Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Gran ejemplo de profesionalidad...

Responder al tema    Foros de discusión » VETERANOS CD NIETO FÚTBOL 7 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Gran ejemplo de profesionalidad...
Autor Mensaje
Ambizurdo

Mensaje Gran ejemplo de profesionalidad... Responder citando
Mis bienqueridos "apañeros" de entrenos y otras lides...

Demostrose y tomó forma la causa y origen de mis contínuas apariciones en los ensayos y entrenos que toman plaza todos los viernes en los sagrados campos meixueriles.... No es otra que el intento de que o bien por sublimación y/o contagio... alcanzase un servidor, algun grado parejo al de todo miembro del CD Nieto en cuanto a profesionalidad y grandeza. Mídase esta última por la capacidad de levantarse rápida y repetidamente ante golpes de infortunio y destino.

Como iba diciendo, plasmose esa grandeza el viernes pasado... pues aunque la opción de multiplicarse por término nulo, era harto tentadora.... presentáronse todos los miembros del equipo sin excepción al entreno pactado. Y buen asombro produjo entre la parroquia allí congregada, que aunque habiendo reunido a los tiernos benjamines para recibir a sus veteranos con aplauso merecido, recibieron las categorias más jóvenes... no por ello inferiores... la más clara lección de "Dominer par l´exemple"... y cual bofetada de orgullo, grabóseles en su ADN nietista, la grandeza de sus héroes y ejemplos.

Lágrimas de emoción agolpábanse en mis ojos al ver tamaño espectáculo,…. Lo que amenazaba haber sido un rondo de cuatro gatos despistados… habiase tornado en una comparecencia plena del equipo y seguidores…. Y no sólo eso, pues especial mención merece el catálogo de pasos de baile exhibido por Don Rafael, hacia su abnegado público…celebrando cada parada al más puro estilo brasileño y sobre todo la gran chocolatada final, con ánimo de recuperar fuerza y vínculo entre público y jugadores, patrocinada por Don Jorge y Sr. Fojo., que gracias a sus múltiples contactos adquirieron la materia prima en la propia Fábrica.

Sólo me queda dejar libre este atril, para que otros comenten aquellos detalles que a este servidor, le fueron negados en su memoria. Ruego que estos detalles olvidados sean perdonados por vuesas mercedes. Siendo gracia que no duda en obtener de su recto proceder y cuyas vidas guarde Dios muchos años.
Vie 07 May, 2010 12:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » VETERANOS CD NIETO FÚTBOL 7 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro