Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Jornada 21
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Jornada 21
Autor Mensaje
apostol-manu

Mensaje Jornada 21 Responder citando
Apostol 1-1 Candean

Un partido bastante justo por parte del arbitro,, aunque no quiso ver una falta clara a nuestro favor (yo creo que es clara porque nuestro portero quedó tirado en el suelo tras una entrada de un jugador del Candean). Bueno y a parte de esto,, cosas a destacar:
Primera parte 1-0
Segunda parte 1-1
De la primera parte hay poco que destacar,, ya dije que empezó siendo muy justo para todos.
De la segunda parte destacar el cambio de actitud por parte del arbitro,, que por empeño terminó por expulsar a uno de los nuestro por doble amonestación (siendo la primera sin abrir la boca y la segunda solo dijo que no dijo nada Confused),, y se le encaró a nuestro entrenador por advertir una posible acción (y la cosa no era para tanto,, no tenia por que ponerse así).
Sab 14 Feb, 2009 6:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Mensaje Responder citando
Bouzas B 3-2 Sárdoma B

La primera parte el Sárdoma fue bastante superior y el Rápido dormidillo, al descanso se fue con 0-2 a favor del Sárdoma.
En la segunda parte fue muy muy muy superior el Bouzas, el Sárdoma apenas creo ocasiones y estando 10 minutos con uno más ni intentó buscar el gol...
1saludo

Sab 14 Feb, 2009 7:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pemdom

GRAN PEÑA - 3
GUARDES - 2
PARTIDO MUY IGUALADO QUE EN LOS ULTIMOS 20 SE DECIDIO CON 2 GOLES DEL GRAN PEÑA Y UNO DE PENALTY PARA EL GUARDES
Sab 14 Feb, 2009 8:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

louro 7
pontellas 2

verguenza x parte del pontellas al final... un jilipoyas al ir pal vestuario (este staba xpulsado x tonto) le metio un puñetazo a brais de nuestro ekipo de la ......
vergonzoso vamos...Confused

chema 2
brian 4
manu (yo) 1
Sab 14 Feb, 2009 9:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Yo aún no sé por qué lo expulsaron, pero según lo que oí, no fue muy justa la segunda amarilla, no sé...pero lo que pasó al final del partido...en fin... Confused
Sab 14 Feb, 2009 10:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seryi

Valladares 3-1 Nieto

Dom 15 Feb, 2009 2:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
apostol-manu

Seryi escribió:
Valladares 3-1 Nieto

¿En serio? Shocked

¿Qué os paso?
Dom 15 Feb, 2009 3:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

apostol-manu escribió:
Seryi escribió:
Valladares 3-1 Nieto

¿En serio? Shocked

¿Qué os paso?
Lo de siempre...cuando jugamos fuera de casa bajamos mucho el nivel. Y notamos mucho la falta de Yeray arriba que es de lo mejorcito esta temporada...Pero aun así mal partido de todos, con muchos fallos, y pa mas joder lesión mía... Confused
1 saludo Wink

Dom 15 Feb, 2009 4:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
apostol-manu

Seryi escribió:
apostol-manu escribió:
Seryi escribió:
Valladares 3-1 Nieto

¿En serio? Shocked

¿Qué os paso?
Lo de siempre...cuando jugamos fuera de casa bajamos mucho el nivel. Y notamos mucho la falta de Yeray arriba que es de lo mejorcito esta temporada...Pero aun así mal partido de todos, con muchos fallos, y pa mas joder lesión mía... Confused
1 saludo Wink

Un despiste le pasa a cualquiera. Suerte para la proxima Wink
Dom 15 Feb, 2009 8:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

dani_dcimo escribió:
Yo aún no sé por qué lo expulsaron, pero según lo que oí, no fue muy justa la segunda amarilla, no sé...pero lo que pasó al final del partido...en fin... Confused

YO SOLO ESPERO UNA COSA DE LO QUE SUCEDIO AL FINAL,PRIMERO QUE LA FEDERACIÓN LO CASTIGE BIEN CASTIGADO,POR QUE ACTUO CON ALEGOSIA Y SE PUDO MONTAR GRANDE Y GORDA Y ANTES YA HABIA AGREDIDO A CHEMA EN EL PARTIDO Y LO SEGUNDO QUE EL PONTELLAS LE HAGA CUMPLIR LA SANCIÓN Y NO PASE LO MISMO QUE CONTIGO,QUE ESTANDO CASTIGADO JUGABAS.
Mar 17 Feb, 2009 12:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

BUITRE escribió:
dani_dcimo escribió:

YO SOLO ESPERO UNA COSA DE LO QUE SUCEDIO AL FINAL,PRIMERO QUE LA FEDERACIÓN LO CASTIGE BIEN CASTIGADO,POR QUE ACTUO CON ALEGOSIA Y SE PUDO MONTAR GRANDE Y GORDA Y ANTES YA HABIA AGREDIDO A CHEMA EN EL PARTIDO Y LO SEGUNDO QUE EL PONTELLAS LE HAGA CUMPLIR LA SANCIÓN Y NO PASE LO MISMO QUE CONTIGO,QUE ESTANDO CASTIGADO JUGABAS.

En que te basas para decir eso? El Pontellas, dentro lo que cabe y sé, hace lo que puede ya con estar ahí, que hablar sin saber es muy malo... De todas maneras, y lo sabes de sobra, suerte al Louro que al menos yo no quiero que sea (el Louro) uno de los que baje.
Un saludo.
Mar 17 Feb, 2009 4:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

dani_dcimo escribió:
BUITRE escribió:
dani_dcimo escribió:

En que te basas para decir eso? El Pontellas, dentro lo que cabe y sé, hace lo que puede ya con estar ahí, que hablar sin saber es muy malo... De todas maneras, y lo sabes de sobra, suerte al Louro que al menos yo no quiero que sea (el Louro) uno de los que baje.
Un saludo.

A MI LA VERDAD TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE EL PONTELLAS ESTUVIERA EN OTRA SITUACIÓN,SALVADO Y COMO EL AÑO PASADO,PERO ESRA CLARO QUE NO ES ASI,Y NO SE EL PROBLEMA PERO CASI NINGUNO ESTAÍS A GUSTO,SE FUE CACO,AHORA GAEL,Y LO QUE TE COMENTE ME BASO EN QUE JUGASTE ESTANDO SANCIONADO Y TU MISMO LO DESCUBRISTE,MARCANDO DE PENALTY.
YO NO SE PORQUE TE EXPULSARON A TI,Y ESTUVISTE CINCO PARTIDOS,PERO LO DE TU COMPAÑERO FUE BASTANTE GRAVE Y EL CLUB NO LO PUEDE PERMITIR,TANTO COMPORTAMIENTO COMO LAS AGRESIONES Y CREO QUE AHI TINO ACTUO MAL,
Y OTRA COSA TU IMAGINATE QUE JUGANDO FALSIFICADO,TE PARTES UNA PIERNA O TE PASA ALGO,O AGREDES A UN ARBITRO CON NOMBRE DE OTRO.UN SALUDO Y NO CAMBIES.
Mar 17 Feb, 2009 10:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Ya, si te entiendo todo lo que dices, pero, a veces, un cúmulo de cosas lleva a tomar alguna decisión sobre los jugadores, tanto alineación como la táctica a llevar a cabo, en las que no somos quién para decir nada...
No cambies? Quién y qué?
Un saludo y suerte.
Mar 17 Feb, 2009 11:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

dani_dcimo escribió:
Ya, si te entiendo todo lo que dices, pero, a veces, un cúmulo de cosas lleva a tomar alguna decisión sobre los jugadores, tanto alineación como la táctica a llevar a cabo, en las que no somos quién para decir nada...
No cambies? Quién y qué?
Un saludo y suerte.

TU FORMA DE SER Y ACTITUD,UNA PENA NO TE HUBIERAS VENIDO PARA ARRIBA,TU Y JACO LA VERDAD SOIS DE LO MEJOR.
Laughing
Mar 17 Feb, 2009 11:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

SUERTE PARA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y ANIMO,AL LOURO TAMBIEN NOS VA HACER FALTA ,HABER SI AUN PODEMOS PRIMERO SALVARNOS Y LUEGO LUCHAR POR EL SEPTIMO PUESTO ,QUE PUEDE TENER PREMIO DE JUGAR LA FASE DE ASCENSO.
Mar 17 Feb, 2009 11:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro