Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Areas a nacional!

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Areas a nacional!
Autor Mensaje
chimpa

Mensaje Areas a nacional! Responder citando
pos eso ahi queda el tema,el alo pasado muy tranquilos en provincial y este mas en gallega jaja, puesto que ya estamos practicamente ascendidos
Dom 29 Mar, 2009 12:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

Mensaje Re: Areas a nacional! Responder citando
chimpa escribió:
pos eso ahi queda el tema,el alo pasado muy tranquilos en provincial y este mas en gallega jaja, puesto que ya estamos practicamente ascendidos

dilo chimpa coño dilo, el areas en nacional Very Happy estamos totalmente ascendidos, porque el areosa ya lo tiene imposible por lo tanto el comesaña ( que esta a cinco o siete puntos nuestra NO SE SABE AUN) pos no podria ascender aunque nos recortase esa distancia, asique el areas en nacional, un equipo de barrio, si si señores 1000 habitantes y un equipo en nacional, un saudo

Mar 31 Mar, 2009 9:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Mensaje Responder citando
Vaya horribles qeu son sois los del Areas........jajajaja la verdad es qeu si un equipo de barrio en nacional....haber si pra el año traen a gente y forman un buen equipo...
Mie 01 Abr, 2009 9:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimpa

Tei escribió:
Vaya horribles qeu son sois los del Areas........jajajaja la verdad es qeu si un equipo de barrio en nacional....haber si pra el año traen a gente y forman un buen equipo...

sobre todo a ver si traen a gente pero como no nos movamos los jugadores ahi nadie hace nada creo yo
Mie 01 Abr, 2009 5:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

chimpa escribió:
Tei escribió:

sobre todo a ver si traen a gente pero como no nos movamos los jugadores ahi nadie hace nada creo yo

lo importante es que el Areas esta en Nacional, lo de la temporada que viene yo creo que se puede mantener si se hacen bien las cosas.
un saludo

Sab 11 Abr, 2009 12:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chimpa

lo importante es que el Areas esta en Nacional, lo de la temporada que viene yo creo que se puede mantener si se hacen bien las cosas.
un saludo[/quote]

pal año me dijo joaquin( el portero ) y nacho (sardoma) q iban para el areas...
Sab 11 Abr, 2009 1:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro