Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
C. Areas - Ponte Ourense
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
C. Areas - Ponte Ourense
Autor Mensaje
manoel

Mensaje C. Areas - Ponte Ourense Responder citando
quien pasara la eliminatoria?¿

el partido de ida sera el domingo a las 12 en ourense...y el de vuelta la semana siguiente domingo tamien en la lomba, el areas no contara con noe moi y tei sancionados y bryan compromisos familiares...

Lun 02 Jun, 2008 7:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Mensaje Responder citando
Non sabia eu iso de Bryan......xDD y entonces la copa no es el miercoles ?¿
Lun 02 Jun, 2008 8:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Cuando es la copa? Sábado creo que no puede ser porque tienen que pasar 24 horas entre partido y partido

Lun 02 Jun, 2008 9:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
moi

creo q este tema ya no se va a hablar mas ya que este año no se sigue jugando en la copa gallega,xq supuestamente ls equipos q van a la repesca tambien deberian jugar y como es un rollo no la hacen...x lo menos fue lo q le dijo el presi a mi padre esta mñn......asi q solo ns qeda jugar la copa....aunq si perdems cntra el ribera,tei y yo ya no jugariamos mas este año......

x cierto....a algunos del louro ya les dieron el pin x venir el sabado a areas a decirle al celtiga q teniams 2 expulsados......menudos tontos......hala a descansar esas neuronas este verano.......

un saludo
Mar 03 Jun, 2008 5:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Si ?¿ jajajjaja estes del Louro....xDD, bop sabian de sobra que la ibamos a ganar y no nos dejan Crying or Very sad
Mar 03 Jun, 2008 5:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

moi escribió:
creo q este tema ya no se va a hablar mas ya que este año no se sigue jugando en la copa gallega,xq supuestamente ls equipos q van a la repesca tambien deberian jugar y como es un rollo no la hacen...x lo menos fue lo q le dijo el presi a mi padre esta mñn......asi q solo ns qeda jugar la copa....aunq si perdems cntra el ribera,tei y yo ya no jugariamos mas este año......

x cierto....a algunos del louro ya les dieron el pin x venir el sabado a areas a decirle al celtiga q teniams 2 expulsados......menudos tontos......hala a descansar esas neuronas este verano.......

un saludo

Venderse por unos pins....que triste

Mar 03 Jun, 2008 5:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tei

Mas que nada se vendieron poruqe son parvos....y no saben perder.
Mar 03 Jun, 2008 5:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Una cosa que yo no me entero, cuando cumpliis la sanción, el domingo contra el Ponte Ourense o en copa contra nosotros??

Mar 03 Jun, 2008 6:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tei

Contra el Ponte Ourense no se va a jugar.....porque la federacion ha decidido eliminar la fase final de la copa galleg,por lo tanto la tendremos que cumplir contra el Ribera....
Mar 03 Jun, 2008 6:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Y opinando sobre la eliminatoria la veo muy igualada, el Ponte Ourense parece un buen equipo y con buenos numeros al igual que el Areas, yo creo que la clave estará en el resultado en Oira, campo artificial al que el Ponte está mas acostumbrado. Si el Areas logra un buen resultado allí tiene media eliminatoria en el bote

Mar 03 Jun, 2008 6:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

¿QUIEN DEL LOURO SEGUN VOSOTROS FUE DE BOCAS,QUE YO SEPA NADIE,?
Mar 03 Jun, 2008 9:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

moi escribió:

un saludo

ME HUELE.QUE HAS METIDO LA PATA,Y BIEN AL FONDO MOI,PERO BUENO,POR CIERTO DECIRTE,QUE SEGUN TU,EL CELTIGA NO TENDRÍA NADA QUE HACER,SI OS RECLAMARA.
PUES SI TIENE QUE HACER,AHI UNARTICULO,QUE DICE QUE TODO JUGADOR,PODRA SER ALINIADO,MIENTARAS EL COMITE NO COMUNIQUE LA SANCIÓN,PERO AHI OTRO QUE HACE EXCEPCIÓN,QUE TODO JUGADOR EXPULSADO,CON ROJA DIRECTA NO PODRA,DISPUTAR EL SIGUIENTE PARTIDO DE COMPETICIÓN,YA QUE COMO MINIMO,SUPONDRA UN PARTIDO DE CASTIGO,SI PODRÍA DISPUTAR EL SEGUNDO PARTIDO OFICIAL AUNQUE AUN NO TUVIERA CONFIRMACIÓN DE SANCIÓN.EJEMPLO. LO EXPULSARÓN MIERCOLES,NO PODRÍA JUGAR SABADO,PERO SI HOY QUE AÚN NO SE REUNIO EL COMITE.
Mar 03 Jun, 2008 10:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Bueno creo que ya paso el tiempo para reclamar no ? y si quieres reclamar que reclamen...
Mar 03 Jun, 2008 10:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moi

a mi me lo dijo el q cuida el campo y creo q el presi tambien lo dijo....q unos del louro aparecieron incluso cn el chandal del louro puesto para decirle al celtiga q reclamase.....sino xq iban a reclamar si las sanciones no habian llegado?????

enterate tu mejor d los dl louro....xq no se yo........

sergioguardes,q no jugams la fase cntra el ponte xq este año decidieron q no se juegan mas partidos,x culpa d ls repescados q supuestamente tambien deberian jugar y se retrasaria mucho,aunq yo creo q ls repescados no deberian jugar x ya haber perdido una eliminatoria y seguir jugando igual.........

un saludo
Mar 03 Jun, 2008 10:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Ahi ... moi cabreate !!!! Animal !!!!
Mar 03 Jun, 2008 10:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro