Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Equipos Local

Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPOS 12, 13 y 14 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Equipos Local
Autor Mensaje
Futbolista

Mensaje Equipos Local Responder citando
Bueno ya q veo q no hay ningun post publicado d esta liga,q opinais d los diferentes equipos?¿ se q no es una liga muy seguida principalmente porq no abundan muchos ekipos cn calidad pero siempre hay un par d ellos q agradan. Ademas se encuentran varios equipos b d categorias importantes cn el equipo A en sus ligas.
Lun 23 Ene, 2006 6:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Mensaje Responder citando
en mi opinión no creo que la liga sea floja, lo que sucede es que no resulta nada atractiva.
Mas de una vez hemos hablado en este foro, del asunto de restructurar diversas categorias y sin duda esta sería una.
Hablo de memoría pero creo que en esta liga, los grupos no son muy amplios, en primer lugar, se debería ampliar el número, en segundo lugar el número de ascensos y sobre todo reunificar grupos, dejemonos de grupo 8 - 9 - 10 ni leches, dos grupos cuatro ascensos, dos de cada grupo, y de la provincial, que bajen cuatro. ¿por que? pues muy sencillo y aunque parezca contradictorio, nos quitariamos de una vez, parte de los arrastres de la gallega y al mismo tiempo, le damos atractivo a esta liga.
Que me expliquen los "genios" o iluminados de la federación por que no puede jugar en un grupo junto, candeán, sampaio,corujo b, grupo cp, etc.
FALTA IMAGINACION Y GANAS DE SUPERARSE, sin eso, no iremos a buen puerto.
y no dudes futbolista, que en la categoría, si que hay nivel, aunque a veces tengamos que buscarlo.
Mar 24 Ene, 2006 7:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

Mensaje Responder citando
elojocritico escribió:
en mi opinión no creo que la liga sea floja, lo que sucede es que no resulta nada atractiva.
Mas de una vez hemos hablado en este foro, del asunto de restructurar diversas categorias y sin duda esta sería una.
Hablo de memoría pero creo que en esta liga, los grupos no son muy amplios, en primer lugar, se debería ampliar el número, en segundo lugar el número de ascensos y sobre todo reunificar grupos, dejemonos de grupo 8 - 9 - 10 ni leches, dos grupos cuatro ascensos, dos de cada grupo, y de la provincial, que bajen cuatro. ¿por que? pues muy sencillo y aunque parezca contradictorio, nos quitariamos de una vez, parte de los arrastres de la gallega y al mismo tiempo, le damos atractivo a esta liga.
Que me expliquen los "genios" o iluminados de la federación por que no puede jugar en un grupo junto, candeán, sampaio,corujo b, grupo cp, etc.
FALTA IMAGINACION Y GANAS DE SUPERARSE, sin eso, no iremos a buen puerto.
y no dudes futbolista, que en la categoría, si que hay nivel, aunque a veces tengamos que buscarlo.

t doy toda la razon,y si q hay nivel pero tal como esta ahora la organizacion la mayoria d los ekipos son los miticos que sus jugadores pasan d todo sobre todo a estas edades e = van solo una vez a entrenar o ninguna,por eso dije aquello pero no hay duda q si hay otros equipos que demuestran gran potencial e individualidades buenas.
Mar 24 Ene, 2006 10:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPOS 12, 13 y 14 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro