Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados de la fase.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados de la fase.....
Autor Mensaje
manoel

Mensaje Responder citando
borjabc escribió:
no bajaremos del A
y daremos la sorpresa en bouzas si l metemos un gol en lso 10 primero minutos ganamos seguro
en bouzas somos un eqipo muy difciil y jugamos bastante bn en nuestro campo
y saldremos a darlo todo

ombre borja soys un equipo dificil de ganar eso es verdad....pero teneis que ganar tres cero no te olvides....es complicadisimo y si dices que no bajais del a....lo veo muy dificl sinceramente prefiero que pase el celtiga porque yo, en caso de que pasemos, no quiero sorpress con fichas ni nada de eso...

yo creo que la clave esta en la primera parte si meteis dos goles lo teneis asequible si no es muuy complicado ellos si saben plantear el partido....lo teneis jodido

pero suerte

por cierto el ponte NO ERA EL COCO?¿ empato fuera de casa, pero empato.....por el contrario el barbadas gano uqe era de esperar
Dom 11 May, 2008 4:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Por cierto se me olvido mencionar las instalaciones del Bueu de autentica pena......nos tuvimos que cambiar en un vestuario de 10metros cuadrados mas o menos,por turnos lo tuvimos que hacer......y el campo pekeñito pero lo de los vestuarios no tenia nombre por no ablar de las duchas.....
Dom 11 May, 2008 8:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rober

Tei escribió:
Por cierto se me olvido mencionar las instalaciones del Bueu de autentica pena......nos tuvimos que cambiar en un vestuario de 10metros cuadrados mas o menos,por turnos lo tuvimos que hacer......y el campo pekeñito pero lo de los vestuarios no tenia nombre por no ablar de las duchas.....

Logico hugO..
Despues de pasaR por las instaLaciOnes de Depor, Racing de santader, spORtiing etc etc..
es Lo gico que las del bueu te parezcan poco xD
un abrazO huguiñoo !
Dom 11 May, 2008 8:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

No pero esas eran de pena.....
Dom 11 May, 2008 8:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Tei escribió:

que asco de vestuarios no tenian ni villas...alucinante....

pero bueno ellos jugaran en el mejor campo de la liga en el nuestro de cesped jeje
Dom 11 May, 2008 8:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariete

Tei escribió:

Tío que vienes de las del C.Hogar ¡¡¡
Dom 11 May, 2008 9:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Las del Colegio Hogar con akellas eran un lujo jajaja
Dom 11 May, 2008 9:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

MIS OPINIONES:

AREAS;PASARA SIN PROBLEMAS,SUOERIOR A CUALQUIERA.
GUARDES;DEBE SER MUY SERIO,UN GOL LE METE EL MIEDO EN EL CUERPO,PASARA.

SANTA Y GRAN PEÑA; NECESITAN IR PARA ARRIBA,LO VEO COMPLICADOUN GOL OBLIGA METER CUATRO,OJALA PASARAN,PERO SINCERAMENTE CREO QUE NO.

BOUZAS;NO CREO QUE PASE NECESITA TRES GOLES.

LOURO;ES UN PLACER PODER ,OPINAR Y DECIR QUE TIENE POSIBILIDADES,Y MÁS HABIENDO´JUGADO LA IDA,CREO QUE PASARA,SERA UN PARTIDO DIFICIL,SI CAE CAERA DE GOLEADA.CREO QUE EL LEREZ,LE VIO EL SABADO,LA CARA A CAPERUCITA Y SE ENCONTRO UN LOBO DEBAJO,CON HAMBRE,DE TRIUNFO.
YO CREO QUE EL LEREZ,SERA CAUTO,UN GOL DEL LOURO,OBLIGA A GANAR,Y EL LOURO ESPERARA EL PASO DE LOS, MINUTOS Y LA DESESPERACIÓN DEL LEREZ Y SEGURO QUE SI EL LOURO CREA,PELIGRO AL PRINCIPIO EL LEREZ NO JUGARA COMODO,Y EL LOURO ARRIBA PUEDE MATAR EN UNA JUGADA CUALQUIERA.
Lun 12 May, 2008 11:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boskov

Areas: goleara en la vuelta...sin duda...
gran peña: complicado, el moaña tiene experiencia en este tipo de encuentros...de todos modos un gol tempranero podria meterles en la eliminatoria...
santa marina: tiene mas opciones q el gran peña, aun con el mismo resultado q levantar, pq el cambados fuera baja muchos enteros...
guardes: solo ellos mismos pueden complicarse el pase...
louro: espero q no lamente el haber dejado salir vivo al lerez en el partido de ida...aunq solo hubiese sido por 1-0...el equipo de pontevedra en su campo no sera el mismo, tiene q ganar y es un equipo, q en casa, se muestra muy paciente...ademas si en ourense hay ayudas arbitrales en pontevedra no se quedan cortos....
Lun 12 May, 2008 11:51 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boskov

bouzas b: los equipos de bouzas son capaces de lo peor (partido de ida) y lo mejor, y su campo siempre ha sido un fortin, a pesar del resultado de la ida puede q tenga mas opciones de las q se piensa...y el celtiga lo pasa mal fuera de la isla...
Lun 12 May, 2008 11:54 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

boskov escribió:
bouzas b: los equipos de bouzas son capaces de lo peor (partido de ida) y lo mejor, y su campo siempre ha sido un fortin, a pesar del resultado de la ida puede q tenga mas opciones de las q se piensa...y el celtiga lo pasa mal fuera de la isla...

Totalmente de acuerdo

Lun 12 May, 2008 1:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
borjabc

d acuerdo completamente
Lun 12 May, 2008 2:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pemdom

Ariete escribió:
Moaña 2-0 Gran Peña

De veras el Gran Peña ha acabado segundo en la liga ??
Madre mía
Estuve solamente en la segunda parte , vaya tostón de partido
El 14 del Gran Peña con 0-0 falló un tiro en un contragolpe , la mandó a Burgos ...
Luego el Moaña llegó mucho más a portería , pero bufff , ...
La defensa del Gran Peña ... floja de cojones
Así cayeron dos golitos y no era fuera de juego (y por bastante) cosa que pedían algunos de Barreiro .
Un saludo y suerte en la vuelta ...

la verdad que el gran peña jugo bastante mal,sobre todo el primer tiempo,solo hubo una jugada de peligro en un rechace de una jugada embarullada en el area del gran peña que un jugador del moaña lanzo al poste un tiro,en el segundo tiempo aunque haya parecido un toston hay que recordar para las personas que no vieron el partido que el gran peña metio un gol en fuera de juego y el jugador que lo metio se quito la camiseta para celebrarlo y al tener una amarilla fue expulsado,eso fue en la mitad del segundo tiempo,con 10 jugadores el gran peña creo una jugada de contrataque,que solo Isi delante del portero la mando a cuenca,despues el portero del moaña quito de la escuadra un balon del lanzamiento de una falta lanzada por Nilo,cuando quedaban 10 minutos,el GRAN ESTRATEGA del entrenador del gran peña se le ocurre quitar del campo y cuando estaba jugando mejor y con uno menos del campo a los 2 mejores hombres del equipo el mediapunta Nilo,(QUE EL GRAN ESTRATEGA LO PONE DE INTERIOR IZQUIERDO)y nos meten el primero, y despues al central del equipo SOTO y nos cuelan el segundo, dejando una defensa que de los 4 que empezaron solo quedo el lateral izquierdo del equipo inicial
aun asi creo que la vuelta en el carballal se puede remontar,solo el Areas fue capaz de quedar con su porteria a cero
la vuelta sera en el carballal el domingo a las 11.30
un saludo
Lun 12 May, 2008 7:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

pemdom escribió:
Ariete escribió:
Moaña 2-0 Gran Peña

Madre mía
El 14 del Gran Peña con 0-0 falló un tiro en un contragolpe , la mandó a Burgos ...
Así cayeron dos golitos y no era fuera de juego (y por bastante) cosa que pedían algunos de Barreiro .

la verdad que el gran peña jugo bastante mal,sobre todo el primer tiempo,solo hubo una jugada de peligro en un rechace de una jugada embarullada en el area del gran peña que un jugador del moaña lanzo al poste un tiro,en el segundo tiempo aunque haya parecido un toston hay que recordar para las personas que no vieron el partido que el gran peña metio un gol en fuera de juego y el jugador que lo metio se quito la camiseta para celebrarlo y al tener una amarilla fue expulsado,eso fue en la mitad del segundo tiempo,con 10 jugadores el gran peña creo una jugada de contrataque,que solo Isi delante del portero la mando a cuenca,despues el portero del moaña quito de la escuadra un balon del lanzamiento de una falta lanzada por Nilo,cuando quedaban 10 minutos,el GRAN ESTRATEGA del entrenador del gran peña se le ocurre quitar del campo y cuando estaba jugando mejor y con uno menos del campo a los 2 mejores hombres del equipo el mediapunta Nilo,(QUE EL GRAN ESTRATEGA LO PONE DE INTERIOR IZQUIERDO)y nos meten el primero, y despues al central del equipo SOTO y nos cuelan el segundo, dejando una defensa que de los 4 que empezaron solo quedo el lateral izquierdo del equipo inicial
aun asi creo que la vuelta en el carballal se puede remontar,solo el Areas fue capaz de quedar con su porteria a cero
un saludo

Que putada...

Suerte en la vuelta! Nilo mediapunta xa! Soto titular y q juegue todo el partido jejej

Lun 12 May, 2008 7:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ariete

pemdom escribió:
Ariete escribió:
Moaña 2-0 Gran Peña

Madre mía

un saludo

Pues el Gran Estratega tenia una mala ... en la banda ........
La verdad es que del Moaña , simplemente con tapar a su capi ya teneis mucho hecho
Luego esa defensa no puede repetirse ... por ahi entra la de la limpieza si le da la gana
El Moaña por lo que pude ver basa su juego en lo sencillo que es sacarse de atrás la bola y desde los dos interiores elaborar todo , con velocidad .
Pues tapando bien las bandas (una de ellas es el capi) y achuchando en el mediocampo es como quizas le metais presion a la defensa .
Suerteeeee
Lun 12 May, 2008 7:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro