Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
OPINIONES

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
OPINIONES
Autor Mensaje
BUITRE

Mensaje OPINIONES Responder citando
DESPUES DE ESTA PRIMERA VUELTA TAN APRETADA,CREO QUE PODRIAIS OPINAR,QUE EQIPOS CEEIS QUE ESTARAN EN LA FASE,QUIENES DESCENDERAN,QUE PENSAIS DE CADA RIVAL,QUE JUGADOR OS GUSTO Y LO QUE NO OS HA GUSTADO,AFICIONES JUGADORES,CAMPOS ECT.FELICES FIESTAS.
Lun 22 Dic, 2008 10:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Mensaje Responder citando
Mi opinión

Fase: Bouzas, Sárdoma, Gran Peña, Nieto, Guardés, Chapela (orden indiferente)
Descenso: Val Miñor, San Miguel y Pontellas

El equipo que vi hacer mejor futbol fue el Sárdoma

Campos más dificiles de ganar, parece que de momento cuesta ganar en el Meixueiro, en el del Gran Peña, en Bouzas...

1 saludo

Lun 22 Dic, 2008 11:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dani_dcimo

Seryi escribió:
Mi opinión

Fase: Bouzas, Sárdoma, Gran Peña, Nieto, Guardés, Chapela (orden indiferente)
Descenso: Val Miñor, San Miguel y Pontellas

El equipo que vi hacer mejor futbol fue el Sárdoma

Campos más dificiles de ganar, parece que de momento cuesta ganar en el Meixueiro, en el del Gran Peña, en Bouzas...

1 saludo

Seryi y demás...ESTE AÑO DESCIENDEN FIJO 4 EQUIPOS!!!
Mar 23 Dic, 2008 1:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seryi

Wow! pues no sé cual será el cuarto candidato...xD

Y en cuanto a los ascensos, el Sárdoma de nacional está en descenso (creo), por lo tanto, si el Sárdoma de nacional descendiese y el B entrase en ascenso, entraría en fase el 7º clasificado.
Y si se diese además de ese caso, que entrase el Porriño B en fase y no ascendiese el A de gallega, entraría el 8º clasificado en fase... Rolling Eyes

Mar 23 Dic, 2008 2:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BUITRE

Seryi escribió:
Wow! pues no sé cual será el cuarto candidato...xD

Y en cuanto a los ascensos, el Sárdoma de nacional está en descenso (creo), por lo tanto, si el Sárdoma de nacional descendiese y el B entrase en ascenso, entraría en fase el 7º clasificado.
Y si se diese además de ese caso, que entrase el Porriño B en fase y no ascendiese el A de gallega, entraría el 8º clasificado en fase... Rolling Eyes

ESO SERÍA ASÍ SERGI,PERO EL PROBLEMA ES QUE LA LIGA GALLEGA Y NACIONAL TERMINAN DESPUES DE LA NUESTRA Y DEL SORTEO Y ESOS EQUIPOS YA ESTARÍAN EN EL BOMBO Y SIMPLEMENTE LE DARÍAN LA ELIMINATORIA PERDIDA DIRECTAMENTE.

YO CREO QUE EN LA FASE ESTARAN,BOUZAS,SARDOMA,GUARDES,Y LUEGO AHI UN GRUPO DE SEIS QUE SON:NIETO,GRAN PEÑA,CHAPELA,CANDEAN,APOSTOL Y METERIA AL LOURO AUNQUE ESTE ALGO DESCOLGADO QUE PODRÍAN METERSE AHI.

LOURO,LE VEO POCAS POSIBILIDADES,PERO A EMPATADO TRES PARTIDOS FALLANDO UN PENALTY EN CADA UNO DE ELLOS Y A PINCHADO CON LOS DE ABAJO,(MATAMA,VAL MIÑOR Y VALLADARES)SI MEJORA ESO PODRIA ENGANCHARSE.

CANDEAN,CREO QUE BAJARA Y BASTANTE EN ESTA SEGUNDA VUELTA Y PAGARA SU MANERA DE JUGAR AL LIMITE.

APOSTOL,DE LOS FAVORIROS MUY REGULAR Y FUERTE EN DEFENSA.

NIETO,ESTA MEJOR CLASIFICADO QUE EL LOURO PERO PECA DE LO MISMO,FALLA ANTE LOS PEQUEÑOS.

CHAPELA,MUY BUEN BLOQUE DE LOS QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES.

GRAN PEÑA.LO VEO MUY FLOJO ULTIMAMENTE,AUNQUE CREO QUE PODRÍA ESTAR EN FASE.

PARA EL DESCENSO:CREO QUE SAN MIGUEL,PONTELLAS ,VAL MIÑOR,NIGRAN Y ESPEREMOS NO HAYA ALGUN ARRASTRE DE GALLEGA.

LO MEJOR DE ESTA LIGA LA IGUALDAD,EL MEDIO CENTRO DEL NIETO ,LOS EXTREMOS DEL SARDOMA Y DIEGUITO DEL BOUZAS.

LO PEOR,ALGUNOS PADRES QUE INCITAN A LA AGRESIVIDAD DESDE LA GRADA
Mar 23 Dic, 2008 11:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pemdom

YO CREO QUE EN LA FASE ESTARAN
BOUZAS - CANDEAN - GRAN PEÑA - SARDOMA -SEGUROS
NIETO,GUARDES,CHAPELA SE JUGARAN LOS 2 PUESTOS QUE FALTAN
POR ABAJO
PONTELLAS - SAN MIGUEL - MATAMA - SEGUROS
NIGRAN Y VAL MIÑOR SE LA VAN A JUGAR UNO DE ESA ZONA QUEDARA
EL EQUIPO QUE MAS ME GUSTO JUGANDO CONTRA EL GRAN PEÑA FUE EL CANDEAN
EL QUE MENOS ME GUSTO FUE EL NIGRAN (aunque fue el primero y el rodaje es importante)
EL JUGADOR QUE MAS DESTACO YO CREO QUE FUE FRANK DEL GRAN PEÑA (extremo izquierdo del gran peña que jugo los primeros 8 partidos,ahora esta fichado por el ARBO de 2ª provincial es juvenil)
YO COMO SEGUIDOR DEL GRAN PEÑA PUEDO DECIR DE MI EQUIPO QUE DESDE LA JORNADA 10 HEMOS JUGADO TODOS LOS PARTIDOS CON SOLO 1 JUGADOR TITULAR EN DEFENSA POR LESIONES Y SIN UN MEDIOCENTRO TITULAR DESDE LA 7 Y CON EL EXTREMO QUE FUE EL RECAMBIO DE FRANK SALIENDO DE UNA OPERACION DE MENISCO DESDE JUNIO Y QUE VA ENTRANDO POCO A POCO,CREO QUE CON TODOS ESTAREMOS ENTRE LOS 2 PRIMEROS
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO

Ultima edición por pemdom el Dom 04 Ene, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Dom 04 Ene, 2009 8:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Y, siendo según tú de los mejores, como es que fichó por el Arbo de 2ª Provincial? Temas extradeportivos? Un saludo!! Wink
Mar 06 Ene, 2009 1:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pemdom

dani_dcimo escribió:
Y, siendo según tú de los mejores, como es que fichó por el Arbo de 2ª Provincial? Temas extradeportivos? Un saludo!! Wink

perdona no responderte antes
el motivo es unicamente economico
el chaval creo que ronda los 250 a 300 euros al mes
q te parece?
la verdad es que este jugador es un fenomeno para su edad
ya se que se podra decir que la edad de estos chavales extranjeros son siempre poco creibles pero teniendo ficha juvenil es con mucho el mejor de la categoria
Mar 13 Ene, 2009 12:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro