Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
"Quiniela"

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
"Quiniela"
Autor Mensaje
apostol-manu

Mensaje "Quiniela" Responder citando
Hola a todos:

Os propongo este foro para que los interesados den su opinion sobre como seran los resultados de la jornada 19,,partiendo de la idea de como fueron los resultados de la jornada 4.

Para los que quieran dar su opinion y no recuerden todos los resultados de la jornada 4,, aqui los dejo:

LOURO TAMEIGA VS GRAN PEÑA F.C. 0 - 0
SPORTING GUARDES VS RAPIDO BOUZAS "B" 2 - 1
C.D. PONTELLAS VS C.C.A.R. VALLADARES 5 - 2
SARDOMA C.F. "B" VS COLEGIO APOSTOL 0 - 3
C.D. NIETO VS CHAPELA C.F. 0 - 3
U.V.C.D. CANDEAN VS E.D. VAL MIÑOR "B" 0 - 1
NIGRAN C.F. VS ATLANTIDA MATAMA 2 - 1
SAN MIGUEL C.F. VS PORRIÑO INDUST. "B" 1 - 3

ANIMO A DAR VUESTRA OPINION!! HABER QUIEN ACIERTA TODA LA QUINIELA Razz
Mie 28 Ene, 2009 8:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

Mensaje Responder citando
pavo esto era muy mitico antes... peo la peña dejo de acerlo xq aki no scribe ni dios...jeje
Mie 28 Ene, 2009 10:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apostol-manu

ManuRaikkonen escribió:
pavo esto era muy mitico antes... peo la peña dejo de acerlo xq aki no scribe ni dios...jeje

Esta bien. Lo hice esta vez porque crei q era algo interesante, no sabia que no es algo que le interese mucho a la gente. Aunque tambien debo decir que segun mi opinion el foro no es muy comentado por lo dificil que resulta registrarse. Sin ir mas lejos,, yo me hice antes que esta otras 3 cuentas y ninguna me funciono hasta ahora,, y a compañeros mios le han pasado lo mismo.
Jue 29 Ene, 2009 3:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

apostol-manu escribió:
ManuRaikkonen escribió:

Esta bien. Lo hice esta vez porque crei q era algo interesante, no sabia que no es algo que le interese mucho a la gente. Aunque tambien debo decir que segun mi opinion el foro no es muy comentado por lo dificil que resulta registrarse. Sin ir mas lejos,, yo me hice antes que esta otras 3 cuentas y ninguna me funciono hasta ahora,, y a compañeros mios le han pasado lo mismo.

xo no digo ke no le interese a la peña.. si ke interesaba y muxo x lo ke se veia.... a mi tbn x lo menos... peo kero decir ke aora no escribe ni kristo aki.. jeje
la temporada pasada si ke se escribia... xD
Jue 29 Ene, 2009 6:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro