Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 18
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 18
Autor Mensaje
Seryi

Mensaje Resultados jornada 18 Responder citando
Nieto 4-3 Val Miñor B

Sab 24 Ene, 2009 7:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dani_dcimo

Mensaje Responder citando
Pontellas 0 - 2 Colegio Apóstol
Sab 24 Ene, 2009 8:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
borjabc

bouzas 4-1 louro
fue a ver el partido q acia la ... q no iba a verlo y muxo sin comentar x aqi pero es q oy se merecia
m parecio el bouzas muy superiorr pero muy superior
y weno comentar algo del entrenador del louro sabia q la liaba x aqi pero en un campo d futbol nop lo sabia pues m parecio oy lamentable
un entrenador d un eqipo no puede estar recriminando al arbitro x muxo q falle xq sea malo ni puede estar 2 metros dentro del campo aciendo lo q l sale d ahi...., ni discutiendo cada dos x 3 cn el delegado del bouzas, ni amenazar a un xaval q esta detras viendo el partido y dice lo q l parece,solo decir eso xq m pareciooo pero lamentable mas pendiente d montar lio q d ver como su eqipo no daba 4 pases al pieee, y otra cosa q entra en el vestuario del arbitro diciendole q l estaban robandoo y demas como amenazandolo no paraba d decirle tonteriass al arbitro
solo decir q asi no vas a conseguir nada sino joder al eqipo
solo era una anecdota y otra cosa es q saca a un jugador para q este encima del numero 10 del bouzas para q l diera ... weno enfin... lo q se llama ser protagonistaaa
y decir q se recupere el portero xq tuvo una caida un poko extrañaaaa
Sab 24 Ene, 2009 8:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Ráp. Bouzas 4 - 1 Louro

Un partido bronco con bulla y, al parecer, un mal árbitro que dejó demasiado que desear. Destacar que el partido tuvo que ser suspendido a falta de 10 min. (más o menos) por la entrada de un ambulancia para llevar a Samu, portero del Louro, después de un choque y una mala caída.
Sab 24 Ene, 2009 8:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

jaja que cabrón, te adelantaste!! Wink
Sab 24 Ene, 2009 8:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brian_louro

borjabc, solo puedo decir que eres un retraso..porque tienes los santos cojones de hablar de nuestro entrenador cuando vuestro delegado era un verdadero gilipollas..

Os doy la razon en que vuestro equipo la tocaba mejor..pero vamos aver..que nos robaron un penalty que podia ser el empate un fuera de juego con un hombre vuestro tirado en el area pequeña.. Confused y el tercer gol falta al portero..sin contar quien empezo a dar las patadas..que a los 10 minutos ya tenia unos tacos marcados en el gemelo...
Sab 24 Ene, 2009 8:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

borjabc, solo puedo decir que eres un retraso..porque tienes los santos cojones de hablar de nuestro entrenador cuando vuestro delegado era un verdadero gilipollas.. ????
yo dije lo q pensaba pero wenoo no insulte a tu entrenador y aparte no etsoy en el bouzas y pusee lo q miree
Sab 24 Ene, 2009 10:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

borjabc escribió:
borjabc, solo puedo decir que eres un retraso..porque tienes los santos cojones de hablar de nuestro entrenador cuando vuestro delegado era un verdadero gilipollas.. ????
xq t pones asi??
yo dije lo q pensaba pero wenoo no insulte a tu entrenador ni a tu eqipo y aparte no estoy en el bouzas y pusee lo q miree y eso fue lo q pasoo
y t reconozcoo q el arbitro un burro pero el bouzas fue superior y se merecio ganar x varios goles

Sab 24 Ene, 2009 10:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pemdom

borjabc escribió:
borjabc escribió:
xq t pones asi??
yo dije lo q pensaba pero wenoo no insulte a tu entrenador ni a tu eqipo y aparte no estoy en el bouzas y pusee lo q miree y eso fue lo q pasoo
y t reconozcoo q el arbitro un burro pero el bouzas fue superior y se merecio ganar x varios goles

hola borja que haces esta temporada?
no se si juegas
Sab 24 Ene, 2009 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

estoy nel alertaaa un añoo estoy cedido y pal año vuelvo al bouzas( o eso espero)

Ultima edición por borjabc el Sab 24 Ene, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Sab 24 Ene, 2009 11:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matama13

candean 3 matama 3

decir qe el arbitro muy mal para los dos...aunqe mas para el candean
empato el matama en el ultimo minuto cn un penalti q no era
Sab 24 Ene, 2009 11:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matama13

borjabc escribió:
estoy nel alertaaa un añoo estoy cedido y pal año vuelvo al bouzas( o eso espero)

borja payaso XD

qedate para el añoo
aunq ya no este yo..
Sab 24 Ene, 2009 11:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

vale aguyaa q ace un alertano x aqi tmbn jajajajajaj
Sab 24 Ene, 2009 11:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matama13

borjabc escribió:
vale aguyaa q ace un alertano x aqi tmbn jajajajajaj

esq eto ultimamente esta muy muerto y ay qe darle vida
Sab 24 Ene, 2009 11:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borjabc

esa es la actituddddd
Sab 24 Ene, 2009 11:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro