Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Santa Mariña - Moaña

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Santa Mariña - Moaña

Quien ganará la eliminatoria y ascenderá?
Santa Mariña
38%
 38%  [ 5 ]
Moaña
61%
 61%  [ 8 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
sergioguardes

Mensaje Santa Mariña - Moaña Responder citando
La ida en Vigo, la vuelta en Moaña, gran desventaja para el Santa

Dom 18 May, 2008 4:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
boskov

Mensaje Responder citando
me inclino ligeramente por el moaña por la experiencia q tiene de años anteriores, pero me parece una eliminatoria muy igualada, ademas es cierto q el jugar la vuelta en el morrazo es un handicap pero si el santa coge una buena ventaja tendra mucho terreno ganado, un saludo
Dom 18 May, 2008 10:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abel_santamarina

tengo entendido x lo q me dicen q el cambados en general era mejor q el moaña...y x lo q me dijo gente del gran peña el moaña tp esq sean dioses futbolisticos ni muxo menos...asike aber q pasa...
Lun 19 May, 2008 4:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tei

Normal que te dijese que no son dioses futbolisticos.......serian buenos pero nada del otro mundo.....solo piensa en que Borja dice que nosotros(Areas) les ganamos sobrados pero a ellos en casa del Celtiga perdieron 4-1 y por otro lado el Celtiga quedo 5 y el Bueu 2 por esa famosa regla de 3...pero yo no me fio ni mis compañeros tampoco.....

Por cierto quien era tu primo? Nombre.....de que jugaba....jejej un saludo
Lun 19 May, 2008 4:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abel_santamarina

weno la verdad lo q digan da lo mismo...xq pueden ser un ekipo normalito y ganarnos y al reves...
mi primo se xama jose...peo no juega..es el entrenador jeje mi primo q jugaba nel bueu lo dejo este año...q era el portero q tenian en año pasado
Lun 19 May, 2008 8:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ariete

No sé como será el Santa Marina , pero yo ví el partido Moaña - Gran Peña , y menuda paliza de partido ...
El Moaña es horrible (como el Gran Peña) , tienen al capi que se llama Juan que es el que la mueve un poco , y que en casa en cuanto lo ponen cachondo a base de gritos , se enciende como la cabeza de una cerilla .
El campo del Moaña tampoco es tan guerrilleiro como dicen . Si que gritan detrás de la portería ahí tocando los güevos , pero eso pasa en casi todas partes , y más en fase de ascenso .

Saludos
Mar 20 May, 2008 2:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro