Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
DEXESOS DUNHA BOA TEMPADA

Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
DEXESOS DUNHA BOA TEMPADA
Autor Mensaje
cuper

Mensaje DEXESOS DUNHA BOA TEMPADA Responder citando
HOXE DIA 20 COMENZA A PRETEMPORADA NO SARDOMA DE LIGA NACIONAL, MOITA SORTE A TODOLOS XOGADORES E CORPO TECNICO, PARA A VINDEIRA CAMPAÑA, O DESEXO DE CORAZON, E SOBOR DE TODO QUE QUIN SIGA MANTENDO A SUA PERSONALIDADE.
POR CERTO NON SEI COMA CHEGARAN, ALGUNS XOGADORES, XA QUE DE VACACIONS DEPORTIVAS NADA DE NADA.PRIMEIRO DEBO CREER O MEU FILLO, CANDO ME COMENTA A DIA DE HOXE, QUE MOITOS DOS XOGADORES DE ESTE EQUIPO, ESTIVERON ATA FAI POUCOS DIAS DISPUTANDO VARIOS TORNEOS DE FUTBITO, EN VARIOS SITIOS, VAMOS ATA FAI POUCOS DIAS, XA SABEMOS QUE E MOI DIFICIL CONTROLAR OS RAPACES NAS VACACIONS, E SON LIBRES DE PARTICIPAR DONDE QUEIRAN, QUE NON SON PROFESIONAIS, O QUE NON E DE RECIBO E QUE O EQUIPO QUE FORMARON, O DIRIXA O COORDINADOR DO CLUBE E ADESTRADOR DO CLUB SR. MIGUEL, ¿ISO E TRABALLAR POLO CLUB? PENSO QUE NON, DE TODAS FORMAS TAMEN E MOI LIBRE DE FACELO, JPERO PARECEME POUCO ETICO, DESCOÑEZO SI O SABE O ADESTRADOR, PERO A BO SEGURO QUE NON LLE PARECERA CORRECTO, O MESMO PENSO DE XOXE MANUEL, QUE PENSO QUE NON LLE PARECERIA CORRECTO A ACTUACION DO SEU COORDINADOR, XA O DIXEN NO SEU DIA, METERON O ZORRO DENTRO DO GALIÑEIRO, PERO REPITO, SON MOI LIBRES DE FACELO, QUE NON SON PROFESIONAIS, PERO REPITO UNHA VEZ MAIS ISTO NON E TRABALLAR PARA O CLUB, E SIMPLEMENTE TRABALLAR PARA EL.

SORTE A TODOS, VOUME A PARIS UN PAR DE DIAS, A MIRAR O FINAL DO TOUR.
Jue 20 Jul, 2006 4:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

Mensaje Responder citando
pois e verdade, e hoxe quin prohibiulles xogar o que queda de campionato, e un dianteiro xa chegou lesionado por culpa dunha destas pachangas
Vie 21 Jul, 2006 12:11 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

no salgo de mi asombro, a lo que puedo leer en los comentarios de cuper y futbolista, que yo recuerdo en sárdoma siempre se recordo a los jugadores, al menos se aconsejo que no se deberia disputar estos torneos y que eran perjudiciales para ellos y para el equipo, en todas las categorias, pero mas en las estrella, llamese liga nacional, gallega, division de honor, entiendo que quin tenga un enorme enfado, aunque puedo decir que algo sospechaba de esta situación, al menos esto me lo comento en las vacaciones deportivas, el ante esto poco puede hacer, pero quien los lleva, es el llamado coordinador del club, quien deberia dar ejemplo o guardar las apariencias, jpero como dici cuper y como dije yo muchas veces, este señor va por libre.
me gustaria saber la opinion de jose manuel, y por su puesto este señor miguel, deberia dimitir, no como entrenador pero si como coordinador, sie es que alguna vez actuo como tal, repito y lo dije muchas veces, flaco favor le hace al sardoma.
Vie 21 Jul, 2006 4:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Shocked

Vie 28 Jul, 2006 7:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

SINCERAMENTE NO ENTIENDO TU MENSAJE JUGADOR Question SERA POR QUE TU TAMBIEN FORMABAS PARTE DE ESE EQUIPO Exclamation
Vie 28 Jul, 2006 11:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Por supuesto q si y bien q nos lo pasamos.Ojala pudieramos estar juugando torneos juntos todo el año...

Sab 29 Jul, 2006 8:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

pues nada, animarse, siempre se puede uno anotar en la federación gallega de fútbol sala o en la independiente o en torneos que se disputan durante la semana. NADA ANIMO Y A PARTICIPAR
Dom 30 Jul, 2006 8:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Puede ser una opcion tb, lo q pasa q a partir de septiembre no creo q tenga tiempo a jugar esas ligas ni ninguna otra asiq es una pena, ademas q la de la federacion gallega de futbol sala es muy cara.No te preocupes q si jugamos algun torneo mas ya te avisamos por si kieres venir a vernos eh y despues criticar q estamos jugando torneos y todas esas cosas, pa darle algo de vidilla al foro simplemente.VEnga un salduo y a pasarlo bien

Lun 31 Jul, 2006 4:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

Very Happy pues nada tomo la palabra, no dudes en avisarme, cuando se dispute en navidad o semana santa o incluso el verano algún torneo.Te prometo que si tengo tiempo, me desplazare allí donde se celebre.
Bueno se me ocurre que para jugar en la federación gallega, que si es muy cara, siempre se puede buscar un patrocinador ¿no?,yo no conozco ninguno que quede claro, están los tiempos fastidiados.

Aclarar que no fuí yo aquí en este foro, quién descubrio que estaban ustedes jugando un torneo, creo que quién lo cito primeramente fue cuper y posteriormente di mi opinión, y tal y como lo hiceste tu después. ¿n0?

crees que el foro es aburrido? Twisted Evil Yo pienso que no, cuándo algunos comentarios se han leido mas de quinientas veces, algunos incluso mas de mil, yo pienso que tiene salsilla Wink Wink Tanta que algún directivo de sárdoma me recomendo visitarla, ¿por que será? Question Question Mad
Lun 31 Jul, 2006 9:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro