Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Cuartos de copa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cuartos de copa
Autor Mensaje
sergioguardes

Mensaje Cuartos de copa Responder citando
FASE FINAL COPA JUVENIL (PARTIDO UNICO)
Partido Fecha Hora Campo
Candeán B – Sárdoma B Lunes 9 20’00 Coya
Nigrán – Caselas Sábado 7 19’15 Coya
Areas – Ribera Miércoles 11 20’00 Coya
C. Apóstol – Chapela Viernes 6 20’00 Coya

Hay están, dean sus pronósticos

Mar 03 Jun, 2008 9:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roi

Mensaje Re: Cuartos de copa Responder citando
sergioguardes escribió:
FASE FINAL COPA JUVENIL (PARTIDO UNICO)
Partido Fecha Hora Campo
Candeán B – Sárdoma B Lunes 9 20’00 Coya
Nigrán – Caselas Sábado 7 19’15 Coya
Areas – Ribera Miércoles 11 20’00 Coya
C. Apóstol – Chapela Viernes 6 20’00 Coya

Hay están, dean sus pronósticos

Todo en coia???que ascoooo, os lo daran como si fuera un premio, y realmente es un p**o asco, pfff, enga a quemar la piel, jaja

Supongo que la copa la ganara el areas
Mie 04 Jun, 2008 12:59 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Mensaje Responder citando
Apóstol 3-0 Chapela

Primer semifinalista

Vie 06 Jun, 2008 10:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seryi

Es curioso el dato de que haya pasado el candean b, y el a kedase muxo peor..
1 saludo!

Sab 07 Jun, 2008 12:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boskov

candean b y candean a se cambiaron los papeles. Los jugadores de último año juegan en el b y los de primer año y más flojos juegan en el a.
Sab 07 Jun, 2008 2:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

El entrenador de porteros del Candeán es Gardarredes, a lo mejor nos puede comentar algo sobre los juveniles...

Sab 07 Jun, 2008 9:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergioguardes

Areas 3-1 Ribera

A mi parecer bastante injusto el marcador

Se adelanto el Areas tras fallo defensivo del Ribera, gol de Brian libre de marca
Luego empató el Ribera tras un buen balón de David que Anselmo aprobechó para llegar hasta dentro.
Se fue al descanso con 1-1
Al salir del vestuario, un balón en largo lo mandaba Copi al fondo de la red
Con 2-1 en el marcador del Ribera mandó 2 balones al palo
Sentenció creo que Brian con un balón suelto en el área

Solo añadir que se pitaron dos golpes francos indirectos dentro del área por juego peligroso, cosa que a mi parecer, fueron dos patadas como dos catedrales, penaltys toda la vida...

Mie 11 Jun, 2008 10:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

sergioguardes escribió:
Areas 3-1 Ribera

Se adelanto el Areas tras fallo defensivo del Ribera, gol de Brian libre de marca
Luego empató el Ribera tras un buen balón de David que Anselmo aprobechó para llegar hasta dentro.

Solo añadir que se pitaron dos golpes francos indirectos dentro del área por juego peligroso, cosa que a mi parecer, fueron dos patadas como dos catedrales, penaltys toda la vida...

jugamos a medio gas y el partido se veia que cuando el areas queria caia pa nuestro lado tuvimos suerte en los palos pero no creo que determinaran el partido...los juegos peligrosos uno es juego peligroso y no penalty el otro es juego peligroso a favor nuestra asique....

el tercer gol fue de sergio farias...

el areas fallo clarisimas por la falta de concentracion

aora el domingo a las doce en el campo del sardoma areas-apostol

Jue 12 Jun, 2008 9:33 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

manoel escribió:
sergioguardes escribió:
Areas 3-1 Ribera

jugamos a medio gas y el partido se veia que cuando el areas queria caia pa nuestro lado tuvimos suerte en los palos pero no creo que determinaran el partido...los juegos peligrosos uno es juego peligroso y no penalty el otro es juego peligroso a favor nuestra asique....

el tercer gol fue de sergio farias...

el areas fallo clarisimas por la falta de concentracion

aora el domingo a las doce en el campo del sardoma areas-apostol

Si ombre, me vas a decir que la patada que le mandaron a nuestro jugador en la primera parte, o la que le dieron a Anselmo en la segunda es falta a favor vuestra...Juego peligroso es cuando alguien levanta demasiado la pierna sin tocar o rozando al jugador...una patada, sea en los pies, sea mas arriba, sea queriendo o sin querer es falta siempre...Y weno eso de que fallasteis clarisimas, en fin, solo tubisteis una a portería vacía, del resto no tubisteis ninguna ocasión mas a no ser un disparo tuyo que rocé yo a corner

Jue 12 Jun, 2008 9:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimpa

Si ombre, me vas a decir que la patada que le mandaron a nuestro jugador en la primera parte, o la que le dieron a Anselmo en la segunda es falta a favor vuestra...Juego peligroso es cuando alguien levanta demasiado la pierna sin tocar o rozando al jugador...una patada, sea en los pies, sea mas arriba, sea queriendo o sin querer es falta siempre...Y weno eso de que fallasteis clarisimas, en fin, solo tubisteis una a portería vacía, del resto no tubisteis ninguna ocasión mas a no ser un disparo tuyo que rocé yo a corner[/quote]

a ver para mi las patadas que tu dices no existieron, porque en las jugadas van los dos con la pierna arriba a por el balon y se dan, pero no el del areas al del ribera, sino los dos.

y ocasiones de gol una de bryan nada mas empezar casi, de manu, una al final de todo donde sergio te la quito de las manos con la cabeza y a porteria vacia la echa fuera,y ahora no me acuerdo de mas pero creo que las hubo
y si no tuvimos mas es porque cuantos fueras de juego nos pitaron que no eran y el delantero te encaraba?, a vosotros os pito alguno? creo que no

hasta el domingo chao
Jue 12 Jun, 2008 9:57 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

chimpa escribió:
Si ombre, me vas a decir que la patada que le mandaron a nuestro jugador en la primera parte, o la que le dieron a Anselmo en la segunda es falta a favor vuestra...Juego peligroso es cuando alguien levanta demasiado la pierna sin tocar o rozando al jugador...una patada, sea en los pies, sea mas arriba, sea queriendo o sin querer es falta siempre...Y weno eso de que fallasteis clarisimas, en fin, solo tubisteis una a portería vacía, del resto no tubisteis ninguna ocasión mas a no ser un disparo tuyo que rocé yo a corner

a ver para mi las patadas que tu dices no existieron, porque en las jugadas van los dos con la pierna arriba a por el balon y se dan, pero no el del areas al del ribera, sino los dos.

y ocasiones de gol una de bryan nada mas empezar casi, de manu, una al final de todo donde sergio te la quito de las manos con la cabeza y a porteria vacia la echa fuera,y ahora no me acuerdo de mas pero creo que las hubo
y si no tuvimos mas es porque cuantos fueras de juego nos pitaron que no eran y el delantero te encaraba?, a vosotros os pito alguno? creo que no

hasta el domingo chao[/quote]

En lo de las ocasiones tienes razón

Pero en los fueras de juego creo que no eh, incluso Manu y Brian se quedaron discutiendo en alguna jugada porque Brian estaba en fuera de juego y iba al balón y Manoel no estaba y tambien iba, y muchas protestas no es que hubiera por parte de los delanteros, además si teniamos la defensa casi en medio campo es normal que estubieran en fuera de juego bastantes veces

Y para mi, digas lo que digas, son penaltys

Jue 12 Jun, 2008 10:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimpa

En lo de las ocasiones tienes razón

Pero en los fueras de juego creo que no eh, incluso Manu y Brian se quedaron discutiendo en alguna jugada porque Brian estaba en fuera de juego y iba al balón y Manoel no estaba y tambien iba, y muchas protestas no es que hubiera por parte de los delanteros, además si teniamos la defensa casi en medio campo es normal que estubieran en fuera de juego bastantes veces

Y para mi, digas lo que digas, son penaltys[/quote]

se quedaron discutiendo en una casi al final de la primera parte pero a copi, el del segundo gol, cuantos le pitaron en la primera parte, la ... de ellos y uno clarisimo que no era y iba hacia tu porteria, me acuerdo porque le di yo el pase y estaba sevi muchop mas atrasao y asi unas cuantas pero bueno respeto tus opiniones (incluso la de los "penaltis") jaja

venga un saludo
Jue 12 Jun, 2008 10:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Total, de que vale "discutir" aora, lo pitado o no, pitado o no está...

Jue 12 Jun, 2008 10:52 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimpa

sergioguardes escribió:
Total, de que vale "discutir" aora, lo pitado o no, pitado o no está...

jaja ya ves, ya esta todo dicho y ya esta
chao
Jue 12 Jun, 2008 12:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

a parte del areas-colegio apostol del domingo a las 12:00 en el campo del sardoma quien juega la otra semifinal donde y cuando?¿ si alguien sabe algo...

a mi me digeron que el sardoma b paso pero la otra eliminatoria no se...¿?

un saludo

Vie 13 Jun, 2008 1:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro