Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 4
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 4
Autor Mensaje
Seryi



Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 697

Mensaje Resultados jornada 4 Responder citando
Nieto 0-3 Chapela

Partido con poca historia, muy poco toque por parte de los dos equipos y gol tempranero del Chapela en una contra tras error nuestro. Segundo gol del Chapela otro error nuestro en un saque de banda que aprovecharon bien. Y a 3 minutos del final otra contra del Chapela y gol.

El Apostol le ganó al Sárdoma, no sé por cuanto

_________________
Sab 04 Oct, 2008 6:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cristi



Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 16

Mensaje Responder citando
SARDOMA -0- APOSTOL 3
Sab 04 Oct, 2008 6:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 324

Mensaje Responder citando
Pontellas 5 - 2 Valladares

Primera parte del Pontellas, a mi parecer (sea o no objetivo) bastante completa y asombrosa jajaja
Llegados al descanso el partido iba 4 - 1. Ya en la segunda parte, transcurridos 5 minutos el Pontellas consiguió el 5 -1. Finalmente, el Valladares metería de penalti a mediados de la segunda parte.

Goles Pontellas: 3 de Dani, Diego Fondado y Kako.

Un saludo!! Wink


Ultima edición por dani_dcimo el Sab 04 Oct, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Sab 04 Oct, 2008 7:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 324

Mensaje Responder citando
Louro 0 - 0 Gran Peña
Sab 04 Oct, 2008 7:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergioguardes



Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 1131

Mensaje Responder citando
Guardes 2-1 Bouzas B

Me extraño la ... ver a Arán suplente y que luego saliera delantero centro Shocked

_________________
http://futbolxuvenilgalego.blogspot.com
Sab 04 Oct, 2008 8:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergioguardes



Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 1131

Mensaje Responder citando
Candean 0-1 Val Miñor B

_________________
http://futbolxuvenilgalego.blogspot.com
Dom 05 Oct, 2008 10:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antón-Val Miñor



Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 10

Mensaje Responder citando
Candeán 0-1 Val Miñor

Partidazo ayer en Candeán, intensidad por parte de los 2 equipos desde el minuto 1. El Candeán es un equipo muy físico, todos de 18 años, creo que es el equipo más físico de la liga, y gracias a eso va a luchar por estar entre los 6 primeros. El partido se resolvió en el minuto 44 de la segunda parte, con un gol desde 35 metros mas o menos, pues el portero esta todo el partido fuera del area, pero es muy bueno por arriba.
Quería decir que lo de la semana pasada no debería haber pasado, perdimos 1-7, jugamos muy pero que muy mal, pero creo que no vamos a estar en los puestos de descenso. En la jornada 3 pusisteis que eramos un equipo de 1º año, teneis razon, en físico estamos escasos, y no jugamos nunca con cadetes.

un saludo
Dom 05 Oct, 2008 12:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes



Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 1131

Mensaje Responder citando
Bienvenido Antón!! Este es el foro que te decia ayer a la noche jejeje

_________________
http://futbolxuvenilgalego.blogspot.com
Dom 05 Oct, 2008 1:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antón-Val Miñor



Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 10

Mensaje Responder citando
Clasificación de la jornada 4, a falta de saber 2 partidos.
Si alguien los sabe le agradecería que los pusiera.



-------------------------J---G---E---P---F---C---D---PT

1. Chapela------------4---3---1---0---9---3---6---10
2. Val Miñor B--------4---3---0---1---8---9--(-1---9
3. Gran Peña---------4---2---2---0---10--2---8---8
4. C. Apóstol---------4---2---1---1---11--2---9---7
5. R. Bouzas B-------4---2---1---0---10--7---3---7
6. Sp. Guardés-------4---2---1---1---7---7---0---7
7. Nieto---------------4---2---0---2---11--7---4---6
8. Porriño B----------3---2---0---1---6---4---2---6
9. Candeán----------4---2---0---2---2---2---0---6
10.Sárdoma B-------4---1---1---2---3---6--(-3--4
11.Louro Tameiga---4---1---1---2---3---6--(-3--4
12.Nigrán------------3---1---0---2---9---9---0---3
13.Matamá-----------3---1---0---2---3---5--(-2--3
14.Valladares------4---1---0---3---8---12-(-4--3
15.Pontellas-------4---1---0---3---8---16-(-8--3
16.San Miguel------3---0---0---3---1---12-(-11-0




Nieto 0-3 Chapela
Sárdoma B 0-3 C. Apóstol
Pontellas 5-2 Valladares
Sp. Guardés 2-1 R. Bouzas
Louro Tameiga 0-0 Gran Peña
Candeán 0-1 Val Miñor B
Nigrán-Matamá??
San Miguel-Porriño B??
Dom 05 Oct, 2008 2:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi



Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 697

Mensaje Responder citando
Buen trabajo Antón Wink
fui yo el que dije que posiblemente acabaríais la liga en descenso...está claro que no os lo deseo, pero me guío por el partido, pero lo que es una realidad es que teneis ya 9 puntos. Suerte! Smile

_________________
Dom 05 Oct, 2008 3:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yeste



Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 34

Mensaje Responder citando
anton nos viene super motivao.. jajaj
hacia faltaa xD
Dom 05 Oct, 2008 3:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 324

Mensaje Responder citando
Yeste escribió:
anton nos viene super motivao.. jajaj
hacia faltaa xD


Vaaaya si no xDDD
Dom 05 Oct, 2008 3:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brian_louro



Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 15

Mensaje Responder citando
San miguel 1-Porriño B 3

segun parece remontaron un 1-0 en contra con un expulsado.

Por cierto..el Louro no tiene 4 puntos..xD
Dom 05 Oct, 2008 7:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matama13



Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 63

Mensaje Responder citando
NIGRAN 2 - MATAMA 1

atraco de partido al Matama
Dom 05 Oct, 2008 7:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 340

Mensaje Responder citando
Antón-Val Miñor escribió:
Clasificación de la jornada 4, a falta de saber 2 partidos.
Si alguien los sabe le agradecería que los pusiera.



-------------------------J---G---E---P---F---C---D---PT

1. Chapela------------4---3---1---0---9---3---6---10 1 chapela 10pts +6
2. Val Miñor B--------4---3---0---1---8---9--(-1---9 2porriño 9 pts +4
3. Gran Peña---------4---2---2---0---10--2---8---8 3 val miñor 9pts -1
4. C. Apóstol---------4---2---1---1---11--2---9---7 4 gran peña 8pts +8
5. R. Bouzas B-------4---2---1---0---10--7---3---7 5 c.apostol 7 pts +9
6. Sp. Guardés-------4---2---1---1---7---7---0---7 6 louro 7 pts +1
7. Nieto---------------4---2---0---2---11--7---4---6 7 guardes 7 pts 0
8. Porriño B----------3---2---0---1---6---4---2---6 8 nieto 6 pts +4
9. Candeán----------4---2---0---2---2---2---0---6 9 nigran 6 pts +1
10.Sárdoma B-------4---1---1---2---3---6--(-3--4 10 candean 6 pts 0
11.Louro Tameiga---4---1---1---2---3---6--(-3--4 11 bouzas 4 pts -1
12.Nigrán------------3---1---0---2---9---9---0---3 12 sardoma 4 pts -3
13.Matamá-----------3---1---0---2---3---5--(-2--3 13 matama 3 pts -3
14.Valladares------4---1---0---3---8---12-(-4--3 14 valladares 3 pts -4
15.Pontellas-------4---1---0---3---8---16-(-8--3 15 pontellas 3 pts -8
16.San Miguel------3---0---0---3---1---12-(-11-0 16 san miguel 0 pts -13




Nieto 0-3 Chapela
Sárdoma B 0-3 C. Apóstol
Pontellas 5-2 Valladares
Sp. Guardés 2-1 R. Bouzas
Louro Tameiga 0-0 Gran Peña
Candeán 0-1 Val Miñor B
Nigrán-Matamá??
San Miguel-Porriño B??

Dom 05 Oct, 2008 8:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro