Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
INDIGNACIÓN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
INDIGNACIÓN
Autor Mensaje
ROMALOURO

Mensaje INDIGNACIÓN Responder citando
Hola,buenas noches,como bien sabeís algunos soy Emilio(Romario) entrenador del louro de juveniles,hace nmucho que no escribo en este foro y espero que a nadie le ofendan mis palabras.
En primer lugar felicitar a todos los clubes clasificados para la fase de ascenso y desearles la mayor suerte posible en la fase de ascenso,tambien felicitar al guardes por ser el campeon de la fase regular y atodos los clubs en general por su comportamiento y actitud sin depender de su clasificación final.
Elpor que de mi escrito es la indignación y mal estar que me causa lo sucedido en esta liga,en las ultimas jornadas,sobre todo.
Quiero dejar claro que los hechos que voy a comentar no justifican para nada el descenso del louro y que yo me considero el maximo y unici responsable de la clasificación final del club.
En la jornada de domingo,la cual decedia la última plaza de descenso los partidos debían disputarse a las 10:30h como ordeno la federación y así ha sido,por motivos ajenos a chapela y louro,nuestro partido comenzo con diez minutos de retraso,tiempo suficiente parar¡¡ recibir una llamada y saber que dos de los tres resultados que salvarían al louro si ganaba ya no se podrían dar y por lo cual el louro solo dependía del porriño,todos estos hechos estan debidamente comprobados.
Los hechos que quiero manifestar se remontan al partido matama-pontellas,en el cual el matama en el momento que el arbitro pita el comienzo del partido,saben que automaticamente estan salvados,debido a la aliniación indebida cometida por el club pontellas,el cual alinio con el dorsalNº 8 a Ignacio Balado(NACHO),jugador con ficha en vigor en el louro y el cual jugo en nuestro club hasta el partido louro-candean y el cual no cuenta con la baja federativa,dicho jugador fue aliniado con el DNI,este jugador así como el entrenador del pontellas y los directivos de este club,eran conscientes delo que hacian y de a quien perjudicaban al louro y al prriño el cual se habia visti beneficiado de lo mismo si hubiese perdido la jornada anterior y reclamado el partido pontellas-porriño,no se en que pensaban este jugador,sabiendo que mandaba a segunda a sus excompañeros y algunos intimos amigos y por parte de esa directiva y entrenador que sabían que adulteraban la competición y que no era la primera vez que lo hacían durante la presente temporada,no se de que forma ha aceptaría esto en la clasificación final de la liga.
Quisiera saberen que piensa este club y dirigentes,si a este y a otros jugadores les pasara algo grave en el terreno de juego,como lo justificarian,de verdad me indigna la actitud de esta gente de como le da igaul las normas los demás competidores,jugadores,directivas,el esfuerzo de todos para que la competición fuera limpia,y me pregunto si tambien van a jugar la copa y si van adulterrarla como han echo con la liga,de verdad,solo espero que la federación actue de oficio.
DE verdad,esto no es una justificación de los resultados y el descenso del louro,si no la triste realidad y de verdad me indigna,quiero aprovechar y dar las gracias y felicitar a los chavales por su actitud y lucha en el emncuentro de ayer y destacar labuena actitud y entrega del chapela luchando el partido hasta el último minuto.

Un saludo
Mar 28 Abr, 2009 12:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

Mensaje Responder citando
Buenas!! respondo a este comentario por alusion, pero quiero dejar bien claro q no voi a discutir por un foro ni quiero entrar en ninguna guerra contigo....una por q no va conmigo y otra por q no quiero ponerme a tu altura. Decir q sí, q lo q dices es cierto, pero tambien decir q no lo hice con maldad ninguna, simplemente fui a entrenar y me dijeron para jugar unos partidos debido a q no tenian mucha gente y tal...y no se jugaban nada, y yo como cualquier chabal joven me gusta jugar y divertirme, y si tu no me diste la oportunidad este año de hacerlo en el club en el q llevaba desde los 6 años y jamás tube problema alguno, tube q buscarme la vida por otros sitios. Por otra parte ya estoy un poco cansado de q metas baza a mis compañeros sobre mi, por q ellos me conocen bien y saben q nunca les fallé ni les fallaré, y menos le he fallado por jugar un partido, es más creo q el q le fallaste fuiste tu!! Y tambien decirte q sí, q tengo amigos intimos en el Louro, amigos de verdad, es más estoy seguro q tengo yo más amigos de verdad en el Louro q tu en todo el mundo.
Dejar claro q mi intención en ningun momento fue q desde el pitido inicial el Louro estubiera descendido, es mas, si estas tan informado saberás q hice todo lo q estubo en mi mano para q el pontellas ganara y el Louro se salvara.
Bueno creo q ya puse lo q tenía q poner y dejar claras varias cosillas. No voi a entrar en ninguna guerra contigo como ya dije al principio. Asi q espero q me dejes un poco en paz y te preocupes por tus cosas q ya tienes bastante. Un saludo!!
Mie 29 Abr, 2009 12:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Sí señor.

Hablar por hablar sin saber, a veces no tiene sentido, y menos si estás soltando mi*rda por cualquier lado. Si tanto supieras (como dices tanto), ese tipo al que no dejaste jugar en el Louro (iba a decir "tu equipo", pero...me entran dudas) estuvo a punto de salvar al Louro (una muy clara con un 2-1 en el marcador) en el delito que cometió, digo...en el partido que jugó con otro equipo aún sin tener ficha.

Sí, no está bien lo que se hizo,...pero atacar de tal forma y sin sentido, es peor.

Un saludo.
Mie 29 Abr, 2009 2:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kasenio

Nacho volvemos al Louro para volver a ascenderlo?

Fiestas antes de jugar a mediodia...
Fiestas antes de jugar por la mañana...

Macarrones...

Todo lo que paso en aqueela temporada fue impresionante, pena todo lo de despues.

Louro-Mos para el año...
Vie 01 May, 2009 7:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

hombre el tiempo pone a cada uno donde se merece, al Louro en comarcal y al Areas en nacional jeje, y aun por encima le echas la culpa a un chaval que solo queria jugar al futbol, la culpa sera en todo caso de los directivos del Pontellas pero no de Nacho, asique no digas que no estas justificando el descenso porque si que lo estas haciendo y mal hecho la verdad.

Un saludo y os invito a la fiesta de la semana que viene en la Lomba donde se celebrara el ascenso de los juveniles a Nacional pase lo que pase en el terreno de juego porque ya estamos matematicamente ascendidos al no poder ascender el Comesaña

un saludo

Sab 02 May, 2009 9:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

otra meada fuera del tiesto de Romalouro y mira que te lo tengo dicho
Mie 06 May, 2009 9:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROMALOURO

elojocritico escribió:
otra meada fuera del tiesto de Romalouro y mira que te lo tengo dicho

No creo sea una meada y creo que sabes muy poco de los sucedido y si te parece todo lo echo por este club y entrenador correcto y mal que lo denuncie publicamente,pues creo que no te gusta el futbol,y cualquiera que defienda alineaciones indevidas y falsificaciones lo mismo,esto es un deporte y debe prevalecer ante todo la legalidad y yo he descendido el louro,pero hubiera sido muy facil salvarlo,tan solo era falsificar alguna ficha,pero prefiero estar descendido y la conciencia tranquila,que estar en primera con trampas y demás,ya que primero,no soy yo partidario de falsificar y segundo, hay una directiva seria y formal que jamas lo permitiria.Es tu opinión la respecto y yo no me escondo y jamas lo he hecho y lo siento si no te gusto,ya que ese no era mi objetivo,si no que se lo supiera todo el mundo,ya que no soy el unico afectado,esta a sido la medida que yo he tomada,las demás ya son cosa mía.
Mie 06 May, 2009 10:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROMALOURO

Por cierto ojocritico,para ti es muy facil hablar escondido en un nick y opinar sobre mi,sin que nadie te conozca,si tanto me conoces te acercas a mí,me dices quien eres y hablamos.
Otra cosa,antes de publicar este escrito,me he puesto en contacto y pedi una explicación,a lo sucedido y de estas alineaciones y la contestación es,ESE NO ES VUESTRO PROBLEMA,JO-EROS y colgar el telefono.
Mie 06 May, 2009 10:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

no tiene ningún sentido que un chico que se haya marchado de un club por las razones que seán, se le prohiba poder jugar al fútbol el resto de la temporada.
Es muy fácil acusar al jugador de un mal comportamiento y en consecuencia que se fastidie, además según puedo leer y después contrastar se alineo en un equipo que estaba descendido, que según dice el disputo algunos partidos con ese equipo entre otras cosas por que no tenían gente, además digo yo que sabe el matamá si ese jugador está bien en la alineación.
Yo no estoy diciendo que seas culpable del descenso del equipo,para nada pero las manifestaciones de indignación me parecen como dije antes el mear fuera del tiesto.
Cuando existe un descenso todos son culpables, directiva, jugadores , entrenador etc. no se por que orden pero todos culpables y uno puede tener más o menos suerte durante la temporada pero al final cada uno está en su sitio, no te equivoques.
Romario claro que he hablado contigo alguna vez, si recuerdas incluso aquí mismo te dije donde hable contigo concretamente en navidad.
Ya esta se descendio y punto y ahora a sacar conclusiones Rolling Eyes
Jue 07 May, 2009 1:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

por cierto, no cometas el error de llamar a teléfono ni nada y deja de darle vueltas al asunto y sobre todo tranquilo al chaval que lo único que quiere es jugar al fútbol y los demás clubs bastante tienen con sobrevivir
Jue 07 May, 2009 1:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

Por fin uno con un poco de cabeza y dos dedos de frente...
Jue 07 May, 2009 2:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimpa

vuelven las celebridades a este foro,romalouro, elojocritico... jajaja
Jue 07 May, 2009 3:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROMALOURO

Bueno ojocritico,sigo sin saber quien eres,pero tev invito a que el domingo si dispones de tiempo te pases por la pirucha y hablamos cara a cara,yo contra el jugador no tengo nada el sabe por que se fue y el resto,nadie lo echo y las explicaciones se las pedi a los responsables,la verdad es que ha sido un cumulo de errores,sobre todo haber fallado cutro penaltys en cuatro partidos empatados,pero yo,si me considero el responsable del descenso y de todo en esta vida se aprende,el más grande haber echo una plantilla tan corta,lo que tengo claro es que si el louro confian en mi como en estos dos años para volver a ascender me quedare,sino mi futuro ya esta decidido.
Otra cosa,de momento estamos descendidos,pero de gallega bajan 5 equipos con los arrastres,por lo que si uno de ellos es el porriño,el b ocuparía nuestra plaza y nosotros dependeriamos de que hubiera ascensos de nuestro grupo a gallega para salvarnos,¿estoy en lo cierto verdad?
Jue 07 May, 2009 9:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmg

si no se te fuera la olla con Nacho... estariais salvaos tranquilamente.
Sab 09 May, 2009 8:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

desgraciadamente no puedo estar en la pirucha, por que estoy bastante lejos de Vigo por eso digo que es una desgracia no poder estar en mi tierra, pero afortunadamente estoy trabajando y en lo que me gusta que ya es importante en estos tiempos.
En la vida en todos los aspectos de la vida se debe tener mano izquierda y a veces durante una temporada los entrenadores debemos asumir algún rol que no nos gusta y tenemos que tragar, siempre y cuando esto suponga un valor importante para el equipo, otra cosa es al final de temporada donde uno si tiene la confianza de la junta directiva, puede poner las cosas claras y no volver a repetir una situación como la pasada campaña, pero esto en juveniles por dios, me parece que esta de más.
Sab 09 May, 2009 10:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro