10:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

es que hay dos capis en el equipo capi(alberto) que va convocado con las selcciones que lleva toda la vida en el hogar y otro tal capi pero ya no se como se llama....pero si es ese ultimamente esta siendo suplente pero cuando sale no lo hace mal.

por otra parte me tengo que informar sobre ese delantero pero me parece muy raro que metiera 15 goles el año pasado en division de honor y aora estea en los "b".

tamien recordar qeu el hogar tiene a un central muy bueno que ya jugaba titular el año pasado siendo d eprimer año que es uno de los pilares de este equipo y lo esta notando porque defensivamente dejan mucho que desear......pero esta claro qeu van a sufrir pero alomejor tanto sufrimiento les vale la pena o no?¿
todo se vera un saludo

un saludo
Mar 31 Oct, 2006 11:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PeRe_matama

sergioguardes escribió:
El areosa es verdad que en estos últimos partidos ha perdido fuelle y pienso que va acabar la temporada en una zona cómoda de la mitad de la tabla. Por su parte el Hogar va a tener muchos problemas para salvarse, yo no miro normal que este año fichen a dos porteros tras la marcha de Toñi, teniendo al portero suplente de Toñi el año pasado (Jacobo), y este año lo mandan pal equipo B, lo mismo pasa con un delantero que el año pasado en división de honor metió sobre 15 goles y este año está en el equipo B. La única explicación que encuentro a esto es que los fichajes que se hicieron este año quizas no fueron acertados, traen a dos porteros nuevos y son el equipo mas goleado por ejemplo, o bajan al xaval que metio 15 goles el año pasado y aora tienen problemas para acer gol. En el medio campo no se que tal andan pero este año trajeron un refuerzo de gallega, del Matama que descendió, se llama Alberto "Capi", aber si alguién me puede decir si resultó acertado su fichaje?

xq ablas tanto sin saber??el ogar no ace fixajes casi nunca,mas bn la gente se ofrece al ogar xo weno....capi es amigo mio y estuvo el año pasao en el matama si es cierto pero no lo llamaron si no q fue el..lo del portero tmp es cierto y borja uno de los porteros del ogar q llego este año se ofrecio tmb pa jugar en honor y ya q era el ermano de bubi q era 1 jugador q ya no esta x acabar ,lo cojieron ,y el q es el portero del ogar es 1 q no quiso el celta ni tmp el areosa y recallo en el ogar..y x ultimo desconozco lo de 1 delantero q aya metido 15 holes,creo q estas muy equivocado xq conozco a casi to2 los del ogar y eso es mentira asiq primero informate bn ok?? Wink
enga forza ogar y aer si logran salvar la categoria q seria una honra para el futbol vigues

Mar 12 Dic, 2006 7:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

PeRe_matama escribió:
sergioguardes escribió:

xq ablas tanto sin saber??el ogar no ace fixajes casi nunca,mas bn la gente se ofrece al ogar xo weno....capi es amigo mio y estuvo el año pasao en el matama si es cierto pero no lo llamaron si no q fue el..lo del portero tmp es cierto y borja uno de los porteros del ogar q llego este año se ofrecio tmb pa jugar en honor y ya q era el ermano de bubi q era 1 jugador q ya no esta x acabar ,lo cojieron ,y el q es el portero del ogar es 1 q no quiso el celta ni tmp el areosa y recallo en el ogar..y x ultimo desconozco lo de 1 delantero q aya metido 15 holes,creo q estas muy equivocado xq conozco a casi to2 los del ogar y eso es mentira asiq primero informate bn ok?? Wink
enga forza ogar y aer si logran salvar la categoria q seria una honra para el futbol vigues

Son rumores que escuché....ya sabes que de rumores no hay que fiarse mucho...

Mar 12 Dic, 2006 10:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

el areosa esta imparable,imparablemnete cara el descenso aora mismo esta a tres puntos de los puestos de descenso con un final de liga mas que complicado veremos en que acaba todo esto, pero menos mal que gano todos los partidos al principio porque si no estaria con el hogar y porriño, en la segunda vuelta seria el colista destacado.
Dom 18 Feb, 2007 12:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

manoel escribió:
el areosa esta imparable,imparablemnete cara el descenso aora mismo esta a tres puntos de los puestos de descenso con un final de liga mas que complicado veremos en que acaba todo esto, pero menos mal que gano todos los partidos al principio porque si no estaria con el hogar y porriño, en la segunda vuelta seria el colista destacado.

No te olvides que el comentario lo hice en la primera vuelta cuando el Areosa estaba lider

Dom 18 Feb, 2007 4:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

sergioguardes escribió:
manoel escribió:

No te olvides que el comentario lo hice en la primera vuelta cuando el Areosa estaba lider

ya ya eso ya lo se pero soplo era pa decir la situacion aora mismo del areosa
Mar 20 Feb, 2007 3:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro