Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Para elojocritico
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Para elojocritico
Autor Mensaje
justin

Mensaje respuesta a SERYI Responder citando
LLEVO CON P.TAPIA 2 AÑOS O ASÍ Y ES EL TÍO + TRABAJADOR QE VI.SIEMPRE PUNTUAL,AMIGO DE TODOS LOS DEL EQIPO Q DEBE SER EL UNICO XQ AI CADA UNO...,SABE ESCUCHAR,TIENE MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER,SE MATA EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS,YA SEA EN EL CALENTAMIENTO,EN EL TRABAJO DE EQUIPO,EN EL TRABAJO DE PORTEROS Q TIENE MUCHO MERITO Q LO HAGA SIEMPRE AL MAXIMO YA Q SIEMPRE ACE LO MISMO (EL OTRO PORTERO PASA DE TODO).INDEPENDIENTEMENTE DE SER UN PORTERAZO O NO,Q SI Q LO ES, ES EL XAVAL MAS IMPRESIONANTE Q VI SI PUEDE ACER COSAS X LOS DEMÁS LAS ACE,SI ALGUIEN TIENE Q QEDARSE A DORMIR N VIGO EL OFRECE SU CASA,SI HAY Q LLEVAR A ALGUIEN A SU KSA EL ESTÁ AÍ,PERSONALMENTE ME LLEVO MUY BIEN CON ÉL,CMO TODO L MUNDO Q LO CONOCE.seryi eres un mentiroso ya qe le horroriza ablar de su futuro,no le gusta nada,a la pregunta q le acemos de donde le gustaria ir el año q viene siempre responde: A DIVISIÓN DE HOnOR CON EL SARDOMA Y LUEGO YA VEREMOS.no sé de qe va el seryi este ya q de chulo tiene menos de lo q cualqiera tendria si fuese cmo él.OSEA NADA. tienes una envidia que ni t la cres y eres un falso diciendo ser su amigo.HALA SARDOMA!!
Dom 16 Abr, 2006 1:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seryi

Mensaje Re: respuesta a SERYI Responder citando
justin escribió:
LLEVO CON P.TAPIA 2 AÑOS O ASÍ Y ES EL TÍO + TRABAJADOR QE VI.SIEMPRE PUNTUAL,AMIGO DE TODOS LOS DEL EQIPO Q DEBE SER EL UNICO XQ AI CADA UNO...,SABE ESCUCHAR,TIENE MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER,SE MATA EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS,YA SEA EN EL CALENTAMIENTO,EN EL TRABAJO DE EQUIPO,EN EL TRABAJO DE PORTEROS Q TIENE MUCHO MERITO Q LO HAGA SIEMPRE AL MAXIMO YA Q SIEMPRE ACE LO MISMO (EL OTRO PORTERO PASA DE TODO).INDEPENDIENTEMENTE DE SER UN PORTERAZO O NO,Q SI Q LO ES, ES EL XAVAL MAS IMPRESIONANTE Q VI SI PUEDE ACER COSAS X LOS DEMÁS LAS ACE,SI ALGUIEN TIENE Q QEDARSE A DORMIR N VIGO EL OFRECE SU CASA,SI HAY Q LLEVAR A ALGUIEN A SU KSA EL ESTÁ AÍ,PERSONALMENTE ME LLEVO MUY BIEN CON ÉL,CMO TODO L MUNDO Q LO CONOCE.seryi eres un mentiroso ya qe le horroriza ablar de su futuro,no le gusta nada,a la pregunta q le acemos de donde le gustaria ir el año q viene siempre responde: A DIVISIÓN DE HOnOR CON EL SARDOMA Y LUEGO YA VEREMOS.no sé de qe va el seryi este ya q de chulo tiene menos de lo q cualqiera tendria si fuese cmo él.OSEA NADA. tienes una envidia que ni t la cres y eres un falso diciendo ser su amigo.HALA SARDOMA!!
Tienes razon, me ekivoq al decir lo q dije, ese dia tenia un calenton y staba cabreao cnmigo mismo, welvo a pedir perdon, lo acabo de leer todo y se me fue la olla completamente
Cita:
ES EL TÍO + TRABAJADOR QE VI.SIEMPRE PUNTUAL,AMIGO DE TODOS LOS DEL EQIPO Q DEBE SER EL UNICO XQ AI CADA UNO...,SABE ESCUCHAR,TIENE MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER,SE MATA EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS,YA SEA EN EL CALENTAMIENTO,EN EL TRABAJO DE EQUIPO,EN EL TRABAJO DE PORTEROS Q TIENE MUCHO MERITO Q LO HAGA SIEMPRE AL MAXIMO YA Q SIEMPRE ACE LO MISMO (EL OTRO PORTERO PASA DE TODO).INDEPENDIENTEMENTE DE SER UN PORTERAZO O NO,Q SI Q LO ES,
no te digo que no, en trabajo y sacrificio es de 10
Cita:
DE SER UN PORTERAZO O NO,Q SI Q LO ES,
lo se, y va a llegar lejos

Lun 17 Abr, 2006 1:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FUTBOLERO

Mensaje pablo tapia y quin Responder citando
pablo tapia es un buen portero pero con defectos q pulir.necesitaria tener un buen entrenador de porteros.ahoramismo covelo,alemany o villanueva.no quiero decir q se valla para el celta.porcierto le recomendaria q para el año jugase en dh.porriño,celta hogar o areosa.aunque lo mejor es que si le viene una oferta de u equipo de 1º se valla y aprenda.
quin es n buen entrenador lo que pasa que piensa que los chabalesson profesionales.se le queda pequeño el equipo.
puede llegar lejos.
Lun 17 Abr, 2006 3:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Mensaje Responder citando
UYYY, entiendo que no das al sárdoma como nuevo equipo de división de honor.Pues yo diria que tiene medio pie o los dos en la máxima categoria, sobre todo por que depende de si mismo.
Hombre, sobre tapia, no creo que vuelva al celta, por que ya estuvo en esa "casa" y de los demás, ¿qye tienen ellos que no tenga el sárdoma?.
Sobre quin, dire que es un gran entrenador, pero creo que confundes un concepto, lo que tu llamas profesionalidad, con seriedad, esto sin duda es lo que tiene quin, seriedad, puede gustar mas o menos, como todo, pero es serio, discreto y responsable.
¿que si puede llegar lejos? pues mira esto del fútbol da muchas vueltas, el en su día siendo muy joven entreno en tercera división, ascendio al comesaña etc etc., después de unos años un poco mal, el sárdoma lo rescato y le dio la oportunidad de expresasr todo lo que lleva dentro, con una pizca de suerte, eso si, pero en fútbol es necesario. QUE, nadie olvide, como dije mas de una vez que quien confio en el en sardoma fue jose manuel y ballesteros.
BUENO SOLO QUIERO DESDE ESTA PAGINA, ANIMAR AL SÁRDOMA, ALENTARLO PARA QUE EL DOMINGO CONSIGA EL SUEÑO DEL ASCENSO, POR HISTORIO SE LO MERECEN Y POR EL TRABAJO DE LOS ULTIMOS AÑOS TAMBIEN, REPITO, CON ACIERTOS Y DESACIERTOS, PERO SOLO SE EQUIVOCA EL QUE TOMA DECISIONES.

AUPA SARDOMA
Jue 20 Abr, 2006 8:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuGaDoR

Muy de acuerdo contigo, aunk debe ser la primera vez...Yo tb deseo con toda mi fuerza q ascienda el sardoma porq muchos de los q estan en ese club se lo merecen por su gran trabajo a lo largo de unos cuantos años.VAMOS SARDOMA!!!!!Un saludo y cuando vuelva a escribir espero q sea una vez q el equipo de juveniles esté en division de honor

Vie 21 Abr, 2006 9:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
justin

Mensaje Re: pablo tapia y quin Responder citando
FUTBOLERO escribió:
pablo tapia es un buen portero pero con defectos q pulir.necesitaria tener un buen entrenador de porteros.ahoramismo covelo,alemany o villanueva.no quiero decir q se valla para el celta.porcierto le recomendaria q para el año jugase en dh.porriño,celta hogar o areosa.aunque lo mejor es que si le viene una oferta de u equipo de 1º se valla y aprenda.
quin es n buen entrenador lo que pasa que piensa que los chabalesson profesionales.se le queda pequeño el equipo.
puede llegar lejos.
.
AL FINAL NO HEMOS ASCENDIDO A DIVISIÓN DE HONOR.me dio mucha rabia ver a p.tapia intentarlo absolutamente todo pa cnseguir el ascenso en el partido y no cnseguirlo.luego cuando lo vi llorando cmprendí q ese chaval siente los colores en los q está,valora el trabajo de todo el año y se desvive x el club en el q juega.fallamos innumerables oportunidades de gol y yo bastantes.yo pal año ya no stoy n el sardoma porq cumplo,pero conocer y jugar cn pablo tapia fue muy bonito y con quin tambien.x cierto p.tapia jugó todos los minutos de la liga! increible!.una cosa es cierta:al ver este titulo me di cuenta de qe pablo es el unico q no lo critica y q respeta lo q ace aunqe a veces tambien no está deacuerdo en algunas cosas pero eso es normal,esto es futbol.un saludo.
Dom 23 Abr, 2006 5:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
[(:)]

Felicidades a todos los jugadores del sardoma por lo conseguido este año y por ilusionar a la gente de esta manera tan grande. Tambien quisiera destacar por encima de todo la gran labor de su preparador fisico Alberto y sobre todo del tecnico Quin. El año pasado con el objetivo de la permanencia consiguio un ascenso en el que nadie pensaba, y este año casi vuelve a repetir lo mismo.
FELICIDADES SARDOMA; FELICIDADES QUIN
Dom 23 Abr, 2006 7:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
justin

¿QUIEN SERÁ EL OJO CRITICO? no os acordais cuando a principio de temporada menospreciaba al equipo y a medida q fue avanzando esta se fue cambiando poco a poco casi sin notarse. Cuando escribió lo de que el sardoma tenía un verdadero hombre GOL a que se refería????xq debemos ser el 4to equipo o así q menos goles mete.QUIEN ES???no lo sé pero q tiene un poder de convicción enorme estoy seguro y de que es muy educado y tal....pero tambien y sin ofender es un poco pelota. Very Happy es en tono de broma, no de critica ya qe aqí se malinterpreta todo.El que dijo que el portero dl sardoma era un xulo y tal y cual y luego rectificó me parece una sabia persona.un saludo y aber si le acen el campo de hierba al sardoma de una vez. GALIZA CEIVE
Mie 26 Abr, 2006 11:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deco10

ola de que lo conoces? estás en el sardoma? yo si pero en el "b" de juvenil.cntesta gracias
Lun 17 Jul, 2006 1:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

deco10 escribió:
ola de que lo conoces? estás en el sardoma? yo si pero en el "b" de juvenil.cntesta gracias

subes este año para el b o ya estabas la temporada pasada en el juvenil?
Lun 17 Jul, 2006 2:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deco10

estaba el año pasao en l juvenil "b" este aber.... de q lo conoce repito???
Mar 18 Jul, 2006 12:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro