Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados de la fase.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados de la fase.....
Autor Mensaje
Tei



Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 517

Mensaje Responder citando
Pues si se metian tan atras y dejaban al chavalin ese solo que dicen que es un crack......pos entonces ese chaval deja mucho que desear entonces si aun por encima que le dejan jugar no demuestra nada.......que conste que yo no vi el partido solo comento por lo que dice tmg de dejar jugar a sus medios centros.
Mar 13 May, 2008 6:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pemdom



Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 149

Mensaje Responder citando
chimpa escribió:
sergioguardes escribió:
pemdom escribió:
Ariete escribió:
Moaña 2-0 Gran Peña

De veras el Gran Peña ha acabado segundo en la liga ??
Madre mía
Estuve solamente en la segunda parte , vaya tostón de partido
El 14 del Gran Peña con 0-0 falló un tiro en un contragolpe , la mandó a Burgos ...
Luego el Moaña llegó mucho más a portería , pero bufff , ...
La defensa del Gran Peña ... floja de cojones
Así cayeron dos golitos y no era fuera de juego (y por bastante) cosa que pedían algunos de Barreiro .
Un saludo y suerte en la vuelta ...

la verdad que el gran peña jugo bastante mal,sobre todo el primer tiempo,solo hubo una jugada de peligro en un rechace de una jugada embarullada en el area del gran peña que un jugador del moaña lanzo al poste un tiro,en el segundo tiempo aunque haya parecido un toston hay que recordar para las personas que no vieron el partido que el gran peña metio un gol en fuera de juego y el jugador que lo metio se quito la camiseta para celebrarlo y al tener una amarilla fue expulsado,eso fue en la mitad del segundo tiempo,con 10 jugadores el gran peña creo una jugada de contrataque,que solo Isi delante del portero la mando a cuenca,despues el portero del moaña quito de la escuadra un balon del lanzamiento de una falta lanzada por Nilo,cuando quedaban 10 minutos,el GRAN ESTRATEGA del entrenador del gran peña se le ocurre quitar del campo y cuando estaba jugando mejor y con uno menos del campo a los 2 mejores hombres del equipo el mediapunta Nilo,(QUE EL GRAN ESTRATEGA LO PONE DE INTERIOR IZQUIERDO)y nos meten el primero, y despues al central del equipo SOTO y nos cuelan el segundo, dejando una defensa que de los 4 que empezaron solo quedo el lateral izquierdo del equipo inicial
aun asi creo que la vuelta en el carballal se puede remontar,solo el Areas fue capaz de quedar con su porteria a cero
la vuelta sera en el carballal el domingo a las 11.30
un saludo


Que putada...

Suerte en la vuelta! Nilo mediapunta xa! Soto titular y q juegue todo el partido jejej


y si el gol no valio por fuera de juego al estar la jugada invalidada le puede quitar tarjeta ???

creo que si esta bien expulsado
por cierto para mas mala suerte,el portero del gran peña diego se lesiono y no puede jugar ni la fase que la jugara andres ni la copa que la jugara el portero de cadetes ya que andres estudia en santiago y no esta entre semana que le vamos a hacer!!!!!!
Mar 13 May, 2008 7:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 75

Mensaje Responder citando
tmg escribió:
Bueno Nacho, tampoco te pases, no dije que jugarais atras, ni q no tuvierais ocasiones, ni que teniais que ir para arriba.............
solo ablo de los 2 medios centros, y creo que si toni jugara en tu lugar, Braulio no se mataria tanto a correr y llegaria mejor ha acer alguna jugada con Diego y Chema. Y tampoco es bueno que vosotros dos os metais atras y dejeis sin presion ninguna a sus dos medios que es de lo mejor que tiene el otro equipo.


Bueno lo insinuaste...hombre puede ser q lo hiciera mejor q yo somos jugadores totalmente diferentes. Y dices q Braulio no se mataria a correr tanto?? yo creo q aunq estubiera yo toni rachid o kien estubiera braulio iba a correr = y prueba de ello esq ya jugo con los 3 este año...pero bueno tus opiniones son muy respetables. En casa nos salió bien la cosa aber fuera...esperemos q mejor un saludo tmg!!
Mar 13 May, 2008 8:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariete



Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 326

Mensaje Responder citando
sergioguardes escribió:
Creo que no le pueden quitar la tarjeta


Si se le puede echar tarjeta .

Del mismo modo que si una jugada transcurre en el mediocampo y un central le pega una ... al 9 dentro del area ... es penalty y expulsion

Saludos
Mar 13 May, 2008 8:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 340

Mensaje Responder citando
tmg escribió:
buitre te pregunto porque te llevas bastante con roma y lo sabes casi todo.
la verdad que no ai mucha gente para jugar aora medio centro.. pero me sorprende 1poco, ad+ jugo 1poco mas retrasado que braulio. Se comenta algo de que rachid ultimament anda mui bajo de forma (mucho cubata xD) porque si estuviera bien el y toni son perfectos para jugar ai.
Creo que el medio campo fue de los pocos defectos que tuvo el Louro el sabado, ya que los 2 jugaban mui retrasados(consevando mucho, Nacho hiciste bien porque si subes luego no ai pulmon.) y entre ellos y la delantera abia muchos espacios. Espero que no pase esto alla con el campo grande que tienen.
Me gustaria ver jugar mas a Manu, creo que en el sitio de alex lo haria mejor que el.


TMG.LO PRIMERO DECIRTE,QUE DAMIAN SALIA,DE UNA LESIÓN Y LLEVABA UN MES SIN ENTRENAR Y JUGAR,(ROMPIERA UN DEDO).LO DE NACHO,LLEVA MÁS DE MEDIA TEMPORADA AHI,Y LO HACE BIEN,LO DE TONI,EL LOURO GANO ATRAS,MUCHO Y EN SEGURIDAD.
YO NO VI TAN DEFECTUOSO EL PARTIDO Y MEDIO CAMPO,Y EL PLANTEAMIENTO ME PARECE CORRECTO,YA QUE EL RESULTADO JUSTO DEBIO SER 2 O 3 CERO,VREO QUE AHI AL ENTRENADOR NO SE LE REPROCHA NADA,ESTAMOS DONDE ETAMOS EN PARTE POR EL Y OTRA LA PLANTILLA,Y EL AÑO PASDO LLEGAMOS A SER CAMPEONES SIN PERDER PARTDO Y JUGANDO CON DIEZ,CREO QUE EN LOS PLANTEAMIENTOS SABE LO QUE HACE,
LO DE JUGAR ATRAS,CUANDO EL RIVAL SE SUPONE,QUE ES MEJOR QUE TU,DEBES TANTEAR ,LA VERDAD ES QUE,EL LOURO SABADO ESTUVO,MUY COMODO,Y TUVO EL PARTIDO,CONTROLADO Y EN EL PUNTO QUE ESPERABA,SOLO FALTO EL GOL,
ESTE SABADO ,YO FIRMARIA LO MISMO,Y SEGUROQUE SE CLASIFICARIAN,SERIA DE LOCOS IR A GANAR Y TRAER UNA GOLEADA,PARA QUIEN SERIA FRACASO, NO PASAR.
SERÍA PARA EL LEREZ,PUES QYUE ARRIESGUE Y DEJE HUECOS,O QUE PASEN LOS MINUTOS Y SE DESESPEREN,Y LO DE MANU Y ALEX NO OPINO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.
Mar 13 May, 2008 9:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg



Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 68

Mensaje Responder citando
la verdad es que todos los del Louro que jugaron el sabdo estuvieron a la altura.
va a estar mui interesante el siguiente partido.
Mar 13 May, 2008 11:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg



Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 68

Mensaje Responder citando
Tei escribió:
Pues si se metian tan atras y dejaban al chavalin ese solo que dicen que es un crack......pos entonces ese chaval deja mucho que desear entonces si aun por encima que le dejan jugar no demuestra nada.......que conste que yo no vi el partido solo comento por lo que dice tmg de dejar jugar a sus medios centros.

decirte que ante todo ai que tener en cuenta que es de 1º. por lo que vi yo, izo un partido mui correcto, sin destacar, pero mui bien defensivamente, perfecto tanto en los pases en corto como en largo; quiza no destaco porque no arrisgo con el regate. Tambien creo que estuvo bastante retrasado durante todo el partido.
Tei, tu eres de 3º no? pal año q?
Mar 13 May, 2008 11:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 340

Mensaje Responder citando
tmg escribió:
la verdad es que todos los del Louro que jugaron el sabdo estuvieron a la altura.
va a estar mui interesante el siguiente partido.


YO SINCERAMENTE CREO,QUE LA BALANZA,ESTA MORALMENTE A FAVOR DEL LOURO,QUE VIERON POSIBILIDADES EN EL PARTIDO DE IDA,APARTE DE QUE SON 90 MINUTOS Y CON ESFUERZO,NO ASE NOTARA LA DIFERENCIA,Y SI SE ANULA A JAVI REY EL LEREZ NO JUGARA COMODO,NO SE CUANDO SERA EL PARTIDO Y EL CAMPO YA QUE LO HAN VUELTO A CAMBIAR Y VAN TRES VECES
Mar 13 May, 2008 11:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg



Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 68

Mensaje Responder citando
buitre, pero el Lerez tiene mui buen equipo y jugadores bastante peligrosos... no te dan 1poco de respeto??
Mar 13 May, 2008 11:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei



Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 517

Mensaje Responder citando
Pues contestando a tmg....tenia pensado jugar al futbol sala en alguna categoria alta......pero no creo que no se gana dinero...seguramente siga jugando al futbol en algun equipo de preferente...aunque bueno ahora al jugar en el Areas no te vienen a ver los entrenadores de preferente pero bueno siempre esta el Areas(que parece que Serapio confia en mi) xDDD.
Este año poco antes de que me fuese del Hogar mi entrenador me dijo que dos equipos preguntaran por mi, eso si, no me dijo de que equipos se trataban.
Mar 13 May, 2008 11:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 340

Mensaje Responder citando
tmg escribió:
buitre, pero el Lerez tiene mui buen equipo y jugadores bastante peligrosos... no te dan 1poco de respeto??



RESPETO EL LEREZ DA ,PERO NO MIEDO,Y EL RESPETO NO LO DEBEN TENER ELLOS A NOSOTROS,POR QUE COMO NO LO TENGAN,PUEDEN PAGARLO CARO,YO CREO QUE EL ARBITRAJE DIRA MUCHO.Y NO OLVIDEMOS QUE SON EL PONTEVEDRA,
Mar 13 May, 2008 11:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg



Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 68

Mensaje Responder citando
Tei escribió:
Pues contestando a tmg....tenia pensado jugar al futbol sala en alguna categoria alta......pero no creo que no se gana dinero...seguramente siga jugando al futbol en algun equipo de preferente...aunque bueno ahora al jugar en el Areas no te vienen a ver los entrenadores de preferente pero bueno siempre esta el Areas(que parece que Serapio confia en mi) xDDD.
Este año poco antes de que me fuese del Hogar mi entrenador me dijo que dos equipos preguntaran por mi, eso si, no me dijo de que equipos se trataban.

Empezar en el Areas esta mui bien, aunque vi algun partido dellos y pensaba que ivan a descender. a ver el proximo año que tal. 1 equipo de la zona que esta en pleno auje es el Gran peña que como siga asi...
Mar 13 May, 2008 11:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 340

Mensaje Responder citando
POR CIERTO TMG, MAÑANA JUEGA EL LOURO Y QUIZA EXTRENE ENTRENADOR,AUNQUE SEA UN TROZO DE PARTIDO JE JE,
Mar 13 May, 2008 11:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei



Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 517

Mensaje Responder citando
Otros apareceremos con el partido ya empezado xDD se puede ?¿ xDD


Ultima edición por Tei el Mar 13 May, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Mar 13 May, 2008 11:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg



Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 68

Mensaje Responder citando
BUITRE escribió:
POR CIERTO TMG, MAÑANA JUEGA EL LOURO Y QUIZA EXTRENE ENTRENADOR,AUNQUE SEA UN TROZO DE PARTIDO JE JE,

Pones a los no habituales no? creo que deberias probar con un 3-4-3.. xD
tienes libertad o te mandaron acer algo?
Mar 13 May, 2008 11:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro