Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
A FAVOR DE QUEN ESTAS?

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
A FAVOR DE QUEN ESTAS?

Ojocritico - Sergioguardes
ojocritico
44%
 44%  [ 4 ]
sergioguardes
55%
 55%  [ 5 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
sergioguardes

Mensaje A FAVOR DE QUEN ESTAS? Responder citando
Despues de leer algunos temas de este foro, sobre todo del de "Un poco de paz en el foro" a favor de quien estais, de lo que dice el ojocritico o de lo que digo yo, sergioguardes, respaldado x algunos

Dom 30 Jul, 2006 10:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seryi

Mensaje Responder citando
Yo no es que esté a favor de nadie, pero respaldo algo mas lo que dice Sergio. Para mi el mundo del futbol es el de hacer rodar la pelota y no el de estar rajando bajo una identidad oculta en un foro de internet. Yo le llamo rajar, tu le llamaras decir verdades, pero esas verdades a algunos les pueden doler y que menos que sepan quien las dice. Y ahora diras en el proximo comentario, que tenemos mas datos para saber quien eres en realidad, pero a mi por lo menos no me interesa lo mas minimo saber quien eres la verdad, lo que me interesa en estos momentos es el mundo del futbol y no en el de ''estar diciendo verdades'' en foros, un saludo.

Dom 30 Jul, 2006 10:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

Primero, quiero dejar claro, que no me parece correcto esta encuesta, por que sobre todo aquí nadie esta para valorar publicamente unas declaraciones y sobre todo someterlas a una encuesta, sobre todo me pregunto que se consigue con este resultado?.
Uno tiene más razón por que le voten mas unos que otros? PUES NO, Pero los votos fueran a favor de mi opinión o de la tuya, en definitiva, que si el resultado sea a favor o en contra, yo seguire opinando sobre el caso que nos lleva desde hace tiempo.
Y opino desde el conocimiento del caso, opino desde si me apuras del rencor, de una persona que me ha hecho daño premeditadamente, que no soy objetivo en mi opinión? pues puede ser que no, pero desde aquí, nadie me ha negado algo que yo afirmara. Es más, si algunos de los comentarios que he realizado, alguna afirmación, algún escrito, alguien me demuestra que no he dicho la verdad o toda la verdad, YO SERE EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS.
De mis afirmaciones, estas, solo han sido deportivas, cuando personalmente, tengo muchos motivos para sentirme aludido por sus comentarios a nivel personal hacia mi persona.
Me hace gracia, que tanto se insista en mi identidad, de que si me oculto, de que no..... pero yo me pregunto :
¿quién es futbolista, gulías, sergioguardes,cuper, jugador,futbolero, invitado etc etc.?

de la persona que suelo hablar habitualmente, sabe perfectamente de mi identidad, otra cosa es que le interese decirlo. POR QUE SE de buena tinta, que ha leido estos comentarios, vamos estoy segurisimo, pondría la mano en el fuego, de todas formas, el guardia como se le suele llamar aquí, nos tendremos que ver las caras (juzgado). aunque sinceramente no se si no he meado fuera del tiesto con este comentario.

Para terminar dire, que desgraciadamente, como dice futbolista, no todo es la pelotita en el fútbol, el famoso entorno existe y tened en cuenta que muy cerca, os suena, esto de padres, madres, etc.
Lun 31 Jul, 2006 12:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

Cita:
Para terminar dire, que desgraciadamente, como dice futbolista, no todo es la pelotita en el fútbol, el famoso entorno existe y tened en cuenta que muy cerca, os suena, esto de padres, madres, etc.

te doy la razón en eso, pues lo más sangrante de todo ese asunto es que muchas veces eso cobra mayor interés que lo que ocurre en los terrenos de juego, incluso en el fútbol de más alto nivel, como el escándalo en la liga italiana
Lun 31 Jul, 2006 12:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Yo se quien eres ojocritico, ya me lo han dicho, y a mi no me importa decir quien soy, soy el portero de juveniles del sporting guardes. Lo que dices de las faltas de ortografía me da risa, cosa mas ridícula no he leido nunca, dices que son parte de tu identidad?? una pista para que sepan quien eres??? Laughing eso da risa chaval. Por otra parte deja de criticar al Miguel de una ... vez, asi es imposible que una persona trabaje comoda y con ilusión xq si hay alguien que solo lo critica pues eso... A partir de aora pienso que no voy a opinar mas en este foro xq esta lleno de gente hipócrita y tu eres una dellas. Un saludo

Lun 31 Jul, 2006 11:55 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elojocritico

Pues entonces si sabes quién soy como realmente afirmas, adelante di mi nombre y con ello sacarás de dudas a mucha gente, que supuestamente quiere saberlo, al menos es lo que escribieron en este foro, llamese JABO IRURETA, JUGADOR ETC.

No voy a caer en la tentación de entrar al trapo, con la ortografía, ni incluso de la tuya. Por que para mi las personas no se miden por la ortografía, ni por los estudios, ni por profesiones, ni por el dinero, al menos yo las mido simplemente como personas.

Bueno también debo decir que si un entrenador no es capaz de trabajar, por los comentarios de unas personas en un humilde foro, de un club de fútbol base de la ciudad de vigo,, que ni siquiera es su club, pues que se dedique a otra cosa, puesto que a buen seguro, en su equipo y en el de todos los entrenadores del mundo, no todos opinan de la misma forma, ni jugadores, ni aficionados, ni directivos.

Desde esta página quiero darte ánimos, para que sigas escribiendo tus comentarios, que a unos les gustan y a otros no, como los mios o los de cualquier otro forero, pero tanto tu como yo, debemos ser un poco más imparciales en nuestras opiniones y comentarios públicos.

Por cierto: gracias por lo de chaval, me has alegrado el día
Lun 31 Jul, 2006 2:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Quien soy yo ya lo sabe la gente claramente porq, si no recuerdo mal, un día ya dije claramente quien era porq yo no me tengo q esconder detrasd e ningun nick para hablar de nadie y criticcarlo.Sergio yo te pido q sigas escribiendo en el foro porq hay muchas cosas de q opinar aunk algunos lo hagan monotono y aburrido siempre con lo mismo.Un saludo

Lun 31 Jul, 2006 5:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergioguardes

Weno vuelvo aqui, estuve de vakaciones y despues liado con mi futuro deportivo, y no me escondo, aora soy el portero del Ribera de juveniles, y señorito "ojo" yo no tengo que decir quien es usted, yo lo se pero quien lo tiene que decir es usted, xq no me meto en su vida, si prefiere seguir detras dese nick alla tu! pero seria de personas honestas decir quien eres, xq si estas criticando a la gente y la gente no sabe quien eres... eso es de cobardes creo yo... ah y lo de chaval no te lo creas xq es una expresion xq se que ya no eres ningun xavalito, ah y yo no dije que un entrenador no sea capaz de trabajar, dije que no es capaz de trabajar cómodo, pero como el dice, no hay que hacerle caso. Y una última cosa, haber cuando aporta alguna informacion que pueda interesar, resultados de amistosos, calendario, partidos... y saca algun tema nuevo a parte del Sárdoma.

Un saludo

Jue 24 Ago, 2006 11:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elojocritico

en primer lugar, desearte sergio, toda la suerte del mundo en tu nueva etapa deportiva, que por lo que puedo ver, vas a jugar en la misma categoría que el guardes, en conclusión, considero que no es ningún paso atrás, como dije alguna vez en este foro, a veces para coger impulso y subir mas, debemos bajar un peldaño, pero este no es el caso, entre otras cosas por que la situación del guardes, esta complicada, sinceramente pienso que aciertas en tu decisión y más por lo que cuentas.
De todas formas, yo no estaría tan seguro de que los jugadores no van a cobrar, yo al menos pienso que los que no son de la guardia o alrededores, algo aunque sea muy poco, considero que van a recibir, pero no lo tengo seguro.
Lo que si tengo seguro, es que no me conoces de nada, así como yo a ti tampoco, vamos pero de nada de nada, es mas facil que te conociera yo, al menos de vista, por ver algún partido del guardes, pero no es el caso.
Tambien puedo comprobar, que no has leido todos mis escritos, por que en muchas ocasiones, me referi a temas como seleccion gallega, santa marina, nieto, federación, etc. lo que pasa es que suelo decir las cosas cuando las tengo contrastadas y de propia o buena fuente.
Haces comentario de que decidieron, colocar a otro portero de 2º de mayores y no a ti, mi pregunta es: ¿quién tomo esa decisión? ¿el entrenador?¿alguien quien asesora el mister? y por ultimo ¿quien es el entrenador del guardes?
lo que si me parece penoso es que a estas alturas, solo realice el equipo juvenil dos sesiones, cuando la liga esta a la vuelta de la esquina.
Para que quede claro, seguire ocultando mi identidad.
P.D. no tengo resultados de pretemporada, por que casi no vi fútbol.
Jue 24 Ago, 2006 3:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro