Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
partido nieto coruxo

 
Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
partido nieto coruxo
Autor Mensaje
Denis



Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 6

Mensaje partido nieto coruxo Responder citando
C. D. NIETO 2 - 1 Toni, 2 Hugo, 3 Alex, 4 José, 5 Secun, 6 Dany, 7 Diego (Hugo min.76), 8 Sebas (Iago min.52), 9 José (Juan min.65), 10 Rafa, 11 Diego R. (Pedro min.89).

CORUXO B 1 - 1 Unai, 2 Ginés, 3 Argibay, 4 R. Arcos, 5 Alex C., 6 Andrés, 7 Gelo (Alex min.71), 8 Juancar, 9 Edu, 10 Óscar, 11 Boro.


Arbitro: David Novas Benavides. Siempre mal colocado y perjudicó a los dos equipos.
Goles: 1-0 Secun min.3, 1-1 Juancar min.35, 2-1 Diego min.70.
Campo: Meixoeiro, en malas condiciones para la práctica del fútbol.

Resultado injusto entre el Nieto y Coruxo B, ya que las mejores ocasiones fueron del equipo de Robert, pero en el fútbol no se pueden perdonar tantas ocasiones de gol porque terminas por pagarlo muy caro. El Nieto se mostró como un equipo muy correoso sobre todo del medio campo hacia delante donde no dan ningún balón por perdido.
A los 3 minutos de partido él arbitro señala un claro penalti a favor del Nieto, mal empezaban las cosas, el encargado de lanzarlo es Secun, que de tiro raso y duro perfora la portería de Unai, 1-0. El Coruxo enseguida se vuelca sobre la portería de los locales y por varias ocasiones casi logra empatar, precisamente en una de esas acciones Andrés recoge al borde del área pequeña un pase muy medido al pie, pero su disparo sale ligeramente desviado. Los locales eran incapaces de sacudirse la presión del Coruxo que montaban constantes jugadas de ataque y generaba faltas al borde del área, sobre el minuto 12, Gelo saca una falta directa con bastante efecto y el balón se estrella en el palo con el portero local estáticamente clavado con los pies en el suelo, el golpeo de Gelo fue perfecto y mereció terminar en gol.

Los visitantes dominaban el partido y en el medio del campo la distribución del juego era cosa de Gelo y Andrés, ambos jugaban a un toque y raseando el cuero de un lado a otro con bastante fluidez, todo perfecto pero el balón se retenía en exceso al llegar a las inmedianías del área local, lo que ayudaba a los defensas del Nieto a cerrar huecos con bastante eficacia. El estado del terreno de juego no ayudaba al fútbol del Coruxo, ya que el juego de Comis, Edu y Juancar, es de toque y raseando el cuero, ahí el Nieto tal vez supo adaptarse bastante mejor al estado del campo. El gol del empate viene precedido de una gran jugada de Boro, que lucha por un balón dentro del área local deshaciéndose de varios contrarios y al llegar a la línea de fondo centro sobre el área pequeña y allí estaba Juancar libre de marcaje y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, 1-1.

Con el gol del empate, los locales se estiran un poco más y por momentos canaliza su juego de ataque por el extremo izquierdo y sube balones muy peligrosos que unas veces Unai y otras la defensa envían a corner con bastantes apuros. Así como el juego del Coruxo estaba siendo inteligente mientras iba por detrás en el marcador, con el gol se empezó a jugar individualmente y por consiguiente balón que se perdía exigía una sobredosis de esfuerzo y dadas las circunstancias del terreno de juego eso era lo menos aconsejable.

El Coruxo dispuso de algunas ocasiones claras, en una triangulación entre Edu, Boro y Andrés, terminó con pase de este último sobre Comis que en vez de tirar como le venia el balón intenta el regate, minutos más tarde era Boro quien tendría otra ocasión más pero en su carrera se fue escorando excesivamente hacia un lateral hasta que el defensa le fue cerrando el campo y el disparo del delantero salió excesivamente desviado. En el medio del Campo el trabajo de Gelo y Andrés estaba siendo determinante, y así Juancar y Comis quedaban más libres de tareas defensivas y subían constantemente el balón con llegadas de peligro dentro del área local.

La primera parte concluye con ese empate 1-1, y el Coruxo jugando mejor pero fallando clarísimas ocasiones de gol, el partido se veía con buena cara ya que físicamente el Coruxo se mostraba más fresco.


En la reanudación, a los 4 minutos, Comis da una asistencia magistral a Boro el cual enfilaba solo la portería local pero un charco de agua frena el balón, la suerte no estaba aliándose con el Coruxo. En esta segunda parte, el Nieto sale más asentado en el medio campo y ahí empezó a dominar el partido un poco más, los del Meixoeiro jugaban con intensidad y abriendo el juego por ambas bandas y en una de esas acciones de ataque el Nieto tira a portería con Unai prácticamente batido y seria Ginés quien sacara el balón justo en la línea de gol, ahora si que la suerte se alió con el Coruxo.

Si en la primera parte el dominio fue ligeramente del Coruxo, en esta segunda parte el partido estaba siendo del Nieto, lo que obligaba a los visitantes a jugar en largo buscando la velocidad de Boro. La acción que pudo determinar el partido fue la expulsión de un jugador local, Hugo intercepta el balón con la mano y él arbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja. El Nieto acusa la expulsión y decide encerrarse a defender el resultado, y así Rafa y Diego retrasan su posición hasta la medular montando un impenetrable enjambre de jugadores.

El Coruxo volvía a ser el dominador del partido pero estaba fallando goles cantados, si bien es cierto que ayudado por la expulsión. Tanto fallar se paga muy caro, y así, el Nieto monta un tímido contragolpe en el que Unai sale a despejar con el pie pero el balón se queda frenado en el barro, con lo cual, Diego solo tiene que empujarlo con la portería totalmente vacía, 2-1. El Coruxo se decide por un ataque más descarado pero la deuda pendiente seguía siendo el disparo a portería. Entre Edu y Comis canalizan todas las jugadas de ataque pero la jugada terminaba siempre a pies de los defensas locales, el partido se convierte en un dominio absoluto por parte del Coruxo pero el gol nunca llegó a ser un echo real ya que por momentos se jugaba muy individualmente.

En los últimos 12 minutos, Robert se la juega y dispone un dibujo arriesgado, 3-1-3-3, y todo el Coruxo era un ataque descarado, ahora se soltaba más rápido el balón y se disparaba a portería, pero el Nieto ya no quería saber nada de su ataque ni de su medio campo y los 10 jugadores se encerraron a cal y canto al borde de su área grande. El Coruxo se merecía el empate como mínimo, pero dicho gol nunca llegó a subir al marcador en un partido donde el resultado pudo ser de escándalo a favor de los visitantes si estos tiraran un poco más a portería.


http://www.coruxofc.com/noticias/cantera/temp_06-07/01Marzo07_nieto-coruxo(corub).htm

_________________
La unión hace la fuerza
Mie 04 Abr, 2007 7:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » 2ª AUTONÓMICA - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro