Autor |
Mensaje |
chimpa
|
|
Areas a nacional! |
|
pos eso ahi queda el tema,el alo pasado muy tranquilos en provincial y este mas en gallega jaja, puesto que ya estamos practicamente ascendidos
|
|
Dom 29 Mar, 2009 12:12 pm |
|
 |
manoel
|
|
Re: Areas a nacional! |
|
 |  | pos eso ahi queda el tema,el alo pasado muy tranquilos en provincial y este mas en gallega jaja, puesto que ya estamos practicamente ascendidos |
dilo chimpa coño dilo, el areas en nacional estamos totalmente ascendidos, porque el areosa ya lo tiene imposible por lo tanto el comesaña ( que esta a cinco o siete puntos nuestra NO SE SABE AUN) pos no podria ascender aunque nos recortase esa distancia, asique el areas en nacional, un equipo de barrio, si si señores 1000 habitantes y un equipo en nacional, un saudo
_________________ 666 |
|
Mar 31 Mar, 2009 9:03 pm |
|
 |
Tei
|
|
|
|
Vaya horribles qeu son sois los del Areas........jajajaja la verdad es qeu si un equipo de barrio en nacional....haber si pra el año traen a gente y forman un buen equipo...
|
|
Mie 01 Abr, 2009 9:29 am |
|
 |
chimpa
|
|
|
|
 |  | Vaya horribles qeu son sois los del Areas........jajajaja la verdad es qeu si un equipo de barrio en nacional....haber si pra el año traen a gente y forman un buen equipo... |
sobre todo a ver si traen a gente pero como no nos movamos los jugadores ahi nadie hace nada creo yo
|
|
Mie 01 Abr, 2009 5:16 pm |
|
 |
manoel
|
|
|
|
 |  |  |  | Vaya horribles qeu son sois los del Areas........jajajaja la verdad es qeu si un equipo de barrio en nacional....haber si pra el año traen a gente y forman un buen equipo... |
sobre todo a ver si traen a gente pero como no nos movamos los jugadores ahi nadie hace nada creo yo |
lo importante es que el Areas esta en Nacional, lo de la temporada que viene yo creo que se puede mantener si se hacen bien las cosas.
un saludo
_________________ 666 |
|
Sab 11 Abr, 2009 12:22 pm |
|
 |
chimpa
|
|
|
|
lo importante es que el Areas esta en Nacional, lo de la temporada que viene yo creo que se puede mantener si se hacen bien las cosas.
un saludo[/quote]
pal año me dijo joaquin( el portero ) y nacho (sardoma) q iban para el areas...
|
|
Sab 11 Abr, 2009 1:41 pm |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|