Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
que pasa?

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
que pasa?
Autor Mensaje
cuper

Mensaje que pasa? Responder citando
voto de menos os comentarios ultimamente de elojocritico, e iso que ten tema para rato pra falar do seu amigo, o adestrador de división de honra do sárdoma, e sobor de todo o que montou a semana pasada no clube.
Bueno quero pensar que esta recabando información, para despois largar, que penso que pasara asi, por que si que houbo da bondo nesta semana, pero como el o dice mais fino, prefiro que o diga elojocritico, pero o que e certo, e que menudo persoaxe este adestrador.
Tamen voto en falta os comertarios de exjugador1965, sobor juveniles provincias, vamos que falta salsa. ¿que pasa?
Jue 09 Mar, 2006 2:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Mensaje Responder citando
si dejaras de decir tonterias...Lo unico q quieres esq otros critiquen por ti no¿?
eso da uno poco de pena eh.Asi va el mundo con gente como alguna...

Jue 09 Mar, 2006 6:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cuper

pois o mundo necesita xente asi, estou en contra tua opinión, o que sucede e que as verdades doen e mais cando implican a alguen conocido.
pois adiantote, onte estivn con elojocritico, e bueno, darlle un mes ou mais, por que vai decir verdades, tras verdades, e bo seguro que van a doer moito. o que pasa que non sei si o dira na asemblea do clube o neste foro, o nos dous sitios.
O que esta claro e que vai a desmascar a este persoeiro que engana o clube e seus dirixentes, e mais, estou convencendo a elojocritico, para que se descubra, vades levar unha gran sorpresa, por que non imaxinades quen pode ser.
Vie 10 Mar, 2006 11:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Pues yo estoy esperando a q se descubra de una vez y aver q barbaridades suelta.A mi la verdad es q me da la risa porq esto parece una pelicula de terror...pero bueno si os divertis tu y él criticando a la gente pues q seais felices

Vie 10 Mar, 2006 5:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cuper

normalmente un escribe, tal e como pensa, eu penso en galego e consecuentemente escribo en galego, ben ou mal, pero en galego, pero podo comprobar que tuas respostas jugador, son realmente coma pensas, e decir, pensas que algo de razón temos.
Daireche un exemplo, dime con cantos adestradores do clube, se leva ou fala, o teu amigo e o mismo tempo novo coordinador do clube, corrixeme si me equivoco, pero numero.
con dos xuveneis, non se fala ou pouco.
cos dos cadetes un el, esta claro que se fala, pero co do B, apenas un saudo.
cos dos infanties, pasa o mesmo, cando se debe facer algo, ten que tomar medidas o pobre do presidente.
cos alevins, con un se fala por que, o adestrador e el, co outro se fala por que lle conven a este.
e iso si co que ten unha relación excelente e cos do benxamins, claro que esto todo e estupendo.
estaran equivocados os demais, ou estara equivocado el?.
esta claro o que dice a maioria.
Lun 13 Mar, 2006 10:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Oye q aun estoy esperando aver si elojocritico se descubre.Ya dijo cuper hace tiempo q se iba a descubrir pero yo no os veo por ninguna parte, ni a uno ni a otro, q pasara¿?Ya se echan de menos eas criticas tan constructivas y esas tonterias/mentiras q decis...Venga q se anime esto otro poco q ya queda pokito para acabar la temporada

Mie 29 Mar, 2006 3:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

HOMBRE, AQUI ESTOY DE NUEVO,como puedo comprobar a tu amigo, le han salido varios amigos, claro entre comillas.
Las criticas entiendelas como constructivas, pero las mentiras, aqui, al menos por mi parte no se ha dicho ninguna. Yo lo anticipe hace tiempo.
PROBLEMAS CON EL PRESI Y ENTREDOR DEL B, CON EL PRESI GRAVES, incluso amenazando este con dimitir.
PROBLEMAS CON JUGADORES, que abandonan, o cambien de categoria por no aguantarlo.
REBOTES DE LA PLANTILLA A SUS PLANTEAMIENTOS, etc.

Pero bueno esto es parte del fútbol, el fútbol es asi.
Podría enumerar y enumerar e incluso a modo particular, por que ha tenido la poca delicadeza de ofrecerse extraoficialmente, al equipo que yo dirijo, que por cierto le digo que puede seguir insistinendo, por que yo no voy a seguir, por problemas laborales, pero que sea sincero y honesto con el equipo que en la actgualidad entrena, que fue el que le dio la oportunidad, den entrenar en division de honor.
Bueno ahora que esta acabando la temporada, tu amigo, pondra en practica lo de jtodosl los años, que si tiene ofierta de aqui de alla, que le pagan tanto etc. vuelvo a repetir, espero que JOSE MANUEL, no caiga una vez en su trampa. aunque considero que es demasiado inteligente y no va a caer, por que3 creo que se ha djado cuenta del elemento que tiene dentro del corral.
afortunadamente se ha dado cuenta, el presi y la mayoría de directivos y entrenadores del club. UN SALUDO
Lun 03 Abr, 2006 7:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
justin

q ... el ojo critico jajaja pos si en sardoma ai problemas entre jugadores y ntrenadores o entre cmpañeros vete tu al bouzas o a otros eqipos donde el q + paga es el q juega.todos sabemos q eqipo es ese "OSEA".te cres qe le faltan amigos y compañeros a jugador ...,seguro q t supera ati y a mi xq es una persona de ... madre y xq está palo q ncesits. no como tu q amigos pocos xq no criticas niná x esa boqita q dios o alguien t dió xq dudo q fuese dios xq ese si q sabe lo q ace.un saludo jugador y elojochungo ese
Mar 11 Jul, 2006 4:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JuGaDoR

Muchas gracias justin por tus "piropos", la verdad q criticar es lo mas facil, lo complicado es saber dar la cara porq aqui es todo de boquilla pero bueno...Me gustaria conocerte o q me dieras pistas de quien eres.Un saludo

Mar 11 Jul, 2006 11:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

estimado justin, evidentemente, no voy a hablar, ni contestar a los insultos, para mi bocazas o chungo, mas que un insulto es una provocación, en la cual no voy a entrar, por respecto al foro e incluso a vosotros, como dice cuper, por vuestra juventud, David aunque es mayor que tu, sigue siendo muy joven y tu evidentemente tambien lo eres, vamos si no eres el mismo.
Te dire, que estoy todavia esperando que alguien me debata, de alguna mentira que yo he podido decir en este foro, esta demostrado, que es todo realidad, por donde empiezo a enumerarlas.
En primer lugar y para que quede claro, yo nunca he cricticado como jugadores a david ni a su hermano Iago, de sus cualidades como futbolistas, de Iago creo que nunca, o si acaso en una aptidtud que tuvo en su dia por un cambio, o en el bajo estado de forma que estuvo, en un momento de la temporada, pero eso le pasa a todos los jugadores, yo partidcularmente los considero dos buenos jugadores, uno poretero y otro jugador de campo.
Que si en bouzas juegan los que pagan u otro equipo, pues mira yo mientras no lo vea no lo creo, entre otras cosas por que si eso sucede, el entrenador perderia credibilidad y dejaria de ser entrenador para ser un alineador, vamos un calzonazos, pero yo respecto a los compañeros de banquillo, repito a los compañeros, no a los que van dando puñaladas, por que si no nos apoyamos nosotros no lo va hacer nadie. Mira yo considero que eso de que pagan por jugar algunos jugadores, eso es una escusa, para aquel que tiene menos minutos, es como cuando suspendes una asignatura y se suele decir que el profe te tiene mania.
Yo si te puedo decir los contactos, que tuvo o que se busco miguel, para la próxima campaña, por que en algunos, estuve presente o por la contra se me consulto, que te quede claro, que informe como entrenador no como persona, que es bien distinta, aunque como entrenador considero, que alarda mas de lo que tiene, sigo sin saber cuantos titulos ha conseguido o ascensos, yo creo que solo uno. Lo cual no quita su trabajo, todo llegara, pero no es legal, y no es compañero de sus compañeros, te suena nigran, san miguel, guardes, tomiño, areas, hazme caso, estuvo en contactos, mas o menos, pero estuvo, buscados por el pero contactos, san miguel con su presi, guardes por la amistad de victor y ante un posible abandono de este, areas por el acecho a un propio entrenador conocido de el, felin, nigran por medio de presidente directamente, te suena cespa, te dire que en uno de estos equipos, pararon su fichaje los propios jugadores.
PALABRITA DEL NIÑO JESUS. UN SALUDO
Mie 12 Jul, 2006 9:43 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
justin

El equipo de los pijos no es el bouzas ya sabes cual es y si tanto presumes de conocera tanta gente q rarao q no sepas en qe eqipo q no tiene campo se paga una cuota libre en la cuel ai veces y bastantes qe da la casualidad de q el q + suelta.... en fin pido perdón x aberte dicho esas faltas de respeto pero soy joven y tngo mucho q aprender. m suenan todos ls equipos y todos los nmbres perfectamente jajaja.t aseguro q los jugadores no pararon ese fichaje y t aseguro q no se iba a ir pa ese equipo azme caso. weno jugador no voy a revelar nada d mi idntidad lo siento pero aora ya no soy juvenil; es una pista qieras q no ja. weno un saludo y reitero mis disculpas elojocritico, espero q las acptes...un saludo jugador q x cierto no soy l mismo cmo tu dics jaja
Jue 13 Jul, 2006 2:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elojocritico

SIENTO rectificarte, pero los jugadores mas veteranos o los mas emblematicos de un equipo mencionada por mi, si pararon ese fichaje, es mas le dijeron al presi, que querian al mismo entrenador de la recien finalizada campaña.
dices que tanto se del futbol base, pues mira si, no se si por suerte o desgracia, por que lo he vivido desde varios frentes, pero repito, mientras no lo vea no lo creo y las habladurias son muy libres y gratuitas, te puedo contar como anecdota, que en un equipo que entrene yo, llego un jugador ya comenzada la temporada, y al poco tiempo se hizo con un puesto en el equipo y no lo solto, por sus merecimientos, pues la gente comentaba que lo ponia a jugar por que su papa era mi jefe, pues se da la casualidad, que dicho papa, trabajaba en un banco y yo desgraciadamente ni trabaje ni trabajo en un banco, ya me gustaria, pero esos comentarios estaran siempre a la orden del dia, es asi, que le vamos hacer.
Por cierto, si no me engañas ya tengo tu pista,¿fichas en el bouzas b o juvenil ponteareas, guardes o por lo contrario dejas el fútbol? si no engañas en tu pista, de que ya no eres juvenil este año, solo quedan estas dos opciones, o tu puesto es portero y has disputado nada de partidos, o eres uno de los de ofertas varias, y que juegas en varias posiciones, si eres este ultimo, te recomiendo, que sigas asi trabajando y que seguro que tienes mucho que reconocer a QUIN,AUNQUE TE PUSO EN VARIAS POSICIONES, AUNQUE YO TENGO LA SOSPECHA DE QUE NOS ESTAS ENGAÑANDO Y QUE TU PISTA ES FALSA, ¿TU NO SABES QUE LA POLICIA ES LA LECHE E INVESTIGA TODO?
Jue 13 Jul, 2006 11:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
justin

te he pedido disculpas y no veo q las hayas acpatado, n realidad ami to esto m lo cuentan otros amigos d otros clubes y yo no m veo en un futuro en el futbol.la policia es la leche tnes razón. un saludo
Vie 14 Jul, 2006 7:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elojocritico

por supuesto que acepto tus disculpas, y es cierto que no lo mencione en el escrito, pero descuida que acepto por supuesto las disculpas.
PERO FIJATE LO QUE ES LA POLICIA,SIN DUDA ES LA LECHE, COMO DICES TU, ¿VERDAD QUE NO IBA DESENCAMINADO?
Vie 14 Jul, 2006 10:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro