Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Resultados jornada 5
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Resultados jornada 5
Autor Mensaje
dani_dcimo

Mensaje Resultados jornada 5 Responder citando
Louro 1 - 2 Guardés

Buen partido, aparte de entretenido, sobretodo en la segunda parte. Una primera parte igualada con diversas oportunidades para ambos equipos, pero el primero en golpear fue el Guardés a pocos minutos de irse al descanso después de un saque de esquina.
Ya en la segunda parte los aires se iban calentando. El Louro salió mucho mejor que el Guardés en el inicio consiguiendo, despues de numerosas ocasiones peligrosas, el empate a través de una buena jugada y definición de Abram. Una vez llegado el empate, el partido entró en otra perspectiva y se iba de roce en roce. En uno de ellos, después de un empujón y varios "rifirrafes" el árbitro para el partido y expulsa a dos jugadores con tarjeta roja directa (dos del Guardés, si no me equivoco); lo curioso viene cuando se reanuda el partido y siguen en el campo los 11 jugadores tanto de un equipo como del otro equipo... Minutos después, el Louro realiza una falta en defensa en un contraataque del Guardés, jugada en la cual el árbitro expulsa a Rachid (jugador del Louro), jugador que no había realizado la falta. Después de una segunda parte de idas y venidas para los dos equipos y entre roce y roce el Guardés aprovecha un claro fallo defensivo del Louro para marcar el 1-2 definitivo a falta de pocos minutos para el final. Minutos después del 1-2, en un salto de cabeza en el que un jugador del Guardés despeja sin más el balón (al menos lo que yo pude ver...) el árbitro pita falta y expulsa de roja directa a éste...El partido acabaría despues de un par de ocasiones de peligro para el Louro, pero sin éxito.

Goles Louro: Abram
Expulsados: Por parte del Louro, Rachid.

El árbitro, en mi opinión, lamentable, tanto para uno como para otro.

Un saludo!!
Sab 11 Oct, 2008 6:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

Mensaje Responder citando
Gran Peña 2 - 2 Porriño B

El Porriño consiguió el 2 - 2 en el minuto 94.

Un saludo!!
Sab 11 Oct, 2008 6:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
matama13

Matama 0 San Miguel 0
Sab 11 Oct, 2008 6:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Apostol 3-1 Nieto

No me apetece escribir sobre el partido

Sab 11 Oct, 2008 7:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carallote

llevaba tiempo sin entrar en vuestro foro,hoy estube viendo el partido apostol-nieto y la verdad que el nieto no merecio perder .por ese resultado que no ha sido abultado como se esperaban ellos el entrenador del apostol deja mucho que desear.pero bueno me dijeron en el descanso del partido que cobraba por entrenar,y a parte que estaba entrenando otro equipo de futbol,o de futbol sala .el año pasado fui a dos partidos con mi nieto y no volvi mas asta hoy,pero me pregunto muchas veces .¿DE DONDE SALIO ESTE SUPERMAN?Si hizo unos cambios de jugadores que dios solo lo puede entender.Menos mal que el otro equipo,lo entiendo no es de bueno,bueno,bueno.Pero ellos no demostraron se mejores,me decia un señor:DESDE QUE VINO ESTE HOMBRE EL APOSTOL COMO EQUIPO DE FUTBOL SE ACABO.Y Yo le pregunte el por que y me dijo asi de claro :Es un pesetero y los jugadores que estan jugando la malloria nunca estubieron en este colegio.Eso si por ultimo quiero deciros ANIMO NIETO QUE NO SOIS TAN MALOS.
GRACIAS POR TODO
Sab 11 Oct, 2008 10:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seryi

Del Apostol casi no hay ninguno la verdad...
y la imagen que dimos hoy fue malísima...y si ya generamos pocas ocasiones, si no las metemos mal vamos...
Todo hay que decirlo, los campos de tierra no benefician para nada nuestra forma de jugar Confused
1 saludo

Dom 12 Oct, 2008 12:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seryi

Val Miñor B 1-2 Nigrán

(creo)

Dom 12 Oct, 2008 12:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dani_dcimo

Bouzas 4 - 1 Pontellas

Un buen partido hasta el 2-1, luego el cansancio pudo con el Pontellas y llegaron dos errores.
Se adelantó el Bouzas en un rechace tras un saque de esquina. Ya en la segunda parte, el Pontellas va a por el empate, consiguiéndolo de penalti. Por el cansancio de luchar para lograr el empate, hay dos fallos en la defensa del Pontellas consiguiendo así el Bouzas el 3-1 y el 4-1 posteriormente. Mad

Decir que el Bouzas, por lo que oí y vi hasta el momento, es, para mi por el juego que hacen y por la plantilla que tienen, el principal favorito este año, por encima de Chapela y otros equipos como Gran Peña y Porriño (con los que aún no jugamos).

El árbitro: totalmente correcto, de 10.

Goles Pontellas: Kako (de penalti)

Un saludo y suerte!!
Dom 12 Oct, 2008 3:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUITRE

Mensaje Re: Resultados jornada 5 Responder citando
dani_dcimo escribió:
Louro 1 - 2 Guardés

Buen partido, aparte de entretenido, sobretodo en la segunda parte. Una primera parte igualada con diversas oportunidades para ambos equipos, pero el primero en golpear fue el Guardés a pocos minutos de irse al descanso después de un saque de esquina.
Ya en la segunda parte los aires se iban calentando. El Louro salió mucho mejor que el Guardés en el inicio consiguiendo, despues de numerosas ocasiones peligrosas, el empate a través de una buena jugada y definición de Abram. Una vez llegado el empate, el partido entró en otra perspectiva y se iba de roce en roce. En uno de ellos, después de un empujón y varios "rifirrafes" el árbitro para el partido y expulsa a dos jugadores con tarjeta roja directa (dos del Guardés, si no me equivoco); lo curioso viene cuando se reanuda el partido y siguen en el campo los 11 jugadores tanto de un equipo como del otro equipo... Minutos después, el Louro realiza una falta en defensa en un contraataque del Guardés, jugada en la cual el árbitro expulsa a Rachid (jugador del Louro), jugador que no había realizado la falta. Después de una segunda parte de idas y venidas para los dos equipos y entre roce y roce el Guardés aprovecha un claro fallo defensivo del Louro para marcar el 1-2 definitivo a falta de pocos minutos para el final. Minutos después del 1-2, en un salto de cabeza en el que un jugador del Guardés despeja sin más el balón (al menos lo que yo pude ver...) el árbitro pita falta y expulsa de roja directa a éste...El partido acabaría despues de un par de ocasiones de peligro para el Louro, pero sin éxito.

Un saludo!!

LA VERDAD ES QUE EL ARBITRO ERA LAMENTABLE,PERDONO LA EXPULSION AL PORTERO DEL GUARDES CUANDO DERRIBA A LUIS EN EL MEDIO CAMPO CUANDO LO QUIERE REGATEAR ESTE TOCA EL BALÓN Y EN EL RECHAZE LE AGARRA UN PIE,AGRESIONES
CLARAS AL PORTERO DEL LOURO QUE NO SANCINA Y EN LA SEGUNDA PARTE CON UNO A UNO ,AGRESION AL JUGADOR DEL LOURO LO VA ERXPULSAR EL DE GUARDES DICE NO NO PRDONA Y ESTE LA GUARDA , MAS TARDE EXPULSA AL DELEGADO Y JUGADOR DE GUARDES Y LE DICE BUENO QUEDATE PERO TRANQUILIZATE Y ELN LA SIGUIENTE JUADA PITA FUERA DE JUEGO CUANDO EL BALON ES CENTRADO DESDE LINEA DE FONDO AL PUNTO DE PENALTY, Y LUEGO EXPULSA A RACHY EN EL MEDUIO DEL CAMPO POR NADA Y AL DEL GUARDES IGUAL Y EL SEGUNDO GOL FUERA DE JUEGO DIOS MIO ERA MUY MALO Y VE A ISMA AGREDIR A UN JUGADOR DEL GUARDES Y SE VA Y LUEGO DICE NO LO VI. LO PEOR TODO EL MUNDO LE LLAMA DE TODO DURANTE EL PARTIDO Y AL FINAL Y NO REFLEJA NADA EN ACTA.DE VERDAD ASI EL LOURO BAJARA.
Dom 12 Oct, 2008 8:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

A ver, tampoco es para llegar a eso de "así el Louro bajará". Es más, lo dudo. Sobretodo por la intensidad y ganas que había a ratos el sábado. Los primeros 20 minutos de la 2ª parte los barristeis del campo, pero luego con el empate ya creíais tenerlo todo hecho, y ahí, creo yo, estuvo el error.

Un saludo!!
Dom 12 Oct, 2008 9:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani_dcimo

Si alguien sabe los resultados de los partidos que quedan por saber, que los ponga. Wink
Dom 12 Oct, 2008 10:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NachO

dani_dcimo escribió:
A ver, tampoco es para llegar a eso de "así el Louro bajará". Es más, lo dudo. Sobretodo por la intensidad y ganas que había a ratos el sábado. Los primeros 20 minutos de la 2ª parte los barristeis del campo, pero luego con el empate ya creíais tenerlo todo hecho, y ahí, creo yo, estuvo el error.

Un saludo!!

Creo q te equivocas a los 20 minutos de la segunda parte no nos relajamos si no q llegó la faena del arbitro de expulsarnos a rachid...y con un hombre menos nos venimos abajo...el arbitro era malo pero creo q el gran perjudicado fue el Louro no el Guardes..por q bien es cierto q luego expulso tambien a uno del guardes injustamente pero con el tiempo cumplido y sin opcion de remontada...
Lun 13 Oct, 2008 4:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_dcimo

No quería expresar que os hubieras relajado (en plan de no correr tanto ni nada...) si no que de una u otra forma (en este caso, por la expulsión injusta de Rachid) el ritmo fue menor y no tan intenso dada la inferioridad numérica...

Un saludo!!
Lun 13 Oct, 2008 7:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ManuRaikkonen

dani_dcimo escribió:
Louro 1 - 2 Guardés

Un saludo!!

muy lamentable x parte del arbitro xq el jugador ke izo la falta fui xo ke le meti un viaje de la ..., rachid solo lo venia agarrando pero yo corte el juego peo el paviño no se enteraba de nada... y en el segundo gol del guardes viene a causa de una falta provocada a brian en el medio kmpo en la cual nos kedamos a protestar (weno yo no.. xD) y ellos montaron el contraataque y marcaron... peo muy lamentable x parte del arbitro tanto para el LOURO como para el GUARDES.
Mie 15 Oct, 2008 2:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuRaikkonen

BUITRE escribió:
dani_dcimo escribió:
Louro 1 - 2 Guardés

Un saludo!!

LA VERDAD ES QUE EL ARBITRO ERA LAMENTABLE,PERDONO LA EXPULSION AL PORTERO DEL GUARDES CUANDO DERRIBA A LUIS EN EL MEDIO CAMPO CUANDO LO QUIERE REGATEAR ESTE TOCA EL BALÓN Y EN EL RECHAZE LE AGARRA UN PIE,AGRESIONES
CLARAS AL PORTERO DEL LOURO QUE NO SANCINA Y EN LA SEGUNDA PARTE CON UNO A UNO ,AGRESION AL JUGADOR DEL LOURO LO VA ERXPULSAR EL DE GUARDES DICE NO NO PRDONA Y ESTE LA GUARDA , MAS TARDE EXPULSA AL DELEGADO Y JUGADOR DE GUARDES Y LE DICE BUENO QUEDATE PERO TRANQUILIZATE Y ELN LA SIGUIENTE JUADA PITA FUERA DE JUEGO CUANDO EL BALON ES CENTRADO DESDE LINEA DE FONDO AL PUNTO DE PENALTY, Y LUEGO EXPULSA A RACHY EN EL MEDUIO DEL CAMPO POR NADA Y AL DEL GUARDES IGUAL Y EL SEGUNDO GOL FUERA DE JUEGO DIOS MIO ERA MUY MALO Y VE A ISMA AGREDIR A UN JUGADOR DEL GUARDES Y SE VA Y LUEGO DICE NO LO VI. LO PEOR TODO EL MUNDO LE LLAMA DE TODO DURANTE EL PARTIDO Y AL FINAL Y NO REFLEJA NADA EN ACTA.DE VERDAD ASI EL LOURO BAJARA.

totalmente cierto xq al arbitro mira ke le yamamos de todo vamos... asta le dije a la kra donde coño le dieron la licencia peo el nada... se te kedaba mirando o agachaba la cabeza... jajaja
ke burroo dios..!!! Evil or Very Mad [/b]
Mie 15 Oct, 2008 2:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » 1ª AUTONÓMICA JUVENIL - GRUPO 11 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro