Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 18
Autor Mensaje
borjabc

Mensaje Responder citando
aver disteis leña al final del partido o no???? pero wenooo es tu opinion contra la miaaa asi q ....
el año pasao t toque los cojoness a ti???
ya m diras cuandooo pero wenooo
cuando a mi el l0uro eera un eqipo q m caia bn asiiiii q no se q ablasss pero wenooo, y sigue estando respetuoso lo qpasa es q se vve qien tiene educacion y qien no
x ejemplo tu creo q no la tienes xq yo no t insulte para nada solo dije q m parecio lamentable y puntooo
pero mira t pongo tus palabras textuales amigooo aver qien tiene educacion o no:Que tonto eres,aparte de analfabeto y demas,Eres el mismo gilipollas del año pasao ,borja te columpias más que un mono de feria y mentiste más que pinocho, enfinnn busca un insulto donde yo t falte al respeto
aver....

Ultima edición por borjabc el Mie 04 Feb, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Mie 28 Ene, 2009 11:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

bueno como se ha puesto el patio, dios mio.
Hombres las cosas del campo se quedan en el campo y punto, nada más, todo lo que pase después no tiene razón de ser.
Pero yo siempre digo lo mismo, uno se descalifica por si solo y muchas veces es prisionero de sus palabras.
Volver a leer, todos los temas de buitre y se comprueba, que este entrenador al menos es el centro de atención en muchos partidos.No quiero decir con ello que tenga la culpa, pero cuando uno sale nombrado tantas veces, al menos alguna sera verdad ¿N0'
Jue 29 Ene, 2009 12:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

elojocritico escribió:
bueno como se ha puesto el patio, dios mio.
Hombres las cosas del campo se quedan en el campo y punto, nada más, todo lo que pase después no tiene razón de ser.
Pero yo siempre digo lo mismo, uno se descalifica por si solo y muchas veces es prisionero de sus palabras.
Volver a leer, todos los temas de buitre y se comprueba, que este entrenador al menos es el centro de atención en muchos partidos.No quiero decir con ello que tenga la culpa, pero cuando uno sale nombrado tantas veces, al menos alguna sera verdad ¿N0'

Como bien sabes ojocritico,es muy facil escribir varias personas desde el mismo nick.
La verdad es que tienes razón,pero solo en parte;creo que las cosas se exageran y se le da caña porque se descubrio y escribio en este foro,y ahora es facil criticar,yo no creo sea centro de atención ya que siempre es asi,impulsivo,protesta y gesticula y eso llama mucho la atención y lo hace estar en el ojo del huracán y el contrario carge contra él.

Creo que para juzgar a un entrenador o persona,se debe ver más aspectos,como el trato a sus jugadores,contrarios,afición,directivos y sobre todo su trabajo esfuerzo y como es fuera de los terrenos de juego.

un saludo.
Jue 29 Ene, 2009 1:09 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro