Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
eiqui estou de novo

Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
eiqui estou de novo
Autor Mensaje
cuper

Mensaje eiqui estou de novo Responder citando
eiqui estou novamente, ainda que non escomenzou a tempada, pero realmente vexo cousas que non me gustan nada de nada, e sobor de todo que estan tomando un cariz demaseado escuro.
Coma podedes imaxinar falo de sardoma, claro esta.
primeiro enterome por este foro, da non renovacion do adestrador remigio, que falta de etica, al menos ofrecerlle o equipo, que conseguiu ascender, vamos darllo o beneficio da dubida, pero nin asi, noso amigo o garda, sigue facendo estragos, con xente do club.
despois estevez, outro traballador do clube, o faga ben ou mal pero traballador e sempre disposto a botar unha man, donde fixese falta.
¿cal sera o seguinte?, todos pais, nais, moitos xogadores e moitos directivos esperamos que sexas ti, si ti, señor garda
Vie 23 Jun, 2006 12:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Mensaje Responder citando
sI TE ESTUVIERAS UN POCO CALLADO, EL PROXIMO Q SE TENIA Q IR ERES TU, PORQUE GENTE COMO TU NO INTERESA EN SARDOMA, LO UNICO Q HACES ES DESTRUIR TODO.

Dom 25 Jun, 2006 10:30 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Futbolista

pues m acabo d enterar d todo eso, realmente una pena ya q creo q Remigio despues d todo su esfuerzo y empeño, cuando le dieron los ekipos q nadie keria y q los llevaba adelante, se tenga q ir y no hablemos de estevez tambien porq siempre ha estdao alli q como bien dice cuper siempre ha estado dispuesto a echar una mano sea el aspecto q sea, tanto mantenimiento del campo como coger a un equipo u otro.
Mie 12 Jul, 2006 3:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

permiteme que dude de que te hallas enterado ahora mismo, estoy seguro que lo sabes de antes, jpero de todas formas, coincides con mi opinión realmente una pena, ¿tu sabes quien es el culpable de esta situación?
Jue 13 Jul, 2006 7:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

elojocritico escribió:
permiteme que dude de que te hallas enterado ahora mismo, estoy seguro que lo sabes de antes, jpero de todas formas, coincides con mi opinión realmente una pena, ¿tu sabes quien es el culpable de esta situación?

sospechaba algo de estevez pero no sabia si era fijo, lo d remigio m pillo por sorpresa cuando lei el mensaje de cuper, no m esperaba esa "recompensa" por los logros acaecidos, pues no se quien es el culpable en realidad aunq supongo q se debe a una serie de factores q hacen q se produzcan estas bajas
Jue 13 Jul, 2006 8:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

segun tengo oido parece q la no renovacion de remigio procede de la coordinacion del club... no se si sera cierto o no
Vie 14 Jul, 2006 10:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

hola otra vez futbolista, creo que en un escrito de cuper, algo de eso menciono, y a mis oidos tambien llego informacion de lo mismo, vamos que se llevaba mal o no se hablaban o no se que, jcon el entrenador del cadete a y al mismo tiempo coordinador del club, y por eso no le renovavan para el equipo, que consiguio el ascenso a liga gallega, vamos para el equipo b Question Question Question Question Sad Sad Sad Surprised Surprised asombroso, al menos para mi, esta decision, no entiendo como jose manuel, dejo que sucediera eso, por que eso es una diferencia salvable, al menos hablando se entiende la gente, y no se pero creo que el problema de no llevarse bien, posiblemente no fuese una cosa insalbable, ¿no crees?, lo que esta claro es que miguel, es un poco rarito o tiene mucho ego o no se que, pero creo que tu tienes la misma opinion que yo.
pero de todas formas no son maneras de prescindir de un entrenador de club como es el, con todas sus historias y mas, que todos las tenemos, pero seguro que no le faltara donde entrenar, por que ante todo es trabajador, a ver si dentro de poco el sardoma lo tiene que llamar?
a dia de hoy desconozco la relacion de entrenadores del club, bueno salvo a quin y miguel, pero si siguen con esa politica, seguro que haran dentro de unos meses otro barrido, eso a mi modo de entender no es bueno, por que los proyectos los empiezas para finalizarlos, con una gente, y apuestas por ellas, despues en un periodo de tres o cuatro años, haras valoracion de si se ha acertado, o se equivocaron u otra decision, pero uno no puede tomar decisiones pensando que el club, es solo de una persona.
y sobre todo cuando uno tiene la mision de llevar la responsabilidad de un club, en cualquier apartado, debe tener una discrecion casi todal y tener sobre todo respecto por todos los que componen el club, por que nadie es imprescindible.
Sab 15 Jul, 2006 5:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

estoy de acuerdo contigo en ese ultimo mensaje
Lun 17 Jul, 2006 2:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

tengo el presentimiento o corazonada de que tu y yo nos conocemos, y me parece que estoy en lo cierto, me da la impresion de que tu eres un ex futbolista ¿no? vamos que te pasa como a mi que ya no estamos en edad de jugar, me equivoco?
Mar 18 Jul, 2006 7:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

jaja pues me parece q no, como mi nick indica, yo sigo en activo Very Happy
Mie 19 Jul, 2006 2:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

ja ja ja lo dudo, pero me lo debo de creer.
Tus razanamientos no son propios de un chico de la edad juvenil, por mucho que puedas escribir en abrebiado Evil or Very Mad Wink aunque algunas veces lo disimulas, en la redacción, tu forma de escribir es contundente y de firmeza, impropio de gente de tu edad, como dices tu, pero ademas, creo que sabes muchas cosas del club, por que empiezas a escribir, con conocimientos del club y de repente te frenas para borrar toda pista.
Sabes que te digo, que haces bien, pero te rogaria, que te soltaras mas, que hablaras y descargaras todo lo que piensas, de injusticias, de cosas correctas, de lo bueno y lo malo Idea Laughing Hazme caso te sentiras bien, yo diria que muy bien, por que hay cosas que quieres contar para desahogar, que es mejor escribir, que contar, por que algunos te atienden pero no escuchan. Shocked Shocked Shocked si asi como lo ves.
Tranquilo la proxima campaña, que esta a punto de empezar, comenzaras en el equipo de liga nacional y si tienes alguna molestia, tranquilo que todo se cura, jpero curate, para hacer una buena pretemporada y convencer a quin Wink Wink ¿vale?
y si eres quien sospecho, aunque puedo estar equivocado, tranquilo que tu hijo, va a jugar sin problemas, los unicos problemas, que pueda tener, seran los que provoque uno mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DE TODAS MANERAS, SEAS UNO O EL OTRO, REPITO ACEPTA DE LA FORMA MAS MODESTA DEL MUNDO MIS CONSEJOS QUE ACABO DE CITAR, PERO SOBRE TODO, SOBRE TODO,
Surprised Surprised Surprised Surprised MUCHISIMA SUERTE Wink Wink Wink Wink
Mie 19 Jul, 2006 5:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

jaja me hacen gracia tus investigaciones pero creo que van mas encaminadas en la primera opcion, de todas formas gracias por lo de que se escribir bien. En cuanto a lo de que se cosas del club, cualquiera las sabria de jugar en el, vamos lo basico que trasciende dentro de las paredes del vestuario y las opiniones de uno mismo y de las personas que te puedan hablar sobre un asunto u otro. Intentare seguir tus consejos ya que tienes razon aunq a mi personalmente no me afecten ciertas decisiones como por ejemplo estas, no me parecen justas y esto ,como un foro que es, esta hecho para expresarlas. Venga un saludo y gracias, que de seguro necesitare esa suerte Wink

PD: Una ultima cosa, seguramente te estas confundiendo de persona ya que de momento no tuve nunca ninguna molestia importante, si te refieres a lesiones. Bueno mañana empieza la pretemporada y a ver que nos depara... Very Happy
Mie 19 Jul, 2006 7:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deco10

quien eres??
stás en mi equipo jajaja nos vemos en sardoma mañana,to juego d medio tu?? soy diestro... weno cntsta y si vieseis cmo ntrena remigio ya os dariais cuenta de xq no sigue.fue muy cabrón cnmigo y aora m desahogo ajajaja.un saludo!
Mie 19 Jul, 2006 8:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

deco10 escribió:
quien eres??
stás en mi equipo jajaja nos vemos en sardoma mañana,to juego d medio tu?? soy diestro... weno cntsta y si vieseis cmo ntrena remigio ya os dariais cuenta de xq no sigue.fue muy cabrón cnmigo y aora m desahogo ajajaja.un saludo!

jaja pues me da q estoy en tu equipo y estuve este año en tu equipo, porq el año pasado jugaste en el juvenil b no?
Mie 19 Jul, 2006 8:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » DIVISIÓN DE HONOR CADETE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro