Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Altas y bajas para la próxima temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Altas y bajas para la próxima temporada
Autor Mensaje
BUITRE

Mensaje Responder citando
coco escribió:
BUITRE escribió:
chapelacf escribió:
cuper, son dos personas distintas, aunque parezcan gemelas.

EHNORABUENA,CHAPELA POR NTICIPADO,OS FALTA UN PUNTO.

No, no. no chapela, no son dos personas distintas. Bueno le doy una última oportunidad, ahora como coco. Como veis yo también puedo parecer que soy dos perosnas.

HAYA TU,TIO,SIEMPRE ESTAIS BUSCANDO LOS PIES AL GATO.VAS A METER LA PATA.DE VERDAD,QUE SI.HAZME CASO,PERO SI TIENES LA PRUEBA ADELANTE.QUEDATE CON LO DE GEMELAS LO DICE TODO.
Vie 23 May, 2008 12:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coco

BUITRE escribió:
chapelacf escribió:
Buenas noches, a mi no me falta ningun punto, yo estoy a lo mío, no voy a entrar en vuestras apuestas ni juegos, tengo claro quien eres tu, y quien es dani. Y PUNTO

QUE DANI?,TE LO DECIA POR LOS MAYORES,O ME EQUIVOCO,Y AQUI NO HAY DISCUSIONES Y SI NO SE CONECTA,ES QUE ESTA DEMAÑANA,TRABAANDO.

Que Romario, jugamos al despiste?
Vie 23 May, 2008 12:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

coco escribió:
BUITRE escribió:
chapelacf escribió:
Buenas noches, a mi no me falta ningun punto, yo estoy a lo mío, no voy a entrar en vuestras apuestas ni juegos, tengo claro quien eres tu, y quien es dani. Y PUNTO

QUE DANI?,TE LO DECIA POR LOS MAYORES,O ME EQUIVOCO,Y AQUI NO HAY DISCUSIONES Y SI NO SE CONECTA,ES QUE ESTA DEMAÑANA,TRABAANDO.

NO TE ENTIENDO,COCO O CUPER O DANI O QUIEN SEAS,ESPLICATE.
Vie 23 May, 2008 12:04 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coco

BUITRE escribió:
coco escribió:
BUITRE escribió:
chapelacf escribió:

A ver, una pregunta: Roamrio tiene un hermano gemelo?
Vie 23 May, 2008 12:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chapelacf

El nombre de dani, lo puse yo por error, estaba con otra cosa. Cuper eres J.B?. Si lo quieres decir sino nada. lo entendería.
Vie 23 May, 2008 12:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

PODRIA SER CUPER,Y QUIEN ERES
Vie 23 May, 2008 12:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

coco escribió:
BUITRE escribió:
coco escribió:
BUITRE escribió:
chapelacf escribió:

A ver, una pregunta: Roamrio tiene un hermano gemelo?

Romario tiene un hermano pero no gemelo...jejejejejeje kien os dijo que era Romario?? Si lo decís por lo que dice...no os fieis...y si teneis pruebas decirlas de una vez!!!!!
Vie 23 May, 2008 12:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

No entiendo.......1 por el lio que estais armando... y 2...porque cojones ocultar la personalidad me parece algo triste pero bueno cada uno hace lo que quiere...y si alguien sabe quien es que lo diga y ya esta.
Vie 23 May, 2008 12:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

Tei escribió:
No entiendo.......1 por el lio que estais armando... y 2...porque cojones ocultar la personalidad me parece algo triste pero bueno cada uno hace lo que quiere...y si alguien sabe quien es que lo diga y ya esta.

YO TAMPOCO,TEI,PERO DA IGUAL,Y LO DE LA IDENTIDAD ES DE RESPETAR,PERO BUENO,LO IMPORTANTE ES QUE YO,HABLO,Y NO FALTO,AL RESPETO,Y SE ME DEBE RESPETAR,SIMPLEMENTE ESO.SALUDOS
Vie 23 May, 2008 12:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coco

BUITRE escribió:

Bueno es igual, lo tenga o no, te explico porque tú eres Romario y no tú hermano gemelo.
Los gemelos aún siendo gemelos no necesariamente cometen la misma falta ortografica cuando escriben, y menos cuando uno escribe en mayusculas y otro en minusculas. Tú, Romario, cometes la misma falta cuando escribes en minisculas como Romario y en mayusculas como BUITRE. Si tienes interes te puedo decir cual es, pero tampoco quiero actura de profesor cuando no lo soy.
Sigo?
Vie 23 May, 2008 12:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chapelacf

yo lo unico que mantengo, es que son dos personas distintas, aunque Romario, podría escribir con el nick de BUITRE, conociendo la contraseña.
Vie 23 May, 2008 12:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

sigue coco sigue que se te ve muy detective...jajajajajajajaja ah y si tanto hablas por q tu tampoco das la cara?? pero bueno lo de las faltas paranoyas tuyas...
Vie 23 May, 2008 12:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

hola, no soy manoel, soy chapela, con el nick de manoel, al cual le pido perdón, pero el me va a entender, tenía que demostrar lo fácil que es escribir con el nick de otra persona.
Vie 23 May, 2008 12:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

ah eso es distinto chapelacf. que escribiera alguna vez no te lo niego por q no lo sé...pero ahora mismo no es Romario..y no voy a decir quien es....
Vie 23 May, 2008 12:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

coco escribió:
BUITRE escribió:

Bueno es igual, lo tenga o no, te explico porque tú eres Romario y no tú hermano gemelo.
Los gemelos aún siendo gemelos no necesariamente cometen la misma falta ortografica cuando escriben, y menos cuando uno escribe en mayusculas y otro en minusculas. Tú, Romario, cometes la misma falta cuando escribes en minisculas como Romario y en mayusculas como BUITRE. Si tienes interes te puedo decir cual es, pero tampoco quiero actura de profesor cuando no lo soy.
Sigo?

SIGE,PUES ES VERDAD,YA LO DIJO,SERGI,Y ALGUNO MÁS,BUEN ANALISIS,PERO SIGUES EQUIVOCADO Y ES MÁS,NO ME GUSTA,QUE ME TACHEN,DE LO QUE NO SOY,ULTIMAMENTE,ERA AMENO,HABLAR AQUI,Y CON TODOS,T HABIA MUY BUEN TONO Y RELACIÓN.SI LO QUE BUSCAS,ES PROTAGONISMO,YO PASO DE DARTELO Y NO SE CUANTOS TIENES,PERO PARECE,QUE MENOS DE 16,LO SIENTO,PERO PASO,DE TUS EXPLICACIONES,ACUSACIONES Y DISCUTIR,UN SALUDO Y SUERTE
Vie 23 May, 2008 12:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro