Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
ANALISIS TEMPORADA

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
ANALISIS TEMPORADA
Autor Mensaje
FUTBOLERO

Mensaje ANALISIS TEMPORADA Responder citando
ESTA ES UNA CATEGORIA QUE SEGUI POCO PERO VEO QUE HAY VARIAS COSAS LLAMATIVAS.
EL HOGAR HA SDO UNA REVELACION YA QUE SE PENSABA SUFRIR Y DE MOMENTO ESTAN A 1 PUNTO DE LA SALVACION.PUEDE SER ESTA SEMANA EN CASA CONTRA EL ADARVE.
EL VALLADOLID HA SIDO EL CLARO DOMINADOR.LA COPA DEL REY ESTA CARA DEPORTIVO ,CELTA,RACING Y ESPORTING SE DISPUTAN DOS PUESTOS.
PONTEVEDRA YA ES DE NACIONAL.
Mie 05 Abr, 2006 2:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Mensaje Responder citando
APROVECHO EN ESTE APARTADO PARA CONTESTAR A FUTBOLERO, EN EL TEMA RELACIONADO, A QUE UN ENTRENADOR EX SARDOMA LEVANTO VARIOS JUGADORES AL GUARDIA CIVIL.
RESPUESTA:

Efectivamente es un antiguo entrenador de sardoma, su nombre no lo se, pero es un chico relativamente joven, al menos aparenta, que es de matama, creo que hasta era directivo de la cultural, o fue no lo tengo claro.
en sardoma creo que entrenaba un equipo pequeñ0, Pequeño de edades de los jugadores me refiero.
a tu pregunta te dire que si, efectivamente, levanto varios jugadores al guardia, pero no solo a el. sin duda el areosa hizo un gran fichaje, por que consigue jugadores, para todas las categorias del club, desde benjamines a juveniles, no lo he visto trabajar como entrenador, pero si lo he visto papandose partidos de todas las categorias, de otros equipos, vamos un trabajador nato.
no se los motivos, por que se marcho de sardoma, pero sardoma, perdio un buen trabajador, aunque me imagino que debio llegar con ballesteros y se marcho con el, no lo se, pero es un buen elemento sin duda, al menos como fichador.
Por cierto me gustaria, saber, si se puede o alguien lo sabe donde van a entrenar o si entrenaran los desheredados de sardoma, entiendase, Remigio, estevez, ballesteros, vazquez, corrales etc. solo por curiosidad, si alguien lo sabe que lo escriba.
HASTA LUEGO
Sab 29 Jul, 2006 12:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FUTBOLERO

ojocritico.sabes q equipo entrena ese tal castiñeira?
Mar 01 Ago, 2006 1:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PeRe_matama

el entrenador del q ablais es castiñeira verdad?os comento...a mi me entreno en el matama en cadetes y weno la verdad esq no fue un wen año pa q nos vamos a engañar..previamente estuvo en el sardoma y aora entrena a los infantiles de liga gallegadel areosa.
lo cierto es q si q se dedica recolectar jugadores y cojerlos para el areosa y en varias categorias pero eso lo puede acer cualquiera xq seamos sinceros quien no quiere ir a un areosa q aspira a lo maximo y esta en las mejores categorias??castiñeira si es de matama y se xupa 3 o 4 partidos cada fin de semana xo en fin si le gusta...
no esta aciendo mala labor en el areosa xo tbm lo tuvimos en matama y pienso q no era 1 entrenador serio x motivos q no voy a decir. en cadetes nos salvamos x diferencia de goles sino bajabamos y eso es pa ser llamado x el areosa??weno espero q le vaya bn nada mas

Mar 12 Dic, 2006 7:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro