Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
información

Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
información
Autor Mensaje
elojocritico

Mensaje información Responder citando
HOLA DE NUEVO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, COMO ESTAN LOS MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS DE LOS EQUIPOS DE VIGO, TANTO EN NACIONAL DE JUVENILES,COMO GALLEGA, ASÍ POR SI SABEIS LOS CAMBIOS EN PREFERENTE, 1º AUTONOMICA, 2º AUTONOMICA ETC. INCLUSO EN JUVENILES PROVINCIALES.GRACIAS POR ADELANTADO
Mie 25 Jun, 2008 5:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pancho

Mensaje Responder citando
Pues t comento q el entrenador de Nacionales del Sardoma es el q estaba en el juvenil B, no se como se yama, se q consiguio subir el ekipo B a provincial, y eso q pal año va a estar en nacional con su ayudante Costas.

La cuestion es q sube a nacional xq miguel el policia nacional deja el Sardoma para dedicarse exclusivamente al Castrelos de mayores, ya q el año pasado estaba en los 2 ekipos, pro como consiguio el ascenso con el Castrelos a 1a regional...

Y eso, spero q t sirva d ayuda

Un saludo
Jue 31 Jul, 2008 9:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Shocked ME SORPRENDE EL RESULTADO BOUZAS 6 SARDOMA 1.
TAN BIEN ESTA EL BOUZAS O TAN MAL EL SARDOMA.
¿QUIZAS HUBO EXPULSADOS EN SARDOMA Y DE AHI EL RESULTADO?
ME PREOCUPA SU CLASIFICACIÓN O PUEDE SER UN BACHE Crying or Very sad
Mar 04 Nov, 2008 1:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seta

Por lo visto en las sanciones de esa semana, hubo un jugador expulsado, además del Ayudante Sanitario (en el caso de éste no creo haya afectado al resultado), pero no sé en qué minuto fue.
No obstante, sin ver el partido ¿eh?, un resultado tan abultado parece no tener más justificación que un equipo fue muy superior al otro, y punto.
Su clasificación no me parece tan preocupante, aunque me consta que por Moledo están bastante desilusionados y, como es lógico, tratando de buscar soluciones. Y digo que no me parece tan preocupante porque, por ahora, están muchos equipos de los que en principio parecían candidatos al ascenso a poca distancia entre sí, salvo el Ferrol, que va como una moto.
Saludos.
Dom 09 Nov, 2008 9:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

¿CUANTOS EQUIPOS DESCIENDEN DE NACIONAL A GALLEGA DIRECTAMENTE?ME GUSTARIA SABERLO, YA QUE AFECTA AL SARDOMA B,SI DESCIAENDE EL A.
Mar 10 Feb, 2009 12:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seta

Fijo descienden los 4 últimos, y hay que tener en cuenta además los arrastres de División de Honor.
En otro orden de cosas, y a pesar de lo injusta de la derrota de ayer ante el Lalín, parece, ahora sí, preocupante la situación del Sárdoma, que se queda a 5 puntos del 5º por la cola.
Faltan muchas jornadas pero hay que ir ganando partidos para no meterse en el pozo sin posibilidad de salir.
El tiempo dirá.
Saludos.
Dom 22 Feb, 2009 11:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro