Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 8
Autor Mensaje
pemdom

Mensaje Responder citando
pemdom escribió:
dani_dcimo escribió:
Pontellas 2 - 6 Gran Peña

Un primera parte injustísima. Empieza ganando el Pontellas, pero poco tardó el árbitro en arreglarlo. Primero, no pitando un fuera de juego de más de 2 metros que daba el gol del empate al Gran Peña. Segundo, lo mismo, otro fuera de juego claro. Ya tenían el partido en la mano, y para más, en una jugada en el que no se entendieron el lateral y el portero del Pontellas el balón acaba dentro de la portería de éstes. El resultado al descanso: 1-3
Ya en la segunda parte, fueron superiores, no hay duda. Sobretodo, resaltar a su jugador nº 11 (un chico de color) que fue sobrado jajaja

Un saludo.

ufff,creo que no es del todo correcto lo que comentas
los 2 goles que habeis encajado que tu dices que son fuera de juego son totalmente legales,en el campo puede parecer eso,pero en la grada se vio claramente que fueron legales
si bien es verdad que la defensa del pontellas quiso hacer varias veces la jugada del fuera de juego y su defensa jugaba adelantada para ello,en las 2 ocasiones fallo y dejo claros a los delanteros delante del portero
si es verdad que la primera parte fue superior el pontellas, faltando 5 minutos para el descanso ganaba 1-0,y que un momento antes del empate, Diego el portero del gran peña, hizo una parada espectacular, en el momento de ponerse por delante el gran peña ya no tuvo rival en el campo y quitando un tiro que paro el portero y el gol que fue en un libre indirecto desde el punto de penalty del area del gran peña, creo que fue totalmente superior el equipo visitante
tambien quiero mandar desde aqui animos al jugador que se lesiono en el partido, y que pueda jugar lo antes posible
un saludo

Lun 03 Nov, 2008 12:58 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoel

esto ya empieza a parecerse al del año pasado, gracias a romario que ya la esta armando, no se lo que paso, pero por lo menos sirvio para hacer revivir este foro, el porriño b lider y el nieto arriba?? no vi al porriño b per el a es mas o menos como el areas(aunque la clasificacion diga que es peor) pero igual deja entrever que el nivel de la liga sigue bajando considerablemente, en pretemporada el nieto le vi poquita cosa eso si intentaban jugar la bola cosa que en esta categoria es dificil de ver.

san miguel 0-10 apostol?¿ que es eso un partido de rugby joer...

Lun 03 Nov, 2008 10:57 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

Mensaje Re: Resultados jornada 8 Responder citando
Brian_louro escribió:
Seryi escribió:
Nieto 4-2 Louro

Nieto bastante superior al Louro en todo el partido salvo los 15-20 minutos de la segunda parte en el que el Louro marcó los 2 goles en despistes defensivos.
No entiendo las protestas finales del Louro contra el arbitro cuando les favoreció a ellos muuuy claramente
Una agresion no se puede justificar de ninguna forma... Rolling Eyes y menos, por ir perdiendo, ordenar a los jugadores que ''levanten'' al mejor del otro equipo...
Y hoy eran 14 convocados, 7 bajas, creo que igual que contra el Bouzas, a ver si la proxima jornada ya estamos mas...
1 saludo!

Yo mas bien diria que el Nieto superior en los 20 primeros minutos de la primera parte, que fue donde cayeron tres goles..el resto me parece que bastante igualado.Hasta diria que mejor el louro que tuvo ocasiones claras.Como un uno contra uno y un tiro al palo, algunos tiros mas.
En la segundo los primeros 20 minutos del Louro claramente y despues se bajo el nivel sobretodo por la lesion de Chema y como no quedaban mas cambios tuvo que salir el portero suplente.

Y bueno lo del 8...no se si lo viste bien pero el expulsado debia ser el del Nieto por agresion, que el arbitro iba a sacarle la tarjeta pero se la guardo por pena y pito nada ams cumplirse el minuto 90.

Y me parece que el 8 se merecia eso una cosa es ganar pero otra es estar riendote, asique la entrada bien merecida..y creo que aun deberia llevar mas..

PD:Porriño B 2-Chapela 1

xq staba sancionado yo ke si no iba levantarlo bien siii... Twisted Evil
Lun 03 Nov, 2008 11:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

pemdom escribió:
dani_dcimo escribió:
Pontellas 2 - 6 Gran Peña

Un primera parte injustísima. Empieza ganando el Pontellas, pero poco tardó el árbitro en arreglarlo. Primero, no pitando un fuera de juego de más de 2 metros que daba el gol del empate al Gran Peña. Segundo, lo mismo, otro fuera de juego claro. Ya tenían el partido en la mano, y para más, en una jugada en el que no se entendieron el lateral y el portero del Pontellas el balón acaba dentro de la portería de éstes. El resultado al descanso: 1-3
Ya en la segunda parte, fueron superiores, no hay duda. Sobretodo, resaltar a su jugador nº 11 (un chico de color) que fue sobrado jajaja

Un saludo.

ufff,creo que no es del todo correcto lo que comentas
los 2 goles que habeis encajado que tu dices que son fuera de juego son totalmente legales,en el campo puede parecer eso,pero en la grada se vio claramente que fueron legales
si bien es verdad que la defensa del pontellas quiso hacer varias veces la jugada del fuera de juego y su defensa jugaba adelantada para ello,en las 2 ocasiones fallo y dejo claros a los delanteros delante del portero
si es verdad quela primera parte faltando 5 minutos ganaba el pontellas 1-0,y que un momento antes del empate, Diego el portero del gran peña, hizo una parada espectacular, en el momento de ponerse por delante el gran peña ya no tuvo rival en el campo y quitando un tiro que paro el portero y el gol que fue en un libre indirecto desde el punto de penalty del area del gran peña, creo que fue totalmente superior el equipo visitante
tambien quiero mandar desde aqui animos al jugador que se lesiono en el partido, y que pueda jugar lo antes posible
un saludo

No sé, yo estaba fuera y lo vi así. Eso sí, despues ya con el 1-3 fuisteis totalmente superiores, está claro.
Suerte, y un saludo!!
Lun 03 Nov, 2008 12:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

Seryi escribió:
BUITRE escribió:
BUENO SERGI,TE VOY A CNTESAR YO,Y SE POR DONDE VAS,EFECTIVAMENTE EL ENTRENEDOR DEL LOURO DIJO LEVANTALO,PERO LO QUE DIJO,FUE:OS ESTA LLEVANDO TODOS LOS BALONES POR FUERZA,ENTRA FUERTE DE UNA VEZ AL BALÓN AUNQUE LO LEVANTES,CREO ESO NO TIENE NADA DE MALO,Y LA EXPULSIÓN DEL 8 DEBERIA SER POR LA COLLEJA,Y LOS INSULTOS AL BANQUILLO Y PORTERO SUPLENTE CUANDO NO JUGABA,Y POR QUE NO HABLAS DE TUS COMPAÑEROS EN EL TUNEL,BAJANDO LOS PANTALONES Y DEMÁS,EL PENALTY EXISTIO IGUAL QUE LOS VUESTROS DENTRO DEL AREA AGARRANDO,LO QUE ESTA CLARO AL LOURO LE EXPULSAN JUGADORES EN EL DESCUENTO A OTROS LE PERDONAN TODO,CASO DEL GUARDES,NIETO,VALLADARES, CT...Y POR CIERTO TU COMPAÑERO OS SALV DEL3-3.VARIAS VECES,TIENES DURA COMPETENCIA.
Buitre, lo siento pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste salvo en lo ultimo de que tengo dura competencia...el partido ya está jugado, así que ya está todo pasado. No me voy a meter en lo que dijo Roma (literalmente dijo: Pero levantarlo ...!), ni en lo de los túneles (lo de los pantalones no sé de qué pelicula habrá salido, pero eso en el Nieto no pasa, y menos con mis compañeros que son lo menos sucio de toda la liga) ni en lo de los agarrones en el area (que yo no vi ninguno). Lo importante es que el partido ya está ganado y desde ahora, al menos por mi parte, ya está todo dicho, 1 saludo

VETE AL OCULISTA Y PREGUNTA A TUS COMPAÑEROS Y EN LA SEGUNDA VUELTA,SI LO VOY A LEVANTAR YO MISMO SI JUEGO.
Lun 03 Nov, 2008 10:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

NIGRAN 6-VALLADARES 4

ALGUIEN SABE COMO QUEDO EL BOUZAS.
Lun 03 Nov, 2008 10:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Si quieres levántalo en la vuelta...unos cuantos partidos de sancion te caerian

Lun 03 Nov, 2008 11:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elojocritico

no quiero enfadar a nadie, pero si hago un resumén de lo que escribe BUITRE O ROMALOURO, se da la casualidad que siempre o casi siempre existen problemas con el contrario, cuando el partido acaba en derrota.
Lo que pasa en el campo, se debe quedar allí, en el campo, que leches es eso de LEVANTARLO etc etc
Guardar las fuerzas para entrenar, para estudiar y para actividades, el fútbol es un juego y recordar que se pueden dar tres resultados, ganar, perder y empate y a veces en un partido no siempre gana el mejor, eso si la liga la suela ganar el mas regular, pero no el que gane un partido determinado.
Ya esta, se perdio y punto, ahora se tienen que analizar las causas de la derrota y sacar conclusionesy un jugador solo no puede ganar un partido, por que ese jugador, no puede atacar,defender,correr,sacar faltas y rematarlas etc. Puede ser un factor importante, pero habra que combatirlo.
VAMOS SEÑORES TRANQUILOS Y A ENTRENAR
Mar 04 Nov, 2008 1:04 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUITRE

elojocritico escribió:
no quiero enfadar a nadie, pero si hago un resumén de lo que escribe BUITRE O ROMALOURO, se da la casualidad que siempre o casi siempre existen problemas con el contrario, cuando el partido acaba en derrota.
Lo que pasa en el campo, se debe quedar allí, en el campo, que leches es eso de LEVANTARLO etc etc
Guardar las fuerzas para entrenar, para estudiar y para actividades, el fútbol es un juego y recordar que se pueden dar tres resultados, ganar, perder y empate y a veces en un partido no siempre gana el mejor, eso si la liga la suela ganar el mas regular, pero no el que gane un partido determinado.
Ya esta, se perdio y punto, ahora se tienen que analizar las causas de la derrota y sacar conclusionesy un jugador solo no puede ganar un partido, por que ese jugador, no puede atacar,defender,correr,sacar faltas y rematarlas etc. Puede ser un factor importante, pero habra que combatirlo.
VAMOS SEÑORES TRANQUILOS Y A ENTRENAR

HABER YO ESCRIBO LO QUE QUIERO Y NO VOY A DEFENDER A NADIE,PERO EL AÑO PASADO MALO POR QUE ESCRIBIA ROMA ESRE AÑO NO ESCRIBE Y ESTAMOS EN LA MISMA,HABER ESTO ES UN FORO Y YO SIMPLEMENTE DOY MI OPINIÓN Y CREO QUE ESTE AÑO LOS ARBITROS NOS JODIERÓN SEIS PUNTOS Y JUGADORES EXPULSADOS POR NADA,NADA MÁS Y RESPETO AL NIETO PERO NO AEL JUGADOR QUE SE RIE DEL CONTRARIO Y LO INCITA A ENTRAR Y DICIENDO"TE VOY HACER UN CAÑO VEN VEN"ESPERARLO PARA HACER UN CAÑO,HAI QUE SABER PERDER,PERO TAMBIEN GANAR Y EL NIETO NO SUPO ESO Y EL COMPORTAMIENTO DEL ENTRENADOR DEL NIETO NO ES EL MEJOR EJEMPLO,LLAMANDO DE TODO AL ARBITRO,Y HACIA NUESTRO BANQUILLO.DE LO DEMÁS EHNORABUENA Y NOS VEMOS EN LA VUELTA Y DE ESTAR ARRIBA A ESTAR ABAJO AHI N PASO Y VOSOTROS DEBERÍAIS SER MÁS HUMILDES QUE EL AÑO PASADO OS SALVASTEIS DE MILAGRO Y NOSOSTROS SABEMOS QUE ESTE AÑO LUCHAMOS POR NO BAJAR,NADA MÁS.SUERTE.
Mar 04 Nov, 2008 2:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

claro que escribes lo que quieres y opinas lo que quieres, para eso esto es un foro, pero entiendo que no es el cauce adecuado ciertas afirmaciones y si me apuras, poco o nada ayuda a tu equipo, por que una cosa es la competencia el trabajar para ganar, la rivalidad etc etc. y otra cosa son estas afirmaciones, lo que pasa en el campo ya esta, solo pasa allí, se acaba el partido y punto y final Laughing todos tan amigos.
Si como dices ese jugador del nieto actuo así, es parte del juego, la picardia etc. pardillo de quien o quienes picaron y le entraron al trapo, con eso consiguio descentrar a los jugadores de tu equipo, eso es artimaña o listo o picaro, llamalo como quieras
Mie 05 Nov, 2008 2:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tei

Me hace gracia ver a los del Louro quejarse de un jugador que diga esas cosas que te voy a hacer un caño o cosas asi.......cuando ellos en su equipo tienen a uno igualito.
Mie 05 Nov, 2008 12:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

Tei escribió:
Me hace gracia ver a los del Louro quejarse de un jugador que diga esas cosas que te voy a hacer un caño o cosas asi.......cuando ellos en su equipo tienen a uno igualito.

kien¿?¿?
Mie 05 Nov, 2008 2:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachO

Tei escribió:

que equivocado estas....aber dime kien? si lo dices por diego ya no está...por q otro...
Mie 05 Nov, 2008 3:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

NachO escribió:
Tei escribió:

que equivocado estas....aber dime kien? si lo dices por diego ya no está...por q otro...

ya yo kreo tbn ke lo decia x diego peo vamos.. aki la peña no se entera... jaja
Jue 06 Nov, 2008 3:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
futbol_gallego

Aguien puede poner la clasificaion actualizada ?
Jue 06 Nov, 2008 8:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro