Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Proxima Temporada

Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Proxima Temporada
Autor Mensaje
Futbolista

Mensaje Proxima Temporada Responder citando
Dentro de poco empieza la pretemporada para todos los equipos de esta liga, como veis las aspiraciones de cada uno?? creeis q habra muchos cambios en la plantilla del sardoma en cuanto a fichajes,bajas,etc?
Mie 12 Jul, 2006 3:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

Mensaje Responder citando
hola desconozco realmente los fichajes que pueda hacer el sardoma, pero considero que con cubrir alrededor de tres o cuatro puestos, que me mojo y digo, medio centro, centrales y poco mas, ya que con los jugadores que suben del b, seria suficiente.
De todas formas a mi modo de entender, el mejor fichaje de sardoma, es la renovación de su entrenador QUIN, no me cansare de decirlo, ahora si, que el sardoma no se ponga de inicio el objetivo del ascenso, pienso que debe ir partido a partido, y sobre todo dejar trabajar al entrenador, amigo futbolista, ya sabes por donde voy, tener paciencia, las cosas no son como empiezan si no como acaban, os recurdo que el pasado año, el equipo en una etapa de liga, al prinicipio estaba en puestos de peligro, llego a estar quinto por la cola o sexto no recuerdo, paciencia, paciencia y paciencia, y nada de puñaladas por detrás, dejen trabajar al entrenador desde el primer dia , por que a dia de hoy, sin comenzar la pretemporada, ya escuecen algunas criticas
Jue 13 Jul, 2006 7:38 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

pero los q del b q suban para hacer la pretemporada no se si se kedaran todos, tambien subiran algunos cadetes supongo
Jue 13 Jul, 2006 8:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

aprovechare para hacer dos comentarios, primero a futbolista y después a justin, aunque en este ultimo igual me meto donde no me llaman,pero me veo en la obligacion de defender a un amigo, en este caso cuper.
Primero decirle a futbolista, que las categorias y las edades estan para algo, y con todos mis respectos para los jugadores del cadete del año pasado, yo solo considero que a dia de hoy, solo esta capacitado para jugar en el equipo juvenil a, un jugador y otro puede que si en función de fichajes, pero considero que no seria recomendable, que subiera al equipo a, por que de lo contrario podria perder un año, en una edad crucial, jcomo es el paso de cadete a juvenil, me mojo, solo considero valido al jugador de banda, no recuerdo su nombre, pero se que su padre es taxista, el otro jugador puede ser el medio centro que va a la seleccion, tampoco se su nombre, vamos un chico rubio que juega en medio campo, aunque su final de campaña pasada no fue buena, yo considero que deberia pasar un año mas en el equipo b, por que si va para el a, deberia ser para jugar, y no se yo como respondera.OJO, otra cosa es lo que le intentaran enchufar al pobre de quin, a buenj seguro al delantero nuevo, que jugo la fase de ascenso con el cadete b y algun que otro mas, vamos futbolista y foreros que ya me entendeis.

por otro lado, decirle a justin, que no me parece justo sus opiniones sobre cuper, yo lo conozco bien y creeme que mas de una vez yo diria que muchas, saco muchas castañas del fuego al sardoma, incluso cuando su hijo no estaba en el club, y castañas gordas, ¿sabes lo que le pasa?, que quiere al club, y no entiende varios acontecimientos que estan pasando, vamos cosas raras, y raras con gente, que lleva y que quiere al club, por que se han formado alli, mira este año, se fueron o los obligaron a marchar o les invitaron a salir a remigio y estevez, el año pasado a ballesteros, por el medio de temporada alguno mas. Lo cierto es que a las personas se les echa de menos cuando no estan, sobre todo, a ballesteros, con sus fallos o con sus aciertos lo echamos de menos hasta sus detractores, de los cuales en un tiempo me incluyo, pero debo reconocer que ha hecho bien su trabajo, aunque tambien metio la pata de c......sobre todo cuando designo algun entrenador, que tuvimos que padecer, como el de juveniles b del pasado año, que afortunadamente duro poco y a remigio y estevez, se les empezara a echar de menos cuando comience esta pretemporada, por que de momento, estamos de vacaciones y seguro que la actividad aun no empezo lo fuerte que va a suceder, si no tiempo al tiempo.
Y sobre todo le duele y me duele, que entre mucho padre o madre en directivas, por que eso, al menos en sardoma, siempre tuvo malos resultados, ¿recordais, a donde cuotas tan bajas llego el club, con los tito gomez, aguayos, martinez etc, mas otros padres? pues despues de rectificar, ahora volvemos a las andadas, es duro decirlo, pero un papa directivo es muy problematico, por que salvo raras excepciones es directivo de su hijo y pocas veces del club, es mas es malo hasta para el propio hijo, que seguro que a mas de uno, sus propios compañeros, algun dia se lo echaran o echaron en cara.UN SALUDO
Jue 13 Jul, 2006 11:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

pues la pretemporada al menos iran los dos q tu citaste mas un central, luego q se keden o no sera cosa de kin m imagino, yo creo q todos los d la pretemporada no se kedaran y al final d ella el entrenador decidira kien se keda y kien no ya q ahora mismo no se cuantos efectivos habra en plantilla pero de seguro q habra bastantes fichajes ya q es lo q se suele hacer por estas fechas. Respecto al comentario a justin, no se de q directivo hablas pero yo no veo muchos conflictos en la directiva o al menos eso aparenta Rolling Eyes
Jue 13 Jul, 2006 11:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

futbolista aclarar que no hay, un papa directivo problematico, digo que es problematico tener a papas de directivos.
Se del central que hablas, pero con tods mis respectos, no se yo si estara listo para la nacional, yq esta liga es muy dura
Vie 14 Jul, 2006 2:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

bueno teniendo en cuenta q ahora solo hay 2 centrales en plantilla y uno es reconvertido... pues supongo q se quedara, a los otros dos tb les veo posibilidades de kedarse, tu q crees q pasara? Los otros dos tienen competencia en el puesto, serian a o ellos o otros ya q no puedes tener 3 interiores derechos o 5 mediocentros.
Vie 14 Jul, 2006 9:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

YO crei que lo prioritario es fichar un par de centrales, el recombertido es un peligro de central, es muy descuidado, pero un poco enchufado, si no me equivoco, con el hijo de Albino, alguno que suba del b de la posiciòn de central aunque bueno, ni fu ni fa, y un par de ellos o incluso uno, la cosa estaria hecha.
En cuanto a lo del equipo equilibrado, primero se tienen que saber como quiere jugar el entrenador, o me supongo, que jugara en función de la plantilla que disponga, vamos como siempre hizo quin.
pero repito, el reforzar la defensa es prioritario, por que si no me equivoco, de cuatro que jugaban, subieron a mayores tres. PIENSO QUE CON UNA PLANTILLA DE 19 JUGADORES SERIA SUFICIENTE y mas cuando se tiene un equipo B. mi suma es la siguiente
2 porteros, tres centrales, 3 jugadores para jugar por banda derecha y otros tres izquierda, cuatro para medios centros, 2 medias puntas y 2 delanteros LA SUMA ES 19, QUE SE QUIERE TENER 2O, PUES SUMARIA UNO MAS CON UN JUGADOR DIESTRO, QUE PUEDA JUGAR DE CENTRAL-LATERAL A AMBOS LADOS. VAMOS UN RECAMBIO SEGURO.
CUANDO HABLO DE JUGADORES DE BANDA, HABLO DE LATERALES Y PARA JUGAR POR DELANTE DE ESTOS. YO CONSIDERO SIN GRANDES ALARDES, QUE ESTO SERIA UNA PLANTILLA MAS MENOS EQUILIBRADA, Y CON LOS JUGADORES QUE QUEDAN, MAS LO QUE SUBE DEL B Y ALGUN RETOQUE, PIENSO QUE SERIA SUFICIENTE, ADEMAS LS CHAVALES ESTAN EN EDAD DE EXPLOTAR TODAVIA, Y PDRAN DAR MUCHO JMAS DE SI.
Vie 14 Jul, 2006 10:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Futbolista

el reconvertido q yo digo a mi m parece bueno, subio del b este año y no creo para nada q sea enchufado, es argentino y le pone ganas al asunto. El hijo d albino dejo el futbol ya el año pasado a mitad d temporada, no se si volvio o no pero m parece q no. En cuanto a 3 jugadores por cada banda m parece poco, como minimo deberia haber 4, 2 laterales y 2 extremos, eso en mi opinion vamos. De todas formas esto es lo d siempre, al final habra un porron de fichajes ya q siempre pasa lo mismo y todas estas predicciones no serviran d nada, para ejemplo el año pasado q d los juveniles q subieran del b se kedo uno y mas tarde se marcho al bouzas porq no jugaba.
Vie 14 Jul, 2006 10:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojocritico

hola futbolista, lo del central reconvertido, pense que hablabas de un chico alto, a veces teñido, que viene muchas veces con miguel, por que ese en cadetes jugaba en otro puesto, yo me referia a ese, por que considero que se puede aprovechar mas en otro puesto, referente al argentino, puede ser el chico que estuvo en pereiro?, si es el es un autentico comodin, puede ser que no empiece la liga de titular, pero al final siempre acaba jugando, gracias a su costancia, referente al chico que se fue a bouzas, me imagino que se iria cedido, si no de lo contrario seria un desacierto de la coordinacion o de quien tomo la decision de hacerlo asi, mas cuando le queda un año de juvenil, pero de todas formas seria un cambio, aceptable, para el puesto, pero para ser titular igual necesita algo mas. Me sorprende la baja del hijo de albino, tenia unas excelentes cualidades como jugador, espero que recapacite, por que si que seria un buen fichaje.
estoy de acuerdo contigo, de lo de tener dos jugadores por puesto, pero eso tiene un problema, la liga es corta (16 equipos) y no hay copa ni nada, significa eso que se tendria una plantilla de 22 jugadores, lo cual supones 6 fuera de convocatoria, todo un problema, ya se que me mas a decir que pueden jugar en el b, si no van convocados, pero eso no resulta, ni para los que estan en el b, ni para los que bajan del a para el b, y a buen seguro que tu eso lo sabes bien. ¿verdad?
Sab 15 Jul, 2006 5:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » LIGA NACIONAL JUVENIL - GRUPO 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro