Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Curiosidad...

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Curiosidad...
Autor Mensaje
Tei

Mensaje Curiosidad... Responder citando
Alguien me puede hacer una comparativa entre los dos campones de los ultimos años ? Areas-Guardes
Mar 12 May, 2009 10:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Mensaje Re: Curiosidad... Responder citando
Tei escribió:
Alguien me puede hacer una comparativa entre los dos campones de los ultimos años ? Areas-Guardes

no vi jugar al Guardes este año, pero no creo que sea ni comparable con el Areas del año pasado, que no solo ganaba, que si no arrasaba, arraso en la liga, arraso en la fase y gano la copa...comparar lo podriamos comparar con el Barcelona de Pep pero con el Guardes este año lo dudo, visto lo visto por la clasificacion, gano la liga bastante apretado....

por cierto hoy amistoso entre Nieto y Areas jeje un tanto gracioso, el Areas ira sin los universitarios(aunque yo en principio ire pero los otros tres no) sera un rencuentro bonito jaja

Mie 20 May, 2009 1:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moi

Mensaje Responder citando
ayer el nieto no me parecio un ml equipo........el areas la verdad no hicimos nada d nada......pero me gustaron el delantero y el media punta,eran muy rapidos y hacian muy bien la jugada drecibir el punta dejarla a alguien d cara y salian muy rapido,tanto el delantero como ls extremos.......creo q le falla bastante la defensa........pero creo q si fuera x el ataque no le seria complicado ascender.......
Jue 21 May, 2009 9:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Un bonito recuerdo? xDD
Fue una pachanga sin mas, nosotros tambien estabamos sin alguna gente y como ganamos nosotros tambien habriais podido ganar vosototros...
La putada es que os hiciesen venir una tarde de miercoles desde Ponteareas...

Sab 23 May, 2009 6:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manoel

Seryi escribió:
Un bonito recuerdo? xDD
Fue una pachanga sin mas, nosotros tambien estabamos sin alguna gente y como ganamos nosotros tambien habriais podido ganar vosototros...
La putada es que os hiciesen venir una tarde de miercoles desde Ponteareas...

no estuvo mal joer, dimos algo de pena pero para pasarlo bien nos sirvio aunque pareciamos nosotros de comarcal y vosotros de provincial, tu porque no jugaste?¿ y dige un bonito rencuentro no recuerdo :Pjeje

Dom 24 May, 2009 1:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro