Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos??

Responder al tema    Foros de discusión » VETERANOS CD NIETO FÚTBOL 7 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos??
Autor Mensaje
Bisbi

Mensaje ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?? Responder citando
Título este de una canción de Siniestro Total, y no lo pongo porque sea ese nuestro futuro, me refiero a Siniestro, sino más bien porque de una vez y por todas debemos hacernos esa pregunta.
Si al final no se trata de perder, empatar o ganar (aunque ese es el resumen del fútbol), sino más bien de lo que hacemos en el campo, esto es lo que nos define bien como un equipo de fútbol (con fuertes lazos de amistad entre sus componentes) o bien solo como un grupo humano con un fuerte lazo de amistad entres sus componenetes.
Todos recordamos el empate en la primera vuelta contra este mismo equipo, pero también que la sensación no es la misma finalizado el partido, vamos ni mucho menos.
Y aunque el objetivo es jugar para divertirse, sin meternos más presión, que me diga a mi quién se divirtió en este último partido, yo personalmente nada de nada, y me considero uno más tan responsable como cualquiera de los buenos y malos dias del equipo. Este me hace pensar que si no se juega con todas las de la ley, poniendo eso que todos sabemos que hay que poner para ganar, y no me refiero solo a testiculina, también intención, picardía, intensidad, compañerismo en ayudas, etcc, no nos podremos divertir, con lo que incumplimos nuestro primer objetivo.
No me quiero alargar más, también por el echo demostrado de que este foro interesa bien poco, dada su participación, así que la esperanza que tengo de que se lea esto es mínima, pero que coño, por lo menos me sirve a mi para desahogarme.
Saludos. y hasta otra.
Jue 31 Mar, 2011 11:40 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » VETERANOS CD NIETO FÚTBOL 7 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro