Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
El secreto del Valladares

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
El secreto del Valladares

¿Quien ganará en derbi de la periferia?
Matamá
38%
 38%  [ 5 ]
Valladares
61%
 61%  [ 8 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Matama

Mensaje El secreto del Valladares Responder citando
El Valladares es un gran equipo, pero destaca un jugador : Victor
Muy tecnico, habilidoso y rapido... tanto que parece que sin él no hay tu tía. Digo esto porque:
Partido contra el sampayo: Expulsan a Victor y el Valladares que ganaba 2-0, empata.
Jornada siguente: Sin Victor el Valladares pierde 2-0 contra el nieto.

¿Que opinais? ¿ Es tan importante este jugador?

Ultima edición por Matama el Sab 21 Oct, 2006 12:59 pm, editado 1 vez
Sab 21 Oct, 2006 12:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Mensaje Responder citando
Yo lo mire jugar contra nosotros y puede que el Valladares dependa deste jugador pero los demás tambien son buenos jugadores, el secreto de Victor, el mediapunta esq se mueve de un lado para otro y esta siempre solo asi que tiene espacios y un buen jugador con espacios crea peligro, como es este caso. Un saludo, el derby yo apuesto por un empate 2-2

Sab 21 Oct, 2006 10:30 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando

el nieto gano xq izo un gran partido en los q todos estabamos metidos desde el 1º minuto y aparte xq a los 15 min. ibamos a meter un gol y un jugador se tiro parandola con la mano.la expulsion pudo contar bastante. un saludo
Sab 21 Oct, 2006 1:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
peke_lok

wenas yo creo q e visto ya jugar uns cuantas veces al chaval ese es un chaval sin duda mui weno ace huecos tecnico tiene velocidad pero no juega el solo si no tubiera otros diez compañeros no podria acer nada sigo diciendo para mi lo mejor del valladares pero el solo no juega i el equipo si puede jugar sin el....no creo q nadie sea imprescindible para un equipo
si qereis tener la escusa de q os faltaba fulanito para q el sampayo os empatara o el nieto os ganara no vais a ningun lao pq el nieto gano pq se lo merecio domino iel valladares casi no la toco asiq ai q dejarse de escusas i a jugar el tiempo pondra a cada equipo en su sieto

Dom 22 Oct, 2006 7:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PeRe_matama

peke_lok escribió:
wenas yo creo q e visto ya jugar uns cuantas veces al chaval ese es un chaval sin duda mui weno ace huecos tecnico tiene velocidad pero no juega el solo si no tubiera otros diez compañeros no podria acer nada sigo diciendo para mi lo mejor del valladares pero el solo no juega i el equipo si puede jugar sin el....no creo q nadie sea imprescindible para un equipo
si qereis tener la escusa de q os faltaba fulanito para q el sampayo os empatara o el nieto os ganara no vais a ningun lao pq el nieto gano pq se lo merecio domino iel valladares casi no la toco asiq ai q dejarse de escusas i a jugar el tiempo pondra a cada equipo en su sieto

estoy de acuerdo cntigo xo precisamente el q lo dice es del matama y no simpatiza muxo cn el valladares asiq no se excusa ni muxo menos si no q expone cual es la clave del valladares para el q es distinto q disculparse si x mi y x el fuera q el valladares pierda to2 q nos da = es mas lo preferimos.yo aun no los vi jugar y no te puedo decir lo q me parecen xo creo q son wenos en general

enga 1 saludo
Dom 22 Oct, 2006 7:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peke_lok

ok siento la confusion pro bueno seguro q alguno lo pondra de escusa...esta claro q cojos no son pq si lo fueran no irian donde estan pro si vasan su juego en un solo jugador desde luego ban mal ....la bverdad esq el chaval ese es mui bueno i no es q jueguen para el el equipo mejora pq es capaz de abrir huecos a sus compañeros da buenos pases recibe buenos pases se entienden mui bien pero ojo con eso pq alomejor el truco no es taparlo a el pq sabe lo q ace i sabe mui bien como crear huecos a sus compañeros q como bien dices tu son wenos en general .
nada mas un saludo

Dom 22 Oct, 2006 10:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

yo creo que gana el valladares, conozco a varios jugadores de ambos equipos y creo que tiene mejor conjunto el valladares que el matama, ademas en la clasificaicon va mucho mas adelante. En cuanto a Victor es muy buen jugador y por eso influye pero tampoco dependen exclusivamente de el.
Lun 23 Oct, 2006 6:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matama

Mensaje A FUTBOLISTA Responder citando
Me gustaría q fueras mas conciso, que jugadores conoces del Matamá?
No demuestra mucha experiencia por tu parte decir: "ademas en la clasificaicon va mucho mas adelante" sabiendo que eso en esta liga muchas veces es un factor de confianza q juega en contra y ahí tienes el partido Valladares-Nieto, y las diferencias en la tabla eran claras.
Un saludo
Lun 23 Oct, 2006 6:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PeRe_matama

en general tienen mejor equipo q nosotros xo eso en el futbol no siempre te garantiza ganarle a otro mas "debil".deben ser favoritos xo los partidos se juegan en el campo y se lo vamos a pelear al maximo.
lo q sea ya se vera
saudos
Lun 23 Oct, 2006 7:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iaguito

el matama tiene un eqipo mui compacto en cambio el valladares segun comentais solo juega un jugador y el futbol es un juego de eqipo por eso creo q va aganar el matama lla q juega en casa i eso es un factor mui inportante.
Mar 24 Oct, 2006 9:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

Mensaje Re: A FUTBOLISTA Responder citando
Matama escribió:
Me gustaría q fueras mas conciso, que jugadores conoces del Matamá?
No demuestra mucha experiencia por tu parte decir: "ademas en la clasificaicon va mucho mas adelante" sabiendo que eso en esta liga muchas veces es un factor de confianza q juega en contra y ahí tienes el partido Valladares-Nieto, y las diferencias en la tabla eran claras.
Un saludo

No me referia al partido en absoluto, como puedes ver en mi comentario. Queria decri que me parece que el Valladares tiene mejor equipo y ya lo demuestra estando arriba en la calsificacion, obviamente en el futbol todo vale y no se sigue la regla del que va a arriba gana afortunadamente.
Mie 25 Oct, 2006 2:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro