Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 18
Autor Mensaje
apostol-manu

Mensaje Responder citando
dani_dcimo escribió:
Pontellas 0 - 2 Colegio Apóstol

Destacar del partido la falta por parte de uno de los jugadores del pontellas de un patadon a la cabeza de uno de los nuestros que se merecio la expulsion por jugada peligrosa (por otra parte normal,, ya que cuando llego al vestuario tenia todo el cuello marcado y parte del hombro). De la expulsion de uno de los nuestro no hay mucho que decir,, la presion del partido hace que a algunos se le vaya por la boca.

Dejando a un lado el asunto del partido,, doy las gracias a seryi por ayudarme a registrarme en el foro.
Dom 25 Ene, 2009 11:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pemdom

SAN MIGUEL - 1
GRAN PEÑA - 2

PARTIDO MUY DISPUTADO QUE SE DECIDIO EN UNA JUGADA DE PILLERIA EN UN SAQUE DE FALTA RAPIDISIMO QUE SACO RUBAS Y JONY LA TOCO ANTES DE QUE LLEGARA EL PORTERO Y SE CONVIRTIO EN EL 1-2
EL EQUIPO DEL SAN MIGUEL PROTESTO EL GOL POR CONSIDERAR QUE EL DELANTERO HIZO FALTA AL PORTERO EN ESA JUGADA, PERO REALMENTE FUE EL PORTERO AL SAÑIR A POR TODAS E INTENTAR LLEGAR ANTES QUE EL DELANTERO CHOCO CONTRA EL DELANTERO PERO YA HABIA TOCADO EL JUGADOR DEL GRAN PEÑA LA PELOTA
DESTACAR SOBRE TODAS LAS COSAS MAS ALLA DEL RESULTADO Y DEL PARTIDO EN SI, LA ACTITUD DE UN MALEDUCADO EN LA GRADA FAMILIAR DE UN JUGADOR DEL SAN MIGUEL QUE ESTUVO INSULTANDO GRAVEMENTE TODO EL PARTIDO AL ARBITRO INCLUSO AL ACABAR EL PARTIDO LLEGO A IR HASTA LA CASETA DEL ARBITRO DICIENDOLE ENTRE MUCHAS LIDEZAS QUE IBA A SALIR MUERTO DEL CAMPO
SI BIEN ESTA ACTITUD NO ES DE UNA PERSONA¨ NORMAL¨ QUIZAS ES PEOR QUE LAS PERSONAS QUE ESTABAN AL LADO DE EL NO LE DIJERAN NADA INCLUSO ALGUNO APOYANDO ESTA DESVERGUENZA POR PARTE DE ESTE INDIVIDUO
Y DICEN QUE ES SIEMPRE EL MISMO DE TODAS LAS SEMANAS
SEÑORES DIRECTIVOS DEL SAN MIGUEL HAGAN ALGO PARA QUE GENTE ASI NO ENTRE EN UN CAMPO DE FUTBOL
TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EN LA GRADA SOLO SE LE OIA A ESTE INDIVIDUO Y QUE EL RESTO DEL PUBLICO SE COMPORTO BIEN COMO UNOS AFICIONADOS APOYANDO A SU EQUIPO COMO EN TODOS LOS CAMPOS
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS
Dom 25 Ene, 2009 1:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

apostol-manu escribió:
dani_dcimo escribió:
Pontellas 0 - 2 Colegio Apóstol

Destacar del partido la falta por parte de uno de los jugadores del pontellas de un patadon a la cabeza de uno de los nuestros que se merecio la expulsion por jugada peligrosa (por otra parte normal,, ya que cuando llego al vestuario tenia todo el cuello marcado y parte del hombro). De la expulsion de uno de los nuestro no hay mucho que decir,, la presion del partido hace que a algunos se le vaya por la boca.

Dejando a un lado el asunto del partido,, doy las gracias a seryi por ayudarme a registrarme en el foro.

Tienes toda la razón, se le fue la olla a saco, pero bueno, lo bueno es que está el chabal bien o eso creo, y que fue justo lo que se hizo (la tarjeta sacada, vamos), por que buf...
Dom 25 Ene, 2009 4:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

Nigrán 5 - 1 Porriño
Sárdoma 0 - 0 Chapela

Wink
Dom 25 Ene, 2009 4:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

Guardés 3 - 0 CCAR Valladares
Lun 26 Ene, 2009 7:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

BORJA,EU NON CHE VOY CHAMAR RETRASAO,SI NON MENTIROSO,DIS COUSAS QUE NON EXISTIRON DE NOS,EU QUERIA SABER COMO TI TE ENTERAS DOS INSULTOS E DE TODO ISO,DIS QUE O NOSO ADESTARADOR ENTROU NO VESTUARIO DO COLEXIADO,E CONFUNDESTE FOI O COLEXIADO O QUE ENTROU NO NOSO,A FALAR CON CHEMA,POLO LIO QUE TIVO CO VOSO DELEGADO,FALAS DO NOSO ADESTRADOR POR PROTESTAR,PERO EL NON VIU TARXETA,E TES RAZON ESTIVO NO CAMPO VARÍAS VECES PERO SI O COLEXIADO O DEIXOU,O COLEXIADO ERA MOI MALO E VENEFICIOU O BOUZAS CLARAMENTE.
QEIXASTE DO NOSO ADESTRADOR E CREO QUE VOS ENSEÑOU EDUCACIÓN E DEPORTIVIDADE,CANDO O XOGADOR DO BOUZAS ABRIU UNHA BRECHA,O BOUZAS SEGUIU ATACANDO,E NO ROUBO DA PELOTA O NOSO ADESTRADOR MANDOU VOTALA FORA,E FOI AVER O VOSO XOGADOR,E NA SEGUNADA METADE O MESMO,MANCOUSE UN DO BOUZAS,NON TIRADELO ATACADES ACBA A XOGADA E OUTRA VEZ O NOSO ADESTRADOR QUEN ANDA VOTALAPELOTA FORA,E AHI E O LIO QUE TI DIS,QUE CON CATRO UN NON VOTADES A PELOTA FORA,NIN SENDO VOS O MANCADO.

E O PEOR A AMBULANCIA LEVANDO O NOSO GARDAREDES E OS DO BOUZAS POÑENDO O IGNO SAUDANDO E CATRO NAIS A VEROS DE BOUZAS,BOUZAS... ¿E ISO DEPORTIVIDADE?,QUE TRISTE BORXA,QUE NON SEXAS XUSTO,E O DO BANQUILLO NUN O SEI,PERO O VOSO DELEGAO PROVOCAVANOS A TODO INTRE.

E NON SE MONTOU LIO ASI QUE NON MINTAS.
Lun 26 Ene, 2009 11:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

BUITRE escribió:
BORJA,EU NON CHE VOY CHAMAR RETRASAO,SI NON MENTIROSO,DIS COUSAS QUE NON EXISTIRON DE NOS,EU QUERIA SABER COMO TI TE ENTERAS DOS INSULTOS E DE TODO ISO,DIS QUE O NOSO ADESTARADOR ENTROU NO VESTUARIO DO COLEXIADO,E CONFUNDESTE FOI O COLEXIADO O QUE ENTROU NO NOSO,A FALAR CON CHEMA,POLO LIO QUE TIVO CO VOSO DELEGADO,FALAS DO NOSO ADESTRADOR POR PROTESTAR,PERO EL NON VIU TARXETA,E TES RAZON ESTIVO NO CAMPO VARÍAS VECES PERO SI O COLEXIADO O DEIXOU,O COLEXIADO ERA MOI MALO E VENEFICIOU O BOUZAS CLARAMENTE.
QEIXASTE DO NOSO ADESTRADOR E CREO QUE VOS ENSEÑOU EDUCACIÓN E DEPORTIVIDADE,CANDO O XOGADOR DO BOUZAS ABRIU UNHA BRECHA,O BOUZAS SEGUIU ATACANDO,E NO ROUBO DA PELOTA O NOSO ADESTRADOR MANDOU VOTALA FORA,E FOI AVER O VOSO XOGADOR,E NA SEGUNADA METADE O MESMO,MANCOUSE UN DO BOUZAS,NON TIRADELO ATACADES ACBA A XOGADA E OUTRA VEZ O NOSO ADESTRADOR QUEN ANDA VOTALAPELOTA FORA,E AHI E O LIO QUE TI DIS,QUE CON CATRO UN NON VOTADES A PELOTA FORA,NIN SENDO VOS O MANCADO.

E O PEOR A AMBULANCIA LEVANDO O NOSO GARDAREDES E OS DO BOUZAS POÑENDO O IGNO SAUDANDO E CATRO NAIS A VEROS DE BOUZAS,BOUZAS... ¿E ISO DEPORTIVIDADE?,QUE TRISTE BORXA,QUE NON SEXAS XUSTO,E O DO BANQUILLO NUN O SEI,PERO O VOSO DELEGAO PROVOCAVANOS A TODO INTRE.

Wow, castrapo a saco...xDD
Sin involucrar a jugadores del Louro ni nada...cada vez que alguien escribe algo en el foro sobre partidos del Louro siempre hay alguien q cuenta justo lo contrario...:S

Mar 27 Ene, 2009 3:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
borjabc

seryi fue a ver el partido pero weno.... da iwal cada uno tiene su punto d vista lo respeto pero no estoy de acuerdo pero weno-
Mar 27 Ene, 2009 8:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

Seryi escribió:
BUITRE escribió:

Wow, castrapo a saco...xDD
Sin involucrar a jugadores del Louro ni nada...cada vez que alguien escribe algo en el foro sobre partidos del Louro siempre hay alguien q cuenta justo lo contrario...:S

yo no comento nada del partido ke taba sancionado peo stoy d acuerdo en lo del castrapo... jajajajjaja
Mar 27 Ene, 2009 10:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

borjabc escribió:
seryi fue a ver el partido pero weno.... da iwal cada uno tiene su punto d vista lo respeto pero no estoy de acuerdo pero weno-

Yo pienso igual que el del castrapio,je je,borja te columpias más que un mono de feria y mentiste más que pinocho.yo quisiera que algún jugador del bouzas,viera lo mismo que tu.
Mar 27 Ene, 2009 10:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

enfin..... pa q comentar , pos claro q vieron lo mismo q yo eeee
no soy el unico q dije q el entrenador del louro es un protagonista se cree q es pep guardiolaaa cuando no lo es y montar el espectaculo q montaa , y no soy el unico q lo critica en el foro pero weno...
pa q ablar cn un entrenador q parece q tiene 3 años escribiendo en el foro tanto la montas aqi q no m extraña q la montes en el campo
weno a mi m da iwal lo q agas la verdad...
la verdad q esa liga solo m interesa xq la gane el bouzas y asciendan y xq el nietooo se meta en fasse e intente ascender xq tngo amigoss y nada mas
no m voy a meter mas , espero q el tiempo ponga a cada uuno donde se merece
Mie 28 Ene, 2009 9:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

Que tonto eres,aparte de analfabeto y demas.Siempre nombrando a gente,acusando y demás.Eres el mismo gilipollas del año pasado, vete a donde debes ir y deja de provocar.
Mie 28 Ene, 2009 10:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

Y por último,no se que ... opinas si el partido acabo y nadie se dio por aludido ni le molesto nada,por que vienes a provocar y calentar y menospreciar,deberías aprander un poco de los del louro,que no comentarón nada de la primera vuelta y del lio montado,INFORMATE Y APRENDE.
Mie 28 Ene, 2009 10:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

nombrando a gente???
x cierto analfabetooo q sabras tuu
q tu ablas castrapo q m vienes a contar jajajajajajajajja
solo nombre al entrenador del lourooo pero wenoooo
ers el mismo gilipollas del año pasao???? a q viene esooooo tu tmbn ers el mismo y seras el de siempreee, el gilipollas q t ice yo para q m llames gilipollas es vergonzosooo q un entrenador escriba aqiii es lmentableee no m voy a rebajar a tu nivel
y provocar nada xq m da iwallll esa liga t lo vuelvo a repetir solo qiero q gane el bouzas la liga o sino la gane q ascienda xq se lo mereceee
ablar cn gente como tu m dejan ganas d escribir en este foro
yo escribo mi opinion como tuuu
y si tanto protestas es x algooooo sino estarias calladitooo pero weno paso d ti meu
q t vaya bn cuidate
Mie 28 Ene, 2009 10:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

borjabc escribió:
nombrando a gente????
solo nombre al entrenador del lourooo pero wenoooo
ers el mismo gilipollas del año pasao???? a q viene esooooo
y provocar nada xq m da iwallll esa liga t lo vuelvo a repetir solo qiero q gane el bouzas la liga o sino la gane q ascienda xq se lo mereceee
ablar cn gente como tu m dejan ganas d escribir en este foro
yo escribo mi opinion como tuuu
y si tanto protestas es x algooooo sino estarias calladitooo pero weno paso d ti meu
q t vaya bn cuidate

NO Nombras dices que dabamos leña,que no damos cuatro pases segidos,eso no es faltar ¿verdad?,y el año pasdo igual,deja de tocar las narices y el foro estaba muy tranquilo y respetuoso,y lo de los campos quedaba allí i nadie despreciaba a nadie.
Mie 28 Ene, 2009 10:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro