Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
areosa a nacional

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
areosa a nacional
Autor Mensaje
manoel

Mensaje areosa a nacional Responder citando
areosa porriño y colegio hogar son tres de lso cuatro equipos descendidos ala liga nacional, esto hace mucho daño al futbol vigues que se queda sin tres de sus cuatro representantes en la maxima categoria del futbol juvenil, a todos los que dcian qque el areosa estaba sobrado ay lo teneis aciendo compañia a estos dos
Dom 15 Abr, 2007 2:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Mensaje Re: areosa a nacional Responder citando
manoel escribió:
areosa porriño y colegio hogar son tres de lso cuatro equipos descendidos ala liga nacional, esto hace mucho daño al futbol vigues que se queda sin tres de sus cuatro representantes en la maxima categoria del futbol juvenil, a todos los que dcian qque el areosa estaba sobrado ay lo teneis aciendo compañia a estos dos

yo nunca dije q el areosa iba sobrado....solo que me parecia increible la racha que llevaba cuando estaba imparable....sino ai están los mensajes para leerlos...pero aun asi siguen estando 2 categorias por encima nuestra manoel!! eNGA

Dom 15 Abr, 2007 7:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seta

Mensaje Responder citando
Sergio: no se puede explicar mejor con menos palabras. Enhorabuena por la respuesta.
Lun 16 Abr, 2007 11:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Mensaje Re: areosa a nacional Responder citando
sergioguardes escribió:
manoel escribió:

yo nunca dije q el areosa iba sobrado....solo que me parecia increible la racha que llevaba cuando estaba imparable....sino ai están los mensajes para leerlos...pero aun asi siguen estando 2 categorias por encima nuestra manoel!! eNGA

y yo dige que eso iva por ti yo lo digo por toda la gente y muhcos del areosa que yo conozco personalmente que decian que pensaban en la copa del rey y ami me daba la risa y ay los teneis yo no lo decia ni mucho menos por ti pero tu eres asi....
Jue 19 Abr, 2007 11:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gulías

Tirar la piedra y esconder la mano...

No, no, no, manoel, eso no se hace...
Mie 25 Abr, 2007 3:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Da igual, hay que dejarlo, cada uno sabe lo que dice y ya está

Mie 25 Abr, 2007 5:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manoel

Gulías escribió:
Tirar la piedra y esconder la mano...

No, no, no, manoel, eso no se hace...

pero como te queremos, solo te olvidas de que ústed se acentúa, de que no se dice, las obligaciones me obligan, etc. etc.... je je je

la culpa es nuestra por contestar a tu pedentería, ¿Por qué no le dices a todos, quién es tu hijo? ya que si tu eres catedrático, tu hijo, colegiado, déjanos tranquilos, solo vienes a incordiar y a soltar la gracia de vez en cuando, da la cara y no te escondas, sobre todo, si puedes perjudicar, a los que escriben con su nombre real.

DESDE AQUI, OS PIDO A TODOS QUE NUNCA LE CONTESTEIS, PARA QUE SE ABURRA.

Y NO CARGUES CONTRA MANUEL, PORQUE HOY LE HE ROBADO LA IDENTIDAD, (PERDON MANUEL)
Vie 27 Abr, 2007 11:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

No entiendo muy bien tu mensaje Manoel, a que viene todo ese rollo?

Sab 28 Abr, 2007 9:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro