| Autor |
Mensaje |
Trabajador
|
|
¿QUE EQUIPOS ESTÁN CLASIFICADOS PARA EL INTERCAMPUS?? |
|
Que equipos están clasificados por ahora para el intercampus??
En Pontevedra LOS JEFES/DORSAL 10Quienes son Vigo 1 Vigo 2 y Ourense, conoceis a algún jugador??
|
|
| Mie 01 Mar, 2006 11:28 pm |
|
 |
jaboirureta
|
|
|
|
Buenas tardes,
los dos equipos clasificados con Os Cochos y Spectra de Moscú.
Los primeros nos ganaron y por lo menos a Fútbol 7 se defienden muy bien. El Spectra también es un buen equipo y creo que los conoces bien.
|
|
| Jue 02 Mar, 2006 6:16 pm |
|
 |
Trabajador
|
|
|
|
Me podias dar alguna pista. Por que los conozco bien?? sabes quien es Vigo 1 y kien Vigo 2.
La verdad es que tenemos muy buen equipo, espero no defraudar a nuestra afición. Un abrazo.
|
|
| Sab 04 Mar, 2006 3:11 am |
|
 |
jaboirureta
|
|
|
|
Lo siento no puedo darte ninguna pista.
Cuando te encuentres con ellos lo entenderás.
Suerte mañana.
|
|
| Mar 07 Mar, 2006 12:25 am |
|
 |
Trabajador
|
|
Los JEFES eliminados |
|
Desafortunadamente el equipo de LOS JEFES, del campus de Pontevedra ha caido eliminado por Vigo 2, sin duda fue la final anticipada, resultado final de 2-1, partido muy polemico, gol concedido y quitado en un minuto, una expulsión, el equipo de Vigo 2 basó su juego en encerrarse atrás y salir a la contra con la cual consiguieron sus dos goles, nuestro equipo que tuvo numerosas oportunidades no fue capaz de perforar la porteria de Novas en mas de una ocasión.
Una pena la verdad.
El equipo ganador fue Vigo uno, sin duda mucho peor equipo que Vigo 2 y que Pontevedra, aun asi suerte para el campeonato gallego.
Tenias razón Julio, conocia bastante bien a Vigo 2. Un abrazo y suerte
|
|
| Mar 07 Mar, 2006 11:45 pm |
|
 |
jaboirureta
|
|
|
|
Siento lo de vuestra eliminación, ya me han puesto hoy al tanto.
De todos modos enhorabuena por haber llegado hasta ahí.
Mucha suerte y no te rajes y sube la página del matamá.
Saludos
|
|
| Jue 09 Mar, 2006 12:14 am |
|
 |
Trabajador
|
|
|
|
Una pena, pero ya no tenemos representación en futbol por parte de nuestra facultad, los tiempos del Academia ya quedan lejos, jaja.
Haber si hay mas suerte para el rector.
Haber lo de la pagina, es que tenia que aprender como usar el Front page, si puedo algun dia paso por el IMD pero los dias que tu estas yo entreno o vengo tarde de Pontevedra. Me gustaria hacerla. Un abrazo
|
|
| Vie 10 Mar, 2006 12:03 am |
|
 |
|