Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Para elojocritico
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Para elojocritico
Autor Mensaje
Penacho

Mensaje Para elojocritico Responder citando
Que tal elojocritico?¿ Me gustaria que me dieras tu opinion sobre el Sardoma de liga nacional. Has visto algun partido dellos?¿ Me puedes comentar que tal equipo es, que te parece como juegan, sus principales jugadores, etc. etc. etc.

Muchas gracias de anticipado.

Un fuerte abrazo
Sab 22 Oct, 2005 12:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Mensaje Responder citando
Hola penacho, pues efectivamente, vi jugar al sárdoma en dos partidos en su casa esta temporada, concretamente ante el Bergantiños, donde gano el sárdoma 3-0 y contra el lérez donde empatarón a uno , después intente ver otro en casa pero, no llevaba un duro encima y no pude entrar, ya que cobraban creo recordar que 4 euros la entrada, y yo venia en bicicleta y fue imposible entrar y desconozco tambiél el resultado de ese partido. BUENO LOS DE BERGANTIÑOS ERAN COMO UN EQUIPO DE LA PROVINCIAL DE AQUI, CON TODOS LOS RESPECTOS PARA LOS PROVINCIALES.
Bueno al grano, creo en prinicipio que no es el tipico equipo de sárdoma, es decir todos piensan que los equipos, son fuertes, aguerridos, peleones etc, este ,no se ,si por lo que le implica su entrenador, que por cierto lo veo demasiado tranquilo en el banquillo, es un equipo que intenta jugar. tiene un lateral izquierdo y otro derecho, de lo mejor que vi en mucho tiempo, al igual que los medios centro y una banda, bueno en punta tiene un verdadero hombre gol. Pero creo que es un equipo que le falta mala leche, los centrales titubean, una banda no existe-derecha- y los recambios del equipo, los del banquillo no aportan casi nada. Creo que este año lo va a pasar mal, por que tambien note que tiene un equipo joven, el portero es de primer año, bueno, pero de primer año, y quien realmente lleva el peso del equipo, al menos lo que vi yo, son los cadetes del pasado año, lo cual quiere decier que era un buen equipo. Sinceramente creo, que va a pasar apuros, pero es un equipo de futuro, el próximo año, puede dar la campanada siempre y cuando se mantenga. El entrenador lo veo demasiado tranquilo y pausadao en el banco, y eso en sardoma los jugadores no estan acostumbrados, es mas, el partido del lerez se lo empataron al final, por la falta de tensión en la defensa de un saque de esquina, y llevan muchos empates y esto no vale para mucho.mañana juegan con el areosa, no podre ver el partido, por que quiero ver el hogar de división de honor. Pero ese partido al sárdoma le puede marcar, una derrota supone temblar los cimientos y crecer los nervios, y lo malo es que esos jugadores no estan aconstumbrado a vivier esas situaciones. No puedo darte nombres de jugadores, por que todavía no los tengo, pero si reconozco las caras, y me da la impresión que tienen jugadores de primer año, y eso lo van a pagar, bueno si conozco de nombre a uno IAGO, que estuvo en el Areosa, pero lo he visto desastroso, en estos partidos, y cuando no lo quitan del campo, entiendo que no hay otro mejor EN EL BANQUILLO, y aunque la plantilla sea larga en número, en efectivos es demasiado corta. EN DEFINITIVA PIENSO, que solo deben apostar por salvarse, con dificultades, TENER MAS MALA LECHE, HACER MAS FALTAS TACTICAS, E INCULCAR A LOS JUGADORES MAS MALA LECHE DESDE EL BANQUILLO. Aunque presumo que van a tener problemas con jugadores, que no juegan, plantilla demasiado larga.
UN SALUDO, TE SEGUIRE INFORMANDO
Sab 22 Oct, 2005 6:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Oye, por q no echas un curriculum en sardoma para coger un ekipo?porq mira q criticas a sus ekipos eh macho, a lo mejor tu lo haces mejor q ellos.Es muy facil hablar pero una vez dentro las cosas cambian

Sab 22 Oct, 2005 11:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

Estimado jugador, no necesito echar un curriculum en sárdoma, por que ya saben de mis servicios, por cierto durante muchos años y efectivamente, gracias a trabajo y constancia de jugadores, los equipos que entrene, yo en ese club, consiguieron siempre resultados excelentes, te hablo de campeonatos, ascensos y titulos a nivel regional, por cierto y que quede muy claro es a un club, que le tengo un gran cariño y respecto tanto a jugadores, entrenadores y directivos, entrenadores por cierto, que puedo presumir de ser muy amigo de la mayoria de ellos, pero eso no quita para que yo o tu o quien lo desee pueda dar una opinión, otro caso es compartirla. Por cierto mira si conozco bien esa casa, que hace unas semanas tuve la oportunidad, de volver a entrenar en ese grandisimo club, pero considero que todo tiene una etapa y un ciclo.
UN SALUDO
Sab 22 Oct, 2005 11:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Yo tb le tengo un grandisimo cariño a Sardoma y siempre voy a querer lo mejor para ellos porq a mi me tratan muy bien y sobre todo me trata muy bien el gran entreandor y gran persona del cadete division de honor y por eso me molesta q lo critiques porq ademas se esta dejando la piel por el club

Sab 22 Oct, 2005 11:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

QUIERO QUE ENTIENDAS QUE NO ESTOY CRITICANDO AL ENTRENADOR DEL SARDOMA DE LIGA NACIONAL DE JUVENILES, ENTRE OTRAS COSAS, POR QUE YO NO TENGO CATEGORIA PARA ELLO, YA QUE ESE SEÑOR, ES EL UNICO ENTRENADOR EN SARDOMA QUE TIENE EL TITULO NACIONAL, VAMOS QUE PUEDE ENTRENAR EN PRIMERA DIVISION. EVIDENTEMENTE YO NO TENGO SU TITULACION, EN CONSECUENCIA NO LE PUEDO CRITICAR, POR QUE TAMPOCO LE PUEDO ACONSEJAR A UN MEDICO NI CRITICAR, AUNQUE YO SEA ENFERMERO, POR QUE NO TENGO CATEGORIA. SIMPLEMENTE DI UNA OPINION MUY PARTICULAR, EN LO REFERENTE A LIGA NACIONAL, QUE CREO QUE TAMBIEN COMPARTE EL ENTRENADOR, PERO ES SU FILOSOFIA, Y A MIS AÑOS Y A LOS SUYOS, YA NO VAMOS A CAMBIAR.
Dom 23 Oct, 2005 12:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Siento de verdad, estimado jugador, que mis comentarios hirieran en un familiar directo tuyo, pero lo digo con toda sinceridad. Pero tranquilo que la próxima temporada seguro que entrena el equipo tu amigo y tu seras un fiel colaborador.
Dom 23 Oct, 2005 12:44 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Yo me referia al entrenador del cadete division de honor del sardoma. No es familiar mio pero lo conozco perfectamente como para poder defenderlo y se q mucha gente en sardoma lo critica y el claro q tb lo sabe pero ya dije en otro lado q pienso q es por la envidia q le tienen

Dom 23 Oct, 2005 1:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seryi

Q tl lo izo el portero el año pasao (Pablo Tapia) dicen q es el mejor q ai en galicia, alguien me puede informar?

Dom 23 Oct, 2005 2:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JuGaDoR

Pos la verdad q es uno de los mejores y lo demostro el año pasado en cadete division de honor. Pues no tuvo mucho trabajao, unos cuantos balones aereos y poco mas q solvento correctamente.Yo lo conozco bien y es uno de los porteros a seguir y ademas tiene una gran ventaja, q es juvenil de primer año

Dom 23 Oct, 2005 6:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

ESTIMADO SERYI, a la pregunta de pablo tapia, debo responder lo mismo que jugador, es un excelente portero, con unas grandes cualidades. PERO lo mas positivo, es que fue capaz de reconducirse y centrarse, si sigue por este camino puede llegar a lejos, por que repito tiene unas grandes cualidades y aporta mucha seguridad, debe seguir trabajando con humildad, dia a dia e intentando siempre mejorar.
Dom 23 Oct, 2005 6:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

elojocritico escribió:
ESTIMADO SERYI, a la pregunta de pablo tapia, debo responder lo mismo que jugador, es un excelente portero, con unas grandes cualidades. PERO lo mas positivo, es que fue capaz de reconducirse y centrarse, si sigue por este camino puede llegar a lejos, por que repito tiene unas grandes cualidades y aporta mucha seguridad, debe seguir trabajando con humildad, dia a dia e intentando siempre mejorar.

Ese de humilde no tiene nada Twisted Evil

Dom 23 Oct, 2005 11:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JuGaDoR

De humilde tiene bastante porq como dice elojocritico se ha centrado y asento la cabeza lo q le ha llevado a ser humilde.Si algun otro estuviera en su situacion andaría por ahi de sobrado.Y por q dices q no tiene nada de humilde?en q ves tu eso?

Lun 24 Oct, 2005 7:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cuper

TIENE RAZON SERYI, EL CHAVAL DE HUMILDE TIENE MUY POCO. QUIEN LO DEFIENDEN ES QUE SON COMO EL, ES DECIR POCO HUMILDES. RECORDAR QUE EN FUTBOL DE UNA SEMANA A OTRA SE PASA DE HEROE A VILLANO. PERO ESTOS VAN SIEMPRE DE HEROES, EL FUTBOL ES COSA DE EQUPO.
Lun 24 Oct, 2005 7:42 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Penacho

No entiendo porque decis que de humilde tiene muy poco, si lo podeis explicar. Porque yo lo conozco y no se lo tienen nada creido y es muy buen chaval.

Saludos
Lun 24 Oct, 2005 1:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro