Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
UN POCO DE PAZ EN EL FORO POR FAVOR

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
UN POCO DE PAZ EN EL FORO POR FAVOR
Autor Mensaje
sergioguardes

Mensaje UN POCO DE PAZ EN EL FORO POR FAVOR Responder citando
Debido a las múltiples discusiones y ciertos comentarios que hacen algunas personas (Cuper y elojocritico por ejemplo) el foro de está calentando y es una pena que en un deporte haya estas cosas que parecen de niños pequeños, que si uno dice que el otro lo hace mal, que si no se que, que si no se cuanto...., aber xfavor, no solo esos dos, sino todos espero que se calmen y que esto se convierta en un foro de futbol gallego y no en una batalla verbal. Recapacitade sobre isto e aber se a partir de aora solo se fala de fútbol sen criticar a xente. Moitas gracias

Vie 28 Jul, 2006 7:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elojocritico

Mensaje Responder citando
ESTIMADO SERGIO, normalmente el que semienta vientos suele recoger tempestades, seguro que si este señor mas de una vez estuviera callado y no criticase por criticar, pues nadie o casi nadie se meteria con el o lo criticaria, pues cada uno es como es.
creo que lo he dicho alguna vez en este foro, todavia estoy esperando que alguien, me diga en todos los comentarios que he hecho, si dije alguna mentira, o alguna cosa que no fuera del todo cierta, creo que no, pues las noticias como digo siempre son contrastadas de primera mano.
Tambien pienso que nunca le he faltado al respecto a nadie, NUNCA, otra cosa es mi opinión, que puede ser aplaudida o criticada, pero es mi opinión y con la verdad por delante.
Es mas podria contar mil y una cosa que suele pasar, pero meteria en medio a terceras personas y no tengo el consentimiento de ellas para hacerlo ni creo que quieran ese protagonismo.
lo que dice cuper, en su ultimo comentario, es realmente cierto, aunque suene triste decirlo, de un compañero, yo le he vivido en mis propias carnes y de su boca y he sido testigo mas de una ocasion de esos comentarios, me jode claro que me jode, por que en el mundo del entrenador, deberiamos estar muy unidos, por que somos la parte mas debil siempre y por que pocos conocemos la soledad del entrenador, aunque no somos profesionales, un partido de fin de semana, nos lo puede amargar, y la victoria en un entrenador solo dura horas, por que a las pocas, ya se debe pensar en el proximo encuentro, por eso no debemos ponernos zancanillas unos a otros, pero cuando hay uno que va por libre, o piensa que sabe mas que los demas, se esta saliendo de la raya, mira si un entrenador gana un domingo, es un fenomeno, si palma es un burro, aunque venga de 5 victorias seguidas.
Por ultimo, igual hablamos mal cuper y yo de el, bueno y algun que otro forero tambien lanzan alguna picada, pero fuera de este foro, yo he hablado con gente de otros clubs de la ciudad y piensan lo mismo, incluso, con algunos seleccionadores y piensan exactamente igual, Y YO SIMPLEMENTE ME PREGUNTO, ¿ESTAREMOS TODOS EQUIVOCADOS Y EL QUE ACIERTA ES EL, O REALMENTE SERA AL REVES? esta reflexion nos la debemos hacer todos incluido el,.
se me olvidaba, si en este foro pueden entrar personas, que estan o estuvieron vinculadas en el sardoma en los ultimos años, seguro que pueden corraborar todo lo digo, me encantaria que pudiesen entrar gente como remigio, estevez, quin, costas, ballesteros, vazquez, corrales,santi incluso directivos como ramon, jose manuel,aldariz (nuñez), ya se que es imposible,pero cuando el rio suena agua lleva. DE TODAS FORMAS, POR MI PARTE ME OLVIDO, DE LO DE LOS TORNEOS DE VERANO, FICHAJES, ETC, Y PASO AL MENOS POR MI PARTE PAGINA DEL TEMA, Claro esta, hasta que denuncie comportamientos que no me gusten, de el y de otro cualquiera, por que si lees, mis comentarios en otros apartados, tambien he hablado de temas distintos, aunque si me ceñi mucho en este, sera por que da mucho que hablar, aunque no es malo, por que dicen, QUES ES BUENO QUE HABLEN DE UNO, AUNQUE SEA MAL.
BUENAS NOCHES
Sab 29 Jul, 2006 12:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Pues si tu opinion puede molestar a alguna gente te la callas y ya esta. O te gustaria que te criticaran a ti x lo que aces Question Asi que un poco de paz y que solo se able de futbol

Sab 29 Jul, 2006 12:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elojocritico

con todo el respecto del mundo, creo que no estas acertado en tu ultima opinion, sobre todo por tu edad.
el otro dia viendo un programa de televisión, concretamente el del loco de la colina, jesus quintero entrevistaba a una guardia civil, transexual, y en un momento de la entrevista, le pregunto que quien le habia comprendido mas en el cuartel, los guardias veteranos o los jovenes, pues sorprendentemente contesto los mas veteranos, y es que esta juventud se esta volviendo intolerante en muchos aspectos.
Por que digo esto? pues por que existe libertad de expresión, afortunadamente en este pais, a pesar de que mucha prensa esta manipulada, y me entristece, que opines, que si mi opinion le puede molestar a alguien, que no la comente. ¿sabes el significado de la palabra democracia y respecto? pues mientras no falte al respecto, ni insulte y sobre todo diga muchas verdades, voy a seguir escribiendo, por que esa libertad me ampara, vuelvo a repetir me entristece que un joven piense asi.
de todas formas, esto tambien es futbol, como en el ciclismo el doping, es deporte, el futbol no solo es hacer rodar el balon, es todo un mundo que gira alrededor del balon, pero hay muchas cosas mas que la pelotita,claro esta, que si la pelota entra todo es mas sencillo.
De todas formas disculpa, si te he molestado con mi comentario, pero de quien hablamos, tiene tela de la que hablar y para mucho, y desgraciadamente para malo, lo ultimo me entere esta misma mañana, pero lo vamos a dejar para otro capitulo, y de primera mano esta información,, por que viene dada por niños y estos pocas veces mienten.
seguro que nos vamos a desenmascarar todos.
UN ABRAZO
Sab 29 Jul, 2006 3:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

Mira una cosa, la gente joven muchas veces es mas madura que la veterana y tu no me tienes que criticar xq escriba eso xq tanto lo pude escribir yo como un viejo de 80 años. Me gustaria que solo se hablara de fútbol y para mi su entorno (dese del que ablas tu) es una basura, la gente que critica a los jugadores, a los entrenadores... el racismo, la gente que va a los estadios a insultar... todo eso para ti sera futbol pero para mi no, para mi eso es su entorno, para mi futbol es hacer rodar la pelota como dices tu, futbol es un partido, un entreno, un fichaje... pero NO EL ENTORNO QUE LO RODEA POR FUERA.

Un saudo Exclamation

Dom 30 Jul, 2006 2:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Futbolista

sergioguardes escribió:
Mira una cosa, la gente joven muchas veces es mas madura que la veterana y tu no me tienes que criticar xq escriba eso xq tanto lo pude escribir yo como un viejo de 80 años. Me gustaria que solo se hablara de fútbol y para mi su entorno (dese del que ablas tu) es una basura, la gente que critica a los jugadores, a los entrenadores... el racismo, la gente que va a los estadios a insultar... todo eso para ti sera futbol pero para mi no, para mi eso es su entorno, para mi futbol es hacer rodar la pelota como dices tu, futbol es un partido, un entreno, un fichaje... pero NO EL ENTORNO QUE LO RODEA POR FUERA.

Un saudo Exclamation

el problema es que ,por desgracia, cada vez toma mas protagonismo todo ese entorno exterior
Dom 30 Jul, 2006 4:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gulías

A mi me da igual todo este asunto, ni conozco al tal guardia ni nada, pero necesito, repito NECESITO, matizar unas cuantas cosas.

En primer lugar, pienso que elojocrítico debería sentarse cinco minutos sólo y reflexionar. Sólo así se daría cuenta de lo que realmente es en el mundo del fútbol.

En segundo lugar, está muy bien eso de ir de veterano por la vida y menospreciar a los demás por ser jóvenes. Pues siendo tan veterano, teniendo tanta experiencia y siendo lo que parece que usted es en el mundo del fútbol, debería usted saber de sobra que se escribe ZANCADILLA, no zancanilla.

Y siguiendo con el tema ortográfico, debería usted buscar en el diccionario las palabras respecto y respeto, porque a pesar de que se refiere a la segunda constantemente, no sabe ni escribirla. Y a pesar de que antiguamente se admitía respecto para referirse a respeto, no creo que tenga usted 100 años para seguir empleando la nomenclatura antigua.

En fin, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Lo que espero es que en el alto, medio o bajo cargo que tenga usted en nosequé dirección de nosequé equipo o federación, no tenga usted que redactar informes porque pobre del que tenga que pasar el mal trago de leer párrafos repletos de comas mal puestas, sin puntos, sin mayúsculas, etc.

P. D.: Currículum impresionante. Por cierto, la segunda B portuguesa equivaldría aquí a... ¿la primera regional? Enhorabuena.
Dom 30 Jul, 2006 6:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

siento comunicarte GULIAS, que estas ligeramente equivocado, con la equivalencia de la 2º B portuguesa, pero no es mi misión ni mi deber el corregirlo, solo matizarlo.

Referente a las faltas ortograficas, siento comunicarte, que eso es parte del juego, para ocultar mi identidad. Laughing Laughing Laughing Laughing

afortunadamente o desgraciadamente, yo diria que lo primero, diariamente, debo redactar bastantes informes, de verdad te digo que deben andar alrededor de cinco o mas al día,y largos, además de que mi carrera y de lo que vivo en realidad, es de mi profesión,(abogado), por cierto carrera de letras.

Simplemente entiende que sea parte del juego, de todas formas y a modo particular te dire, que yo nunca me meteria con alguien que no escriba bien o que no se exprese bien, por que la educación no la hace la universidad.

UN SALUDO

P.D. Por cierto, los que quieren descubrirme ya tienen una pista mas, para los que me conocen bien puede ser decisiva.
Dom 30 Jul, 2006 8:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gulías

Bien, lo que no entiendo es que tenga que ocultar tanto su identidad como para darle patadas al diccionario.

Y en absoluto criticaría a alguien por su ignorancia en ortografía o en cualquier otra disciplina, simplemente le quería demostrar que todos tenemos nuestros errores; todos tenemos nuestros puntos flacos.

Un saludo.
Dom 30 Jul, 2006 9:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

normalmente uno, eso nos pasa a todos, suele ser prisionero de sus palabras a veces hasta de sus escritos.
Yo no quiero dudar, de que no critiques a nadie por su supuesta ignorancia en algún tema, por ejemplo ortografía, pero en tu anterior escrito además de poner en duda la categoría de la 2ª B portuguesa, que por cierto es bastante más floja que la de aquí, haces una enorme exposición de la Real Academia Española y sugiriendo unas correciones que debería efectuar en mis escritos en una recomendación llena de ironía, en el que cualquiera que preste un poco de atención puede hacer el comentario de texto, en tu definición hacia mi persona con el noble animal típico de Ronda y en grado de compasión para quién tenga la mala fortuna de leer mis informes.

Me gustaría hacer una pequeña aclaración:

solo te recomiendo que consultes el diccionario de construcción y arquitectura en los que en su 2º edición participa el colegio de abogados de vigo, para comprobar que la palabra zancanilla, anda, púes, si existe.

Definición: zanca de cremallera, evidentemente no es lo mismo que zancadilla, que todos sabemos lo que significa, bien pronunciada o mal escrita, pero todos sabemos su significado ¿n0? .

Bueno, nada más Wink sólo espero que no te enfades por este comentario Laughing
Lun 31 Jul, 2006 12:59 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gulías

Muy bien, le agradezco su comentario, pues como bien usted sabrá, nunca se acostará uno sin saber una cosa más, o incluso a veces dos o tres o quién sabe cuántas cosas más.

A partir de ahora, según usted, en los campos no se pondrán zancadillas, sino que se pondrán zancas de cremalleras. Muy bien.

Así es como estamos intentando educar a los chavales, si ni siquiera somos capaces de reconocer nuestros propios errores... Que Dios nos coja confesados, como diría el otro.

Lo que yo creo, y en eso estoy de acuerdo con Cúper, es que más de uno debería dejar de lado su afán de protagonismo, darse cuenta de lo que realmente es y dejar de escribir mensajes ininteligibles en los que toda la coherencia que existe es la de juntar letras unas detrás de otras.

Y por cierto, una última reflexión... ¿Este es el foro del Nieto o del Sárdoma? ¿Es que los que no somos ni fuimos, ni con un poco de suerte seremos entrenadores, directivos o jugadores del Sárdoma, no podemos intervenir ni dar nuestras opiniones?

¿Acaso el tal guardia civil es tan importante para ustedes como para no dejar de hablar de él?
Lun 31 Jul, 2006 4:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

igual no me he explicado bien, según tu último comentario Gulías, no he dicho que se iban a poner zancas de cremallera en vez de zancadillas, simplemente he dicho que existe la palabra zancanilla.
De todas formas, buenos vamos todos si a los chicos, los entrenadores les enseñamos a poner zancadillas.

Me queda un apunte y en el que estoy en parte de acuerdo contigo. Evidentemente parece mas un foro del sárdoma que del nieto, pero aquí al menos de mi parte, nunca he citado que gente de fuera de sárdoma no tenía derecho a la opinión, para nada, al menos de mi boca.

También, al menos en mi persona, hice en su día comentarios de todo tipo, incluidos también referente al nieto, ¿que sucede? Púes que este foro, tiene apartados destinados a cada categoría del fútbol base, si bien es cierto que se lleva la palma el sárdoma.

Por último, el tal guardia civil, no es tan importante para nosotros, ya le gustaría.LO que realmente es importante para nosotros, son sus actuaciones en contra de personas para su propio beneficio, eso, simplemente es lo que se denuncia y sobre todo el colocar una balanza, en un lado su trabajo y en el otro lo que no hace y debería hacer según la responsabilidad asumida y de verdad ese balance tiene saldo negativo.

Desconozco si eres entrenador, aficionado etc. ni quiero saberlo, pero te digo, que si eres entrenador y tienes algún día la posibilidad de entrenar en sárdoma, no lo dudes, allí podrás comprobar la grandeza de ese club, que bien es cierto que igual tiene una fama en algunos casos bien ganada, pero es grande, como la mayoría de los clubs de la ciudad.

un saludo
Lun 31 Jul, 2006 4:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gulías

Vaya vaya vaya, señor elojocrítico... Es usted experto en manipulaciones y en echar balones fuera...

Pues muy bien, si a partir de ahora se trata de poner palabrejas raras pues yo me apunto al tema: catimarón. Hala, ya está.

¿Es tan difícil reconocer que escribió mal la palabra zancadilla refiriéndose a provocar el tropiezo de otros y no a las zancas de cremallera o no se qué? Y no tergiverse usted, por favor, que a pesar de ser joven no soy tontito, como parece usted insinuar. Si bien es cierto que hay ciertos entrenadores que ni siquiera sabrían enseñar a poner zancaDillas.

Y si, estoy muy metido en el mundo del fútbol, y es que quizá nos conozcamos, y en ningún caso he dicho que el Sárdoma sea un mal club, ni mucho menos... Lo que pasa es que tengo la suerte de trabajar con clubs de superior categoría, y recalar en el Sárdoma sería como un paso atrás, me entiende, ¿verdad?

un saludo
Mar 01 Ago, 2006 12:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

ni te he llamado tontito, ni se me ha pasado por la cabeza insinuarlo, creo que me he explicado correctamente, al menos a mi modo de entender otra cosa pueda ser que me entiendan.
Lo de manipular no está en mi diccionario y lo de balones fuera....todos lo hemos echado alguna vez, seguro que tu en algún caso también, yo lo mismo que quede claro.
Otra cosa que me llama la atención, es que todos estáis empeñados en afirmar que soy un veterano, vamos yo me considero jóven y creo que soy jóven, bueno un jóven veterano, que no es lo mismo que veterano jóven.

a modo de consejo, ahora que estás en un equipo de superior categoría, no debes olvidar que a veces para dar un impulso grande, debemos dar un paso atrás.

Evidentemente no entiendo el significado de la palabra catimarón, pero no tengo el mayor interés en conocerlo, aunque si te quedas tranquilo, reconozco que he escrito mal la palabra zancadilla, espero que te quedes más contento, pero que quede claro que no manipulo nada.

Púes al final igual nos conocemos y todo, de mi parte si no es el caso sería un placer
Mar 01 Ago, 2006 1:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergioguardes

HABER QUE QUEDE UNA COSA CLARA, YO HE CREADO ESTE TEMA PARA PONER PAZ NO PARA DISCUTIR, HABLEMOS UN POCO DE FÚTBOL DIGO YO, NO? Question Y SIGO DICIENDO QUE EL FÚTBOL ES LO QUE HAY DENTRO DEL CAMPO, EN EL BANQUILLO, EN LOS ENTRENOS Y POCO MAS... ESE AMBIENTE QUE LO RODEA DE CRITICONES Y TODO ESO PARA MI ES BASURA ASI QUE ABLEMOS DE FÚTBOL DE UNA VEZ!!!

Mar 01 Ago, 2006 8:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro